'Gangas' de menos de 1$ para 2018

Cuando esté a menos de 1$ será ganga.

El problema en proyectos en fase experimental es que muchos no superan la fase incubación y mueren prematuramente… se supone que el 5% superviviente se revalorizará en un futuro (porque si no…)

Muchos canales (también en este tema) citan a DRGN por debajo del $1 como valor (muy) seguro para el 2018.
Yo sigo sin tenerlo muy claro…
Un x2 como mucho a corto/medio. Eso se considera como una ganga? :roll_eyes:

Yo considero ganga si s epuede hacer un x10 minimo.

x10 a qué plazo?
Si es cuestión de meses (lo que queda de 2018) no sería ganga, sino pepita en oro macizo…

1 me gusta

El tema es muy largo… creo que seria interesante que se fuesen agregando al primer “post” así nos puede servir de orientación a todos.

Y podemos ir eligiendo las mejores “entre todos”

1 me gusta

IOTA se puede ya considerar mas que apta para el hilo… de todas las mencionadas y con el precio de ahora dificil que le salga rival…

1 me gusta

Hasta bajar del dolar nada, paciencia!

1 me gusta

Seeee IOTA es una de las que lleva tiempo sonando fuerte mmmm

Y tron (trx) también la escucho mucho

En realidad no es muy conocida, pero parece un proyecto más o menos, con reservas, interesante, con cierto recorrido. Yo compraría unas cuantas, tampoco muchas, por probar, a ver qué pasa, quién sabe de aquí a unos años, sí, bueno, ¿no? Y tal.

:joy:

:joy::joy::joy::joy: me ha recorrido un escalofrio por la espalda a leer en la misma frase iota con tron…

y tu ? que piensas? has leido algo a cerca de los dos proyectos a ver que protocolo tiene mas furturo? no te dejes guiar de oidas, sera bien para tu bolsillo…
.

3 Me gusta

Que opinais de Agrello (DLT)??
Gracias.

Creo que pretende ser la plataforma para los contratos más sencillos y básicos p2p, no se si también b2b…

Si no me equivoco…

Te dejo el hilo de Agrello de ForoBits:

Buen proyecto, yo entre en ico y si baja a 0.10 le aumento mi posición de nuevo. Ha llegado a estar a 1.50$

gracias por la respuesta.

gracias.

Agrello a 0,11, parece interesante entrar ahora.

1 me gusta

Ayer descubrí estas dos monedas que están a un precio de risa, ojo las veo como chicharros a los que meterle 100$ y olvidarme. Cada una me parece digna de ser investigada por diferentes razones.

ONIX


Es una moneda venezolana que parece que si están haciendo las cosas decentemente segun leo en foros , tienen mil problemas con la billetera , pero han consegudo estas navidades llegar hasta los 0.25-0.50$ por moneda durante varias semanas. Ahora está a 0.01$ y la comunidad parece que los respeta y hay trabajo real detrás. Con que repitiera ese pum en la siguiente subida…

ACE


La idea me llama la atención, es la primera plataforma para tokenizar personas. Vamos para patrocinar artistas, deportistas o cualquiera que se cree un token propio de si mismo. Sus numeros me parecen muy interesantes:

1Precio a solo 0.11$ ( Ha llegado a estar a 1.45$
2Volumen enorme para su capitalización más de 300k 24h
3Bajo supply, solo hay en circulación 3.8Millones de un total de 14M.

Con estos numeros veo factible que pueda suceder otra subida a los 1.45 que alcanzo en navidades…

Si alguien las ha seguido que comparta info, solo las miré muy por encima ayer en mi rastreo semanal de nuevas criptos :grin:

4 Me gusta

onix tengo para alicatar un cuarto de baño… con que roce esos precios de nuevo :sunglasses:

Desde el punto de vista de BTC a 20.000$ hay muchas gangas en este momento

Yo que tú no haría eso…