'Gangas' de menos de 1$ para 2018

Como siga así entrará en este hilo hasta bitcoin.

8 Me gusta

no se si alguien la ha comentado, me la descubrieron hace poco: Switcheo (SWTH) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

Primer exchange descebtralizado , a precio de ganga, yo compre a 0.01. Pero cualquiera sabe el futuro…

1 me gusta

Ante el panorama terrorifico actual, propongo hacer un listado renovado de las mega gangas que hay ahora, siguiendo la premisa de “compra en la crisis, vende en la subida” . Solo apto para locos que naveguen hacia el abismo.

Ahí van 5 propuestas para quemar el dinero o hacerse rico:
Switcheo 0.02
lendingblock a 0.008$
zeepin a 0.04
quarchain 0.15
te-food 0.01

2 Me gusta

POLY 0,39$
ZRX 0,82$
SPHTX 0,21$
TRAC 0,12$
MAN 0,49$

5 gangas a mi modo de ver…aunque no descarto, tal como esta el mercado, que puedan caer algo más incluso
Saludos…

1 me gusta

Están en coinmarketcap???

Si, todas. Y en exchange.

Si sacáramos un TOP3 teniendo en cuenta el Max. Suply estaría muy bien también :grinning:

1 me gusta

Tiene alguna futuro o son solo chicharritos con los que comprar y si suben salir pitando?

Todas esas son proyectos serios avalados por la comunidad, y que acaban de salir. Y hay más interesantes obvio, estas son algunas de las que están a precios inferiores a su propia ICO. Luego puede pasar cualquier cosa, si bitcoin se hunde más pues arrastrará a las demás seguramente. :sweat:

1 me gusta

o.k. gracias Quentin.
Las tendré en cuenta para mi cartera.

A cual te refieres?

A estas 5 propuestas, profundizo un poco en ellas, luego que cada cual investigue por su cuenta.

Switcheo 0.02 ( Exchange descentralizado de NEO, uno de los primeros, ICO 0.02 dependiendo del bono)
lendingblock a 0.008$ (Esta quizas es la que veo con más riesgo, apesar de lo barata que es ICO a 0.02)
zeepin a 0.04 ( Moneda de neo, con comunidad fuerte)
quarkchain 0.15 ( Esta ha sido un auténtico pelotazo, está x7 de ico, pero tiene una comunidad enorme 80k en telegram)
te-food 0.01 ( Empresa seria de agroalimentaria asiática, ICO a 0.04 aprox)

6 Me gusta

Estoy leyendo un poco sobre quarchain y veo que tiene una escalabilidad muy grande y podrá hacer transacciones de hasta 1000000 por segundo.

Tarantino, tú que estudias mucho las criptos, hay otras monedas que su proyecto sea el mismo que quarchain??
Y si es así, podrías decirnos cuales?

Gracias por tú ayuda.

Te refieres a QuarkChain? QKC. Se sabe algo de cuando soltaran más monedas? Veo que tiene un Max supply de 10.000M pero en circulación solo 300M.

1 me gusta

Si esa misma, pues no se cuando las soltarán. Ese supply enorme es lo que más me preocupa de ella. Pregunta en el canal de telegram que hay un administrador y si me entero lo actualizo aquí.

1 me gusta

Que os parece Apollo? Por ahora han confirmado 5 o 6 exchanges, entre ellos Hitbtc.

A los precios a los que están ahora no hay porque arriesgarse. Hay proyectos bastante buenos relativamente baratos la verdad

1 me gusta

hola Amigos de foro :smiley: para mi APEX se ve muuuuuyyy bien segun los antecedentes se puede mandar un x2 faaacil pero al ser relativamente nueva no tenemos muchas referencias sobre su precio , algo bueno sobre APEX es el partnership con microsoft y amazon asi que se ve con mucho potencial :o , GUPPY es un x5 facil el ATH fue de 17k satos, hoy esta a 2k satos y los dev estan trabajando todo los dias :stuck_out_tongue: y me parece que hay peces gordos que les gusta mover el precio de esta moneda, un buen trader le sacaria mucho provecho , EXPERIENCEPOINTS a 1 sato el ath fue de 30 Satos, se ve prometedora xD, lso desarrolladores siguen trabajando consiguiendo partnertships, siendo integrados en juegos de steam y las comunidades son muy activas, yo pondria unos dolarillos ahi solo por si acaso :p.

Espero seguir viniendo a forobits para aprender mas de ustedes :smiley:

2 Me gusta