'Gangas' de menos de 1$ para 2018

Yo también he conseguido la wallet de telegram.
Habrá que hacer un seguimiento.
Esta a 8 sathosis y estuvo a 31
Lo que no sé si el proyecto es interesante.

El proyecto de momento muy verde pero la idea está bien, mensajería y privacidad. Si te miras el whitepaper son solo 11 pags(realmente 9 quitando las portadas) y todo bastante resumido y superficial. Puede estar bien, pero está claro que es un chicharro con riesgo porque de momento no hay nada de producto.

Curioso…la estructura de su página web es casi un calco a la de stellite…:roll_eyes:

Debe ser alguna plantilla de wordpress o algo así…

Havven
https://havven.io/
pd: uno de los posibles en entrar proximamente en Binance (opinión mia)

Verdad?
A mí me dio esa sensacion

Que opináis de esta? CarVertical. Actualmente a 0,003$ aprox.

Es un desarrollo Lituano.
Qué está pasando por el Báltico, que estan convirtiendose en paises tecnológicos?

Como siga asi, de aqui a nada entra en este hilo IOTA …

Como siga así entrará en este hilo hasta bitcoin.

no se si alguien la ha comentado, me la descubrieron hace poco: Switcheo (SWTH) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

Primer exchange descebtralizado , a precio de ganga, yo compre a 0.01. Pero cualquiera sabe el futuro…

Ante el panorama terrorifico actual, propongo hacer un listado renovado de las mega gangas que hay ahora, siguiendo la premisa de “compra en la crisis, vende en la subida” . Solo apto para locos que naveguen hacia el abismo.

Ahí van 5 propuestas para quemar el dinero o hacerse rico:
Switcheo 0.02
lendingblock a 0.008$
zeepin a 0.04
quarchain 0.15
te-food 0.01

POLY 0,39$
ZRX 0,82$
SPHTX 0,21$
TRAC 0,12$
MAN 0,49$

5 gangas a mi modo de ver…aunque no descarto, tal como esta el mercado, que puedan caer algo más incluso
Saludos…

Están en coinmarketcap???

Si, todas. Y en exchange.

Si sacáramos un TOP3 teniendo en cuenta el Max. Suply estaría muy bien también :grinning:

Tiene alguna futuro o son solo chicharritos con los que comprar y si suben salir pitando?

Todas esas son proyectos serios avalados por la comunidad, y que acaban de salir. Y hay más interesantes obvio, estas son algunas de las que están a precios inferiores a su propia ICO. Luego puede pasar cualquier cosa, si bitcoin se hunde más pues arrastrará a las demás seguramente. :sweat: