'Gangas' de menos de 1$ para 2018

Buenas!

Tengo verge que me parece q voy a vender por como está pintando la cosa, que compraríais en Binance con ganancia a largo plazo?

Saludos y gracias!

Colossuscoin esta aun a poco mas de 0.01$, privacy coin con transacciones instantaneas y practicamente 0 fee. Mucha room to grow

Si la quieres de Binance yo optaría por TRON (TRX).

Te dejo un video donde explican el proyecto y sus posibilidades.

https://youtu.be/OJq5K0FzV_I

Buenas!

Si a ese barco ya me subi! jejeje

Mírate COLX, está a 0.009 aunque fuera de Binance

Miraos el tema que acabo de crear sobre zero ZER una privacy coin “nueva”. no esta x debajo de 1 euro pero tiene solo 8 millones de marketcap y 2 millones de suppply

No se si alguien sabe interpretar este gráfico o si realmente no sirve para nada…

image

No t molestes, muchas veces x engañar ponen y quitan ordenes, fíjate mejor en el orderbook por cifras

1 me gusta

LMC es la clave desde que lo dije lleva un X2 en tres días.

Pues te estarás tirando ahora de los pelos… TRX es una de las cripto con más proyección del 2018. Echa un ojo a su gráfica de las últimas semanas. Aún tiene mucho potencial, así que a 8 cts sigue siendo muy barata.

Tron

No vendí todo.
Seguí el consejo de los q sabeis y me quedé con algo.
Además en cuanto verge cayó volví a invertir en Tron.
Salu2

Estoy por salirme de Verge de una vez, con pérdidas (compré a 1050) y entrar en Trx…

3 Me gusta

Veremos cuando listen en algún gran Exchange a UTRUST. Ha prometido machacar a Paypal. :roll_eyes:

Sobre sirve de consuelo yo ya hice exactamente lo mismo. Una buena pasta me dejé.

Una buena inversión STATUS más que posible que termine 2018 a 4$

Donde podría comprar Utrust, en coinmarket cap no pone nada

en Kucoin

1 me gusta

Buenas,

He estado mirando un poco Lomocoin y no pinta mal… en su Twitter comentan que anunciarán próximamente un socio comercial Japonés con millones de admiradores en Japón que se originó a partir de un huevo… se especula con Tamagotchi o Pokemon Go??

Si esto es cierto… puede realmente hacerse grande.

Ojala sea cierto ya que tengo la app descargada y a parte compre una buena cantidad de Lomocoin ya que me parece que esta muy barata y es un proyecto ambicioso y no esta ni en el top 200.