FutureBit Apollo LTC: Minería ASIC en el hogar

hola soy de guatemala, y tengo un apollofuturebit 2 cargador original y con la usb para el nodo, pero no entiendo para que sirve el nodo me podrian explicar porfavor, al tener nodos me va dar mas recompensa de cryptomonedas o me van a dar algo o que como es el asunto me podrian ayudar que no entiendo el significado de eso

yo tengo una apollo fufuturebit batch 2 con el nodo pero no entiendo que es eso del nodo y para que sirve eso me va generar mas ganancias o que pasa con eso? soy de guatemala

yo igual tengo mi nodo pero ahi me sale que debo abrir el puerto 9333 como en tu foto ya lo hice y me sigue saliendo ese mensaje para que es eso y para que sirve eso de los nodos en la maquina minadora no entiendo cual es el objetivo de eso me va dar mas ganancias o que alguien me puede explicar que significa cada cosa de eso de los nodos y lo que sale en la pantalla porfavor gracias que ya estoy pensando en vender mi apollo futurebit batch 2 que no entiendo jajajajaj

El nodo no va a producirte mayores ganancias. No sirve de nada para ganar más dinero. Para lo único que sirve el nodo es para hacer la red de Litecoin más robusta. Mas fuerte. Si te gusta Litecoin es muy buena idea tener el nodo funcionando.

Pero que gano yo como minador al, tener puesto el nodo? Como se cuantos nodos llevo y de que me sirve ami que la red de ltc sea mas robusta si no gano ni un ltc o sea cual es el objetivo de eso, y por otro lado en mi tablero de nodo siempre sale que debo abrir el puerto 9333 y la pregunta es para que hacerlo que gano con eso y si me dices mas nodos ok pero que gano yo? Soy de guatemala saludos tambien tuve una baikal cube de 300mhs y con todo respeto es mejor la baikal porque gastaba 90w de luz y esta gasta 120 a 130w en modo eco y eso que di e en la pagina que 100w son mentiras jamas se mantiene en 100w si sabes de alguien que quiera comprarme la futurebit con cargador original y nodo la.vendo gracias saludos

Vendo mi futurebit apollo batch 2 con nodo activo y cargador original acepto cryptomonedas tambien

Te estas haciendo un lío. El nodo y el minero no tienen nada que ver, son funciones diferentes e independientes. Solo el minero (100 MHs scrypt) mina y produce monedas. El nodo solo ayuda a la red Litecoin. Simplemente, no pongas en marcha el nodo, haz funcionar solo el minero. Y listo.

En cuanto al consumo, se pueden bajar de 100 w. reales por unidad, si usas el “Custom mode”. Tienes más información en este mismo hilo.

De todas formas, mejor lo vendes. Quizá te lo compre alguien con mas interés.

1 me gusta

Hombre si tu holdeas LTC, que la red sea robusta se supone que a largo plazo hará que el precio aumente. Pero vamos, no por tener un nodo mas va a subir mas o algo asi, pero desde la parte mas filosofica de las criptomonedas esta way apoyar las criptomonedas que holdeas corriendo un nodo completo.

3 Me gusta

Yo estoy deseando que salgan aparatos de estos insonoros para casa porque tengo electricidad gratis. No me vale que me digáis que hay cajas que se ponen y que eliminan mucho el sonido que emiten porque he estado viendo videos y quita algo el sonido pero sigue sonando mucho como para tener un bicho de esos en una casa XD

Que envidia me dais los que mináis coño!!! Estais acumulando!!! jajajajjaa

Saludos.

1 me gusta

a eso me refiero decis que llevas mas de 30 nodos con apollo y subiendo y eso que? porque te pones feliz si eso no te da naday si decis que eso va hacer que suba el valor del ltc pues mejor pcomprar ltc ya que va subir porquesi te pones a minar nunca vas a conseguir un ltc

por otro lado cual es el ajuste que debo poner en el custom mode para que consuma 100w porque la maquina consume 125 w con 100mhs y me di una alegada con la pagina que la vende porque ahi dice que consume 100w me podrias mandar como configurar gracias

Donde pone el ruido que hace ese aparato?

Eso te lo puede comentar @VictorGT.

Esto ya roza lo absurdo.

4 Me gusta

Jajajaja :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Amigo los apollo futurebit 2 no hacen ruido yo lo tengo en mi dormitorio y ni se siente que esta encendido, si te hace un poco de ruido apretalo con la mano en forma de sargento o alicate de los lados y veras que no hace ruido eske a veces se desajustan en el envio pero no hacen ruido yo vendo mi apollofuturebit 2 por si alguien le intetesa ya con nodos a 250 dolares o 6 ltc o 2000 quetzales quien se anime me.avisa gracias

vendo mi apollofuturebit 2 por si alguien le intetesa ya con nodos a 250 dolares o 6 ltc o 2000 quetzales quien se anime me.avisa gracias

Alguien sabe donde puedo comprar ltc con tarjeta de debito pero que no use el metodo simplex de verificacion

Desde hace ya algun tiempo, minando no se gana dinero. Actualmente no creo que ninguna moneda sea rentable minarla (teniendo en cuenta la inversion inicial y el consumo), a no ser que tengas electricidad “gratis” ( que no existe, alguien la esta pagando) o los equipos ya rentabilizados.
La mayoria de mineros acumulan lo minado con la esperanza de que suba de valor.

El que venga a la mineria pensando que con comprar una maquina y enchufarla empieza a ganar dinero esta muy muy equivocado.

1 me gusta