'Gangas' de menos de 1$ para 2018

No, 100 a una, jajaja

Estoy en duda también para meter 100€ a alguna de estas.

  • High Performance Blockchain (HPB) (supply bastante bajo)
  • Dragonchain
  • QuarkChain (QKC)
  • Internet Node Token (INT)

Quizás la más arriesgada la primera, alguien le ha echado un ojo? Que opinais?

Dragonchain y quark chain son muy potentes. En la primera puedes tener una estimación del posible potencial en cuanto a crecimiento viendo su historial en coinmarket, creo recordar que llego a estar sobre los 4$. Y en quark me gusta todo (sobre todo la parte técnica) menos el supply total que es enorme. Ahora mismo en circulacón solo tienen 300k coins, pero de la noche a la mañana pueden meterle un x2 y te devaluan la moneda, como paso hace con Odyssey.

Estaría bien que le echaras un ojo a las otras dos y opines que te parecen, en especial INT también tiene buena trayectoria.

Gracias por tu opinión!!

Yo os dejo una que me estoy mirando en profundidad: BISMUTH (BIS)

La primera blockchain construida con Python.
Objetivo principal de la criptodivisa-> servir como moneda.

Para el tiempo que tiene no se ha listado en muchos exchanges, no?

Que os parece burstcoin ? Ahora a 0,01 pero llego a estar 0.11 creo. Es la que se mina con discos duros , donde se supone se guarda información de las operaciones. Asi que la veo esencial no? por cierto NPI

en esta crisis se le empieza a ver el plumero a mucho vende humo… lamento la recomendacion… este proyecto es ejemplo de lo que le espera al panorama general…

Finalmente me he decidido por High Performance Blockchain. Os dejo algo de info ya que la comenté anteriormente, aunque actualmente está en 2$. Tiene un suply de 33 millones, y llegó a los 12$. En agosto sacan mainnet si no me equivoco.

2 Me gusta

Lo bueno sería, que los que controlais más esto, avanzarais todas aquellas criptos que posiblemente se vayan a ir al garete.
A modo informativo y orientativo yo creo que sería bueno para todos.
Gracias.

Siacoin un x4 lo veo probable antes de fin de anio, suponiendo que los precios empezaran a subir desde ya, cosa que no se sabe, pero me parece que los osos estan pescando sus ultimos salmones antes de hibernar(Wow que metafora :open_mouth: ) pero si eso, invertir ahora en siacoin es plata facil, lastima que ya no tengo mas BTC, ojala yo escuchara mis consejos :frowning: y los de los grandes algunas vez en la p*** vida u_u

No lo veo. Más bien lo contrario, está metida en un canal bajista que no va a romper en mucho tiempo. A no ser que rompa el Fibo

1 me gusta

Hmmm es que basarse en análisis técnico con el volumen que estan manejando estas cryptos actualmente, difícilmente está funcionando en bitcoin, de todas formas en tal caso de estar en el canal bajista, seria aun mejor porque asi me da tiempo de sacar algo de mi cheque para ponerlo en sia, me queria matar la otra vez que estaba en 60satos y no compre nada -.-

Claro, todo puede tener sus ventajas, y estar en un precio bajo tiene eso, la posibilidad de comprar practicamente a precios de saldo.

Electra cada vez más apetecible. ha llegado a un acuerdo con Aircoins, para consumo y juegos en AR. Alguna novedad?

Os dejo otra posible perlita china. Con Supply no muy alto. Trabajan sobre Big Data. Y por lo visto tienen buen equipo y conexiones.

  • Banyan Network (BBN)

(Aún así para el que aún no lo haya hecho, os recomiendo que miréis antes HPB, en agosto sacan mainnet y ya han conseguido 10k TPS en testnet)

3 Me gusta

Dónde has comprado los Xtrabytes?
Yo he comprado unos poquitos en Yobit por si da el pelotazo, y la wallet ya no sé cuanto lleva en mantenimiento, por lo que no los puedo sacar. No recomiendo a nadie que utilice Yobit, aparte de la cantidad de bots que hay operando. Cada vez veo mas bots en los exchanges, manipulan el cotarro como quieren.

En todos lados ppne que Xtrabytes no se compra en Yobit, que no es la moneda real, vende cuanto antes y compra en cryptopia

Una de las “olvidadas”, aunque con solera, ya que existe desde el 2013, está a 0.03$ (máximo de 0.18$ en enero) y se “mina” contribuyendo de forma solidaria a la red computacional BOINC. Sigue en desarrollo y tiene un grupo de Telegram activo.

No recuerdo si ya la recomendé, pero me parece que WaBi (WABI) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap está a un precio de flipar. 0.23$ por debajo de ico, supply pequeño , equipo potente y producto en el mercado funcionando. Llegó a estar a 5$ y yo la veo-espero- que sea un pepino a largo plazo. A mi se me escapo en ICO , pero ahora la voy a pillar sin falta. Voy a comprar 50% y esperaré por si esto se desploma más para el otro 50.

3 Me gusta