'Gangas' de menos de 1$ para 2018

graft no me convence… ya hay algunos parecidos y todos han tenido problemas con las tarjetas… hasta que visa no se aclare o salga alguno de estos proyectos con un acuerdo firmado con un gran distribuidor, son todo aire… igual me equivoco… substratum si que me gusta, esta y las de este tipo que intentan ser una nueva internet prometen… no se cual se llevara el gato al agua pero la que lo haga valdra su peso en oro…

1 me gusta

Te recomiendo Substratum yo he estado holdeando y ya tengo 2300 monedas. Tienen un gran proyecto detras muy serio.
Otras que he analizado a detalle y he invertido son BAT, Dragonchain, IOST Token y Oyster.

1 me gusta

Alguien conoce htmlcoin?
ha bajado a 3 satoshis y en enero estuvo en 38 satoshis

Nuevos “chollos” chilarros que estoy detectando o eso creo.

ALIS: Moneda Japonesa similar a STEEM, tiene una comunidad decente y quemaron millones de tokens, el total supply actual es de 80 millones. A los Japos les encantan las criptomonedas y el Bitcoin, ya vimos como se las gastaron con cardano. Yo la tendría muy encuenta. Precio a 16 de Abril 0.32$ alis-ether.

Lamdem https://coinmarketcap.com/currencies/lamden/
Lamden (TAU) está construyendo un conjunto de herramientas de desarrollo que podrían cambiar el juego en criptomonedas, llevando la tecnología blockchain a las masas. Las tres nuevas herramientas de desarrollo de Lamden, Saffron, Flora y Clove, tienen como objetivo facilitar a las empresas la adopción de blockchain.

Copio Pego info:

"Veredicto: Tipo C Token

A pesar de algunos dramas post-ICO, creemos que Lamden será una gran joya para 2018. Hemos visto a pequeños equipos con grandes ideas actuar como Neblio y Ethos . Neblio y Ethos recaudaron ICO sub $ 10M, pero capitalizaron las grandes contrataciones y las ideas para cambiar el juego. Si Lamden puede seguir su hoja de ruta y continuar construyendo su equipo con empleados de calidad, esto podría ser un gran proyecto en el futuro. Las métricas simbólicas son muy favorables para una inversión posterior a ICO. Las comunidades criptográficas más grandes aún no se han dado cuenta de este proyecto, pero lo harán pronto."

Precio 16 abril : $0,088. Algo inferior a ICO que fue 0.10$

3 Me gusta

le he dado una vuelta al proyecto y no le veo absolutamente nada… como este hay tropecientos… nada novedoso… lo unico que si esta tan barata por poco que suba ya es algo y como solo lleva unos meses todavia la pueden pumpear bien… si entras y pillas una buena subida huye a otro proyecto…

Gracias tio!!!
La iré controlando y si sale la oportunidad pondré algo de dinero, pero poco jajaa

Compra “suicida” que acabo de hacer. He comprado 0.5 ether de Experty (EXY) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap a 0.10$. En ICO salio sobre 1.50$ e hicieron muy buena publicidad, la hostia al salir ha sido tan grande que los ponen a parir en los foros. Tienen una comunidad grande de inversores privados muy jodidos, algo me dice que o cierran el chiringuito o hacen lo posible para levantar esto en algún momento. Y me decanto por lo segundo porque el equipo es potente y solvente. Veremos si acierto o no…:thinking::sweat_smile:

1 me gusta

Yo creo que Oyster Pearl va a dar el pelotazo. Lanzan su Mainnet a finales de este mes y tienen un proyecto sólido entre manos. Apuesto por un x4 de aquí a un mes.

1 me gusta

de acuerdo deimon, oyster tiene un equipo muy innovador y es una moneda con un futuro enorme. Yo la llevo acumulando desde hace tiempo. Apuesto en 5$ en el mediano plazo.

1 me gusta

Alguien tiene ethreum meta? https://ethermeta.com/ La venden como el ethreum privado, algo así como el bitocin private este nuevo que ha salido. Es un buen chicharro, pero está a solo 0.18$ , habría que investigarla antes de arrepentirse.

2 Me gusta

Que opinais de golem? Yo la vengo siguiende desde que salió y el proyecto parece que sigue progresando y ultmamente la salida de la beta ha despertado a la cotización

Echarle un ojo a rupee (RUP) está en cryptopia y otro exchange más y han anunciado una Gran Noticia para el domingo a las 6. Lleva una subida semanal del 170% y hoy ha subido un 50%. Yo entre por la trde y desde que entre subió creo que un 25%. Me huele que la gran noticia puede ser la entrada en binance y que puede seguir subiendo hasta el domingo. Ahra mismo está en 2200 sathosis y el puesto 656. Por cierto si veis el equipo no os riáis de las fotos. son lo maximo.

2 Me gusta

sigo sin entender esa manía de buscar monedas “baratas”… gangas? wtf? qué es una ganga? una ganga puede ser bitcoin a 100$ y eso son x100 del límite que pone ese hilo, es una tontería lo de marcar como ganga precios por debajo de 1$ XD, pero vosotros a lo vuestro.

1 me gusta

Pues es una moneda de menos de 1 dólar en la que se prevé una subida sustancial. Cuanto más barata, más cantidad de monedas, lo de siempre, jajaja.

Creo que lo correcto seria considerar “ganga” en proporción precio/supply y market capital.

Hola!

Bueno, pero habrá gangas por debajo de un euro y gangas por encima de un euro. Y alguien quiso que este hilo fuera de gangas por debajo de un euro. ¿Cuál es el problema? ¿Consideras que no puede haber gangas por debajo de un euro?

Saludos.

Golem lo agarre a $.24 en febrero. Desde entonces lo estoy guardando, mi previsión es más o menos entre 3 a 5 USD. Solo hay que tener paciencia.
Golem está a punto de dispararse contra BTC.
El año pasado me sucedió lo mismo con Santimen y EOS.

1 me gusta

Más bien es alertar de una “ganga” cuando un token está en un punto muy por debajo de su valor o ATH, y en este hilo, que ese valor sea menos de $1.

En parte tiene razón en lo que dice pero también sabes que para marcarte un X3 X5 o así con una ganga por debajo del euro es más probable que con Bitcoin (si tu idea es hold). Una de ellas por ejemplo y creo que estarás de acuerdo puede ser Sirin Labs (0,27 euros) que fácilmente puede pasar del euro a medio plazo. Saludos crack

1 me gusta

pero es en serio? me lo estás diciendo de broma no?.. que crees que se gana más por comprar más monedas con una misma cantidad de $?..

tengo 100$…

compro moneda A 25$ -> 4 monedas = coste 100$
compro moneda B 0.5$ -> 200 monedas = coste 100$

si ambas suben un 30%… Ganarás lo MISMO con ambas…

Moneda A -> 7.5$ beneficio / moneda
Moneda B -> 0.15$ beneficio / moneda

7.5x4 monedas A = 30$
0.15x200 monedas B = 30$

¿Nos queda claro ya?