'Gangas' de menos de 1$ para 2018

$UUU me parece una gran apuesta para este año.
También $POLY
Saludos a todos.

Yo he comprado desde 800 a 1600 y lo tengo como proyecto top tambien

1 me gusta

Conoceis esta?..pigeoncoin PGN, ¿que os parece? lleva un par de semanas parada, pero lo cierto es que es bastante nueva ¿le veis futuro?

Buenos dias Alguien conoce la ico Sharpay??? y de ser asi q os parece???

No está ni en coinmarketcap.

Lending block. a 0.01 compre antes de ayer en dex 1k. Precio ico a 0.02 y mucha review positiva tanto a corto como a medio plazo. Si todo va según prometen creo que llegará a 0.10$ .

1 me gusta

Una pregunta, en esas exchanges como DDEX que observo que tienen poquisimo volumen, luego no tienes ningún problema a la hora de vender??
Gracias.

El problema gordo de esos exchanges pequeños de poco volumen, es que normalmente los precios de compra y venta tienen una diferencia enorme, y como tengas que cambiar de moneda para buscar una comisión baja de retiro, el resultado puede ser desastroso

1 me gusta

un poco offtopic pero bueno… esos dex son mas seguros y justos… si se usan mas y la gente ve sus ventajas, no tardaran en tener un volumen mas que aceptable… tambien depende del par que te guste algunos dex segun que par se tradea bien…

1 me gusta

Que opinais de BITSUM??
Alguna valoración, alguien ha leido sobre ella?

Yo he leído algo. Tengo su wallet de telegram. Cap bajísimo para lo que puede llegar, un x5 mínimo.

1 me gusta

Yo también he conseguido la wallet de telegram.
Habrá que hacer un seguimiento.
Esta a 8 sathosis y estuvo a 31
Lo que no sé si el proyecto es interesante.

El proyecto de momento muy verde pero la idea está bien, mensajería y privacidad. Si te miras el whitepaper son solo 11 pags(realmente 9 quitando las portadas) y todo bastante resumido y superficial. Puede estar bien, pero está claro que es un chicharro con riesgo porque de momento no hay nada de producto.

1 me gusta

Curioso…la estructura de su página web es casi un calco a la de stellite…:roll_eyes:

Debe ser alguna plantilla de wordpress o algo así…

Havven
https://havven.io/
pd: uno de los posibles en entrar proximamente en Binance (opinión mia)

1 me gusta

Verdad?
A mí me dio esa sensacion

Que opináis de esta? CarVertical. Actualmente a 0,003$ aprox.

Es un desarrollo Lituano.
Qué está pasando por el Báltico, que estan convirtiendose en paises tecnológicos?

Como siga asi, de aqui a nada entra en este hilo IOTA …