'Gangas' de menos de 1$ para 2018

Otra moneda que he encontrado que tiene buena pinta https://folm.io poco suply masternode atomic swap y toda la parafernalia que queráis, a ver que OS parece, yo le voy a meter algo y a final de año a ver :slight_smile:

Según está el mercado uno ya no sabe que pensar, si hay muchas gangas o que muchas gangas se van a ir a la mierda!!

Cuando iota baje de 1$ será ganga… pero es lo que dice @Crispi , no sabemos si son gangas o no hasta que el precio se va a la mierda :joy:

Stellar

HOLD!

Habrá que echarle un ojo. Gracias.

Hoy está a 1,05€… El proyecto no sé cuándo despegará, pero cuando lo haga nos reiremos de estos precios. Al menos, eso espero!

Cuando esté a menos de 1$ será ganga.

El problema en proyectos en fase experimental es que muchos no superan la fase incubación y mueren prematuramente… se supone que el 5% superviviente se revalorizará en un futuro (porque si no…)

Muchos canales (también en este tema) citan a DRGN por debajo del $1 como valor (muy) seguro para el 2018.
Yo sigo sin tenerlo muy claro…
Un x2 como mucho a corto/medio. Eso se considera como una ganga? :roll_eyes:

Yo considero ganga si s epuede hacer un x10 minimo.

x10 a qué plazo?
Si es cuestión de meses (lo que queda de 2018) no sería ganga, sino pepita en oro macizo…

El tema es muy largo… creo que seria interesante que se fuesen agregando al primer “post” así nos puede servir de orientación a todos.

Y podemos ir eligiendo las mejores “entre todos”

IOTA se puede ya considerar mas que apta para el hilo… de todas las mencionadas y con el precio de ahora dificil que le salga rival…

Hasta bajar del dolar nada, paciencia!

Seeee IOTA es una de las que lleva tiempo sonando fuerte mmmm

Y tron (trx) también la escucho mucho

En realidad no es muy conocida, pero parece un proyecto más o menos, con reservas, interesante, con cierto recorrido. Yo compraría unas cuantas, tampoco muchas, por probar, a ver qué pasa, quién sabe de aquí a unos años, sí, bueno, ¿no? Y tal.

:joy:

:joy::joy::joy::joy: me ha recorrido un escalofrio por la espalda a leer en la misma frase iota con tron…

y tu ? que piensas? has leido algo a cerca de los dos proyectos a ver que protocolo tiene mas furturo? no te dejes guiar de oidas, sera bien para tu bolsillo…
.

Que opinais de Agrello (DLT)??
Gracias.

Creo que pretende ser la plataforma para los contratos más sencillos y básicos p2p, no se si también b2b…

Si no me equivoco…

Te dejo el hilo de Agrello de ForoBits:

Buen proyecto, yo entre en ico y si baja a 0.10 le aumento mi posición de nuevo. Ha llegado a estar a 1.50$

gracias por la respuesta.