'Gangas' de menos de 1$ para 2018

Pues no la conozco, tendría que investigarla bien. A priori todas las de créditos si el equipo es potente y tienen comunidad activa estan dando buenas rentabilidades, hasta que petan o se escapan con el dinero jeje. Si se cumplen esas dos condiciones , el precio de salida de 0.02 es bueno comparado con la competencia actual del sector.

Ya :cry: dije que compraría sin falta hace unas semanas en el otro hilo, pero sigo sin hacerlo esperando que baje más. Se me va a escapar, estoy seguro :joy:

Ya lo viví xD.

Estoy viendo esta alt Dragon Coins (DRG) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap y hay una diferencia de casi un 100% de un exchange a otro, alguién probo hacer arbitraje?

Xtrabytes (XBY) va a dar un subidon bueno, investigadla un poco

Siacoin es tu moneda :smiley:

y electroneum :wink:

La veis con futuro??
o emosio engañaos again??

Habria que probar si funciona la wallet para poder sacarlas en el exchanger que está a menor precio. Las diferencias de precio suelen ser por estas cuestiones. Pero habria que probar y sacarse la duda. No se pierde nada.

Yo la tengo como proyecto top para este año, compre a 200 y no vendí cuando llego a 5000sats con eso lo digo to y no digo na jajajajaja

$UUU me parece una gran apuesta para este año.
También $POLY
Saludos a todos.

Yo he comprado desde 800 a 1600 y lo tengo como proyecto top tambien

Conoceis esta?..pigeoncoin PGN, ¿que os parece? lleva un par de semanas parada, pero lo cierto es que es bastante nueva ¿le veis futuro?