'Gangas' de menos de 1$ para 2018

Lo de bitconnect no tiene ningún sentido. La moneda vale ahora 3$ porque ha sido una estafa enorme y la empresa ha dejado de operar. Nunca volverá a su precio ya que la gente ha sido estafada y ya no dan intereses por los prestamos. En el momento de la caida si hubo gente que hizo dinero, porque se aprovechó de otra gente más tonta aun que no se había enterado de la estafa, y los que compraron a 10$ pudieron vender a 40$ una semana después. Veo muy dificil que ocurra de nuevo, pero quien sabe…ahora eso si, a su precio anterior es imposible.

1 me gusta

Eso hago y me va bien, no lo digo a malas, pero si vas a holdear btconect hasta diciembre que sepas que te vas a llevar un fiasco

Bueno los dos tienen razon y hos entiendo pero bitconnect no pueden cerrar las puertas del todo ahora mismo. Han tirado la nueva moneda (BITCONNECT X) y yo creo que intentaran seguir un poco mas antes de que hagan la piramide del todo y se vayan con el dinero. No digo que sea una buena opcion para invertir pero con el valor que tiene ahora mismo yo creo que valdria la pena poner aunque como dice un amigo nunca invertir mas de lo que te puedas permitr perder. pero como estan las cosas y si se holdea y sacas a tiempo podria salir ganando. BitConnect Price Prediction Charts aqui os dejo una pequenia predicion sobre 2018/2019.

Buenas, alguien ha mirado Syscoin? Están por debajo de 1$ y despegando, yo tengo unas cuantas y creo que van a pegar el campanazo este 2018. Su producto es un marketplace descentralizado donde ya tienen productos disponibles a la venta. Además la tecnología detrás es un DAG mejorado que puede llegar a alcanzar los 300.000 tps

Voy a hacerte caso. Gracias

Yo ahí no veo eliot ni harto de vino

2 Me gusta

que pensais de enjin coin??? está muy baratita y me parece un proyecto chulo

Gangas:

Flixxo
Datum
Bitclave
Latoken
Utrust
Wepower

Personalmente tengo todas estas, tienen muchísimo potencial y todas cuentan con modelo de negocio,

Cuando caigan la mayoría de criptos, pocas serán las que sobrevivan, sólo lo harán las criptomonedas con modelo de negocio, es decir, que se basen en un negocio real y no sólo en especulación tecnológica.

Es época de invertir en ese tipo de criptomonedas, en cuanto suba BTC de nuevo acto seguido pasaría bastante BTC a este tipo de monedas, el ciclo siempre se repite

2 Me gusta

No conocía Flixxo, he investigado y tiene buena pinta al precio que está ahora, que es el mismo que en ico. Pregunta del millón, que precio crees que puede alcanzar? Hay proyectos similares que se conozcan para tener una referencia?

1 me gusta

Por favor, si perdéis dinero, que no sea con este tipo de chiringuitos. DYOR

Yo me decanto por la moneda Pura, si llega a 1 billon de capitalización, el precio estaria en 6 o 7 euros
Cap $117.716.839
precio $0,680689
Volumen $260.604
Supply 172.937.772 PURA

1 me gusta

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

No se pueden publicar enlaces de refferidos, cancela tu comentario. leete las normas antes de escribir. Y un apunte esas paginas no valen para nada

Su objetivo imagino que es ser el Youtube descentralizado… si es así su precio será muy muy superior… pero todo son especulaciones xD

Otra moneda que he encontrado que tiene buena pinta https://folm.io poco suply masternode atomic swap y toda la parafernalia que queráis, a ver que OS parece, yo le voy a meter algo y a final de año a ver :slight_smile:

1 me gusta

Según está el mercado uno ya no sabe que pensar, si hay muchas gangas o que muchas gangas se van a ir a la mierda!!

Cuando iota baje de 1$ será ganga… pero es lo que dice @Crispi , no sabemos si son gangas o no hasta que el precio se va a la mierda :joy:

1 me gusta

Stellar

HOLD!

Habrá que echarle un ojo. Gracias.

Hoy está a 1,05€… El proyecto no sé cuándo despegará, pero cuando lo haga nos reiremos de estos precios. Al menos, eso espero!