'Gangas' de menos de 1$ para 2018

no dije eso, dije que la gente se cree que por comprar monedas más baratas ganará más porqué consigue más monedas… eso es una absoluta tontería como demuestro en el post anterior, y que muchos no se quitan de la cabeza. Obviamente siempre se debe comparar con la misma inversión.

No te preocupes, si eso ya lo sé. Pero las posibilidades de multiplicar son mayores en una moneda que vale 0,10 que en una que vale 100. Considerando que los dos sean buenos proyectos.
Yo compraría antes Iota que BTC por poner un ejemplo.

Es el factor psicológico más que nada

1 me gusta

Bueno, el que invirtió 100€ comprando Bitcoins cuando valía unos céntimos, ahora es millonario.
Pero nadie se ha hecho millonario invirtiendo 100€ en una cripto que ya valga 400€. Podrás duplicar el valor si todo sale bien, pero poco más.
Es normal que la gente tenga ilusión comprando alguna moneda a unos céntimos, y soñando que dentro de 2 años valga 70€… ¿Que es muy difícil? si, pero no imposible, ya ha pasado con otras.

Misma inversión = misma subida = mismo beneficio.
Mayor oferta de monedas = menos subida de precio ante la demanda.
Menor oferta de monedas = mas subida de precio ante la demanda.

Ha hecho más pasta en la última semana el que ha invertido en Bitcoin Cash a 800€ la moneda- que el que ha invertido en Tron a 0.05.

2 Me gusta

Qué pesa más un kilo de paja o un kilo de hierro??

2 Me gusta

Si lo que se quiere es hablar de gangas tal vez deberíamos hablar de “gangas con un marketCap de menos de X”, el precio de cada moneda sin tener en cuenta el supply es irrelevante… pero claro, también el marketCap puede ser engañoso pues el potencial del proyecto debería influir de algún modo en saber si la moneda está barata o cara

A ver. Esto es un hilo que crea alguien que quiere invertir 10 euros y el año que viene comprar una isla en las Bahamas. Vamos, que le hagamos los picks para solucionarle la vida. Es más fácil registrarse en Bittrex que en el Ibex…

para hablar correctamente deberíamos referirnos al market cap o proyección y no a los precios de las monedas

El año pasado compre la misma cantidad de dolares en NEO a 0.30$, ether 25€. y Bitcoin a 1200, Adivináis la proporción en ganancias? El factor psicológico en crypto es SUPER IMPORTANTE, yo diría que es el 90% de importante. Antes pensaba igual que lo que decís, intentaba ser analítico, pero me di cuenta de que pensar así en crypto es un error. Esto se mueve por emociones y FOMO, sumado al desconocimiento absoluto, la mayoría de la gente invierte en crypto sin tener ni idea de los proyectos, ni de inversiones. Crypto no tiene nada que ver con la bolsa de valores. Por qué monedas muertas como doge o nuevas con supply enorme y sin proyecto alguno en beta , como cardano, han subido tanto? Por el factor psicológico! Entre otras cosas claro :). Desde que me di cuenta de esto, el 60% de mis nuevas inversores son en proyectos buenos de menos de 1$ aunque su supply sea astronómico. Porque se que cuando se vuelva a disparar la publicidad en tv, periodicos y demás, la nueva hornada de inversiones novatos irán a por las baratisimas de centimos aunque sean malas, con la ilusión de ganar una fortuna, esto hace que si entras primero, te forres con una inversión ridícula. En bitcoin o ether eso es inviable a día de hoy, porque el tren se paso hace mucho.

Pongo un ejemplo de parte de lo que compre este año en rebajas:
1k en TE-FOOD 0.01,
1k en Odissey a 0.005, ( la hermana de tron)
1k en switcheo a 0.01
1k en ColossusXT 0.0006
1k en Utrus a 0.12

Total 5K.

En bitcoin ni siquiera habría doblado mi inversión a día de hoy, y estoy al 99% seguro de que cuando llegue el nuevo “to the moon” haré un x15 minimo de los 5k. Dejo este post de prueba, al final de año lo recordaré :smile:

11 Me gusta

buen analisis

Donde compras esas criptomonedas tan Raras? Gracias

Ninguna es tan “rara”, casi todas son nuevas y de las ICO mejor valoradas de 2018. switcheo por ejemplo es el primer exchange descentralizado de neo. ( que por cierto hizo un x8 en dos semanas , pero sigo sin vender) Para saber donde se compra es muy fácil, búscalas en coinmarketcap y pincha en market dentro de la moneda, ahí te aparecen los exchange donde se compra y el volumen de cada uno.

Y ayer compre otra nueva, muy valorada en varios sitios su ico, es lendingblock, la pillé a 0,02 en hitbtc. Toda la competencia de características similares esta en precio muy superiores, creo que llegará pronto a los 0.20 centimos.

Como ves Siacoin? Yo la llevo en x50, y me parece que su tecnología y lo que ofrece es totalmente top. La semana pasada se puso a la vista de todo el mundo con su posición sobre ciertas mineras. Creo que le queda muchísimo recorrido. 0.10 fácil antes de acabar el año.

Me gusta y está a buen precio viendo el recorrido que tuvo hace unos meses. Yo vendí las que tenía en 0,08$ y si baja por debajo del dolar de nuevo compraré algo . El “problema” es el supply tan desorbitado que tiene, 34 Billones en circulación lo veo una barbaridad.

SIA esta en 0.027$. De todas maneras aunque tenga mucho. Supply aún tiene mucho recorrido para trincar otro x10 relativamente pronto.

Si, perdón queria decir si baja por debajo del centimo de $. Y si creo que pueda llegar a 0.20$ en algún momento.

Veo que Lending Block acaba prácticamente de nacer. ¿Cómo te enteras de éstas monedas nuevas?

Pues investigo, tengo mi propio sistema donde paso mi filtro técnico y fundamental. Con las nuevas las busco primero en ICO, y si el proyecto pasa mis filtros entro, y si lo veo sobrevalorado , pero me gusta lo sigo hasta que sale y está más barato que en ICO. Esto último se da en el 90% de las monedas este 2018. Para investigar las ico, miro las más valoradas de todas las web como:


https://crushcrypto.com/ico-review/


https://icorating.com/

Y los tipicos foros para verificar si tiene comunidad de verdad:

https://www.reddit.com
bitcointalk.org

7 Me gusta

Muchas gracias!