Fork de Litecoin

Anuncio oficial de coinomi

2 Me gusta
2 Me gusta

ya está la wallet para reclamar las monedas. Y en yobit se lleva tradeando desde ayer noche. No se si será Scam o no, pero llego a 90mil satoshis…

Alguien que tuvierá algun Litecoin en Coinomi podrá decir si le han aparecido los LCCs en la wallet.
Por ahí arriba esta el post indicando que oficialmente si que lo incluian en su wallet.

me sumo a la pregunta. a mi de momento nada

Tardarán unos días hasta que la red funcione correctamente y los desarrolladores tengan el código listo.

Hasta que no halla actualización de la app no lo listaran. Toca esperar.

Ya está disponible el wallet:

Litecoinca.sh

Yobit tiene habilitados los depósitos de lcc? Alguien tiene cuenta y puede confirmar?

No se pueden hacer depósitos todavía.

1 me gusta

De la wallet de Lcc de Mac: Alguien sabe en qué carpeta hay que poner el archivo bootstrap?

Esta es la dirección donde lo tienes que poner:

C:\Users\TUNOMBREDEUSUARIO\AppData\Roaming\LitecoinCash

1 me gusta

Tras generar la private keys en Exodus, previo traslado de las monedas a un lugar seguro, me genera un archivo CSV con un montón de claves, como se cual es la de litecoin, para ingresarla en la cartera de Litecoin cash. Gracias de antemano.

si @JJLL74, me interesa a mi tambien saberlo: a ver si hay alguien que lo haya hecho…

Supongo que te saldrá la dirección para cada clave… Si es así, las direcciones de litecoin empiezan por LT.

1 me gusta

Gracias, la que empezaba por LT era, ya tengo mis Litecoin Cash, que esta casi a 6 dólares, no esta mal.

Hola, soy totalmente nuevo en esto y justo unos días antes del fork compre litecoin en coinbase y ahí lo tengo, como reclamo los litecoin Cash? Alguien me lo puede explicar paso a paso para novatos? Muchas gracias, un saludo

Si los tienes en coinbase, olvídalo, no puedes reclamarlos. No tienes las claves privadas y coinbase no soporta esa cadena.

1 me gusta

Vaya! Entonces no puedo pasarlos a ningún sitio y reclamar? Eso me pasa por novato, leí que era bastante seguro dejarlos ahí y ahí los tengo, no se donde moverlos, supongo que leyendo poco a poco aprenderé, gracias

Lo más seguro siempre es la billetera de cada coin.

Entra a la web oficial y ahí verás las opciones.

Ok muchas gracias, buscaré en la web oficial y ahí lo meteré, tengo litecoin y bitcoin, haré lo mismo con bitcoin