'Gangas' de menos de 1$ para 2018

Ninguna es tan “rara”, casi todas son nuevas y de las ICO mejor valoradas de 2018. switcheo por ejemplo es el primer exchange descentralizado de neo. ( que por cierto hizo un x8 en dos semanas , pero sigo sin vender) Para saber donde se compra es muy fácil, búscalas en coinmarketcap y pincha en market dentro de la moneda, ahí te aparecen los exchange donde se compra y el volumen de cada uno.

Y ayer compre otra nueva, muy valorada en varios sitios su ico, es lendingblock, la pillé a 0,02 en hitbtc. Toda la competencia de características similares esta en precio muy superiores, creo que llegará pronto a los 0.20 centimos.

Como ves Siacoin? Yo la llevo en x50, y me parece que su tecnología y lo que ofrece es totalmente top. La semana pasada se puso a la vista de todo el mundo con su posición sobre ciertas mineras. Creo que le queda muchísimo recorrido. 0.10 fácil antes de acabar el año.

Me gusta y está a buen precio viendo el recorrido que tuvo hace unos meses. Yo vendí las que tenía en 0,08$ y si baja por debajo del dolar de nuevo compraré algo . El “problema” es el supply tan desorbitado que tiene, 34 Billones en circulación lo veo una barbaridad.

SIA esta en 0.027$. De todas maneras aunque tenga mucho. Supply aún tiene mucho recorrido para trincar otro x10 relativamente pronto.

Si, perdón queria decir si baja por debajo del centimo de $. Y si creo que pueda llegar a 0.20$ en algún momento.

Veo que Lending Block acaba prácticamente de nacer. ¿Cómo te enteras de éstas monedas nuevas?

Pues investigo, tengo mi propio sistema donde paso mi filtro técnico y fundamental. Con las nuevas las busco primero en ICO, y si el proyecto pasa mis filtros entro, y si lo veo sobrevalorado , pero me gusta lo sigo hasta que sale y está más barato que en ICO. Esto último se da en el 90% de las monedas este 2018. Para investigar las ico, miro las más valoradas de todas las web como:

https://crushcrypto.com/ico-review/

https://icorating.com/

Y los tipicos foros para verificar si tiene comunidad de verdad:

https://www.reddit.com
bitcointalk.org

Muchas gracias!

Hola a todos, que opinión tenéis sobre LOOM? No os parece un aumento de volumen y una subida bastante alta desde hace 2 días? Creéis que lo están usando de refugio o realmente puede ser un buen proyecto?

@ivaxmm y aquí tienes el ejemplo de lo que te decía. Un X2 en 9 días. Eso con Bitcoin no lo conseguías.

A ver, eevidentemente que los lambos salen de estos chicharrinos, pero el riesgo es infinitamente superior. BTC no te va a bajar en 2h un 30%.

A parte siempre hay unas pocas que tengan el proyecto que tengan, siempre gustan a ciertos sectores. DCN, PAC, RDD, SAFEX mira que son ramplonas… Y en semanas verdes pegan unos petardazos incomprensibles.

Quet tal ves este?

Zillica? Dicen que es la competidora de cardano y tres veces menor de precio. Osea ke x lo que dicen mínimo un x3

yo tengo en ambas pero no rentan ni parecido!!!:joy::joy:
desde hace poco menos de un mes claro!!

Algún enlace ? marketcap, etc… voy a investigarla

x2 de qué moneda?

Comparto la política de invertir parte en proyectos nuevos. Tiene más riesgo pero más ganancias potenciales. Ahora, te falta el chicharrito del foro. Métele a stellite anda.

No leíste mi post? Puse Sirin Labs y en 9 dias hizo X2

x2 en 9 días? hahaha te cuento lo que hizo bitcoin en diciembre?

este hilo no es para discutir la rentabilidad de las inversiones… es para poner en conocimiento del que quiera moneds de menos de 1 usd con alguna posibilidad de crecimiento… si quieres compras y si no pasas… no es complicado verdad? mantngamos el hilo limpio de discusiones que no vienen al caso… ya os estais repitiendo demasiado offtopic…