'Gangas' de menos de 1$ para 2018

Hola a todos, que opinión tenéis sobre LOOM? No os parece un aumento de volumen y una subida bastante alta desde hace 2 días? Creéis que lo están usando de refugio o realmente puede ser un buen proyecto?

@ivaxmm y aquí tienes el ejemplo de lo que te decía. Un X2 en 9 días. Eso con Bitcoin no lo conseguías.

1 me gusta

A ver, eevidentemente que los lambos salen de estos chicharrinos, pero el riesgo es infinitamente superior. BTC no te va a bajar en 2h un 30%.

A parte siempre hay unas pocas que tengan el proyecto que tengan, siempre gustan a ciertos sectores. DCN, PAC, RDD, SAFEX mira que son ramplonas… Y en semanas verdes pegan unos petardazos incomprensibles.

Quet tal ves este?

Zillica? Dicen que es la competidora de cardano y tres veces menor de precio. Osea ke x lo que dicen mínimo un x3

1 me gusta

yo tengo en ambas pero no rentan ni parecido!!!:joy::joy:
desde hace poco menos de un mes claro!!

Algún enlace ? marketcap, etc… voy a investigarla

x2 de qué moneda?

Comparto la política de invertir parte en proyectos nuevos. Tiene más riesgo pero más ganancias potenciales. Ahora, te falta el chicharrito del foro. Métele a stellite anda.

2 Me gusta

No leíste mi post? Puse Sirin Labs y en 9 dias hizo X2

x2 en 9 días? hahaha te cuento lo que hizo bitcoin en diciembre?

este hilo no es para discutir la rentabilidad de las inversiones… es para poner en conocimiento del que quiera moneds de menos de 1 usd con alguna posibilidad de crecimiento… si quieres compras y si no pasas… no es complicado verdad? mantngamos el hilo limpio de discusiones que no vienen al caso… ya os estais repitiendo demasiado offtopic…

2 Me gusta

Pues no la conozco, tendría que investigarla bien. A priori todas las de créditos si el equipo es potente y tienen comunidad activa estan dando buenas rentabilidades, hasta que petan o se escapan con el dinero jeje. Si se cumplen esas dos condiciones , el precio de salida de 0.02 es bueno comparado con la competencia actual del sector.

1 me gusta

Ya :cry: dije que compraría sin falta hace unas semanas en el otro hilo, pero sigo sin hacerlo esperando que baje más. Se me va a escapar, estoy seguro :joy:

Ya lo viví xD.

Estoy viendo esta alt Dragon Coins (DRG) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap y hay una diferencia de casi un 100% de un exchange a otro, alguién probo hacer arbitraje?

1 me gusta

Xtrabytes (XBY) va a dar un subidon bueno, investigadla un poco

1 me gusta

La veis con futuro??
o emosio engañaos again??

Habria que probar si funciona la wallet para poder sacarlas en el exchanger que está a menor precio. Las diferencias de precio suelen ser por estas cuestiones. Pero habria que probar y sacarse la duda. No se pierde nada.

Yo la tengo como proyecto top para este año, compre a 200 y no vendí cuando llego a 5000sats con eso lo digo to y no digo na jajajajaja

1 me gusta