'Gangas' de menos de 1$ para 2018

Electra cada vez más apetecible. ha llegado a un acuerdo con Aircoins, para consumo y juegos en AR. Alguna novedad?

Os dejo otra posible perlita china. Con Supply no muy alto. Trabajan sobre Big Data. Y por lo visto tienen buen equipo y conexiones.

• Banyan Network (BBN)

(Aún así para el que aún no lo haya hecho, os recomiendo que miréis antes HPB, en agosto sacan mainnet y ya han conseguido 10k TPS en testnet)

Dónde has comprado los Xtrabytes?
Yo he comprado unos poquitos en Yobit por si da el pelotazo, y la wallet ya no sé cuanto lleva en mantenimiento, por lo que no los puedo sacar. No recomiendo a nadie que utilice Yobit, aparte de la cantidad de bots que hay operando. Cada vez veo mas bots en los exchanges, manipulan el cotarro como quieren.

En todos lados ppne que Xtrabytes no se compra en Yobit, que no es la moneda real, vende cuanto antes y compra en cryptopia

Una de las “olvidadas”, aunque con solera, ya que existe desde el 2013, está a 0.03$ (máximo de 0.18$ en enero) y se “mina” contribuyendo de forma solidaria a la red computacional BOINC. Sigue en desarrollo y tiene un grupo de Telegram activo.

No recuerdo si ya la recomendé, pero me parece que WaBi (WABI) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap está a un precio de flipar. 0.23$ por debajo de ico, supply pequeño , equipo potente y producto en el mercado funcionando. Llegó a estar a 5$ y yo la veo-espero- que sea un pepino a largo plazo. A mi se me escapo en ICO , pero ahora la voy a pillar sin falta. Voy a comprar 50% y esperaré por si esto se desploma más para el otro 50.

Wabi ha sido la gran promesa y se ha ido al foso. Yo vendi todos mis wabi hace tiempo.

Ves buena compra a 0.20$ o ya no crees en este proyecto nada? Pensad que TODAS están en el foso…

pensad que algunas no saldrán de él…

Pues yo me fui con otras. estoy holdeando Siacoin, Substratum, Ethereum Classic, Neo, Zillika, Ada y Cardano.

heeyy me gusta este hilo :3

yo tengo unas microcaps que se ven buenas, una es creamcoin que esta a 60 satos, un max supply de 100M, los devs estan muy activos en BTCT y telegram siempre estan respondiendo preguntas y tal, tienen como 4 paginas web muy bonitas y tienen su propio explorador, web wallet, pc wallet y android wallet ya funcionales, pero lo que mas me impresiona es la actividad de los devs :o, y la otra es Peergues un max supply de 250M y ahora esta 40 satos, igual que cream los devs son muy activos en BTCT y telegram , respondiendo preguntas tecnicas sin ninun problema, y el proyecto de peerguess la verdad que me parece muy interesante u_u, a esos les meti unos pocos dolares a cada una, pero el potencial que les veo es grandes, hay otra buena que se llama dataexchange que tambien se ve bien, pero quien sabe con las micrpcaps todo es mucho riesgo

No es un token eth?

Perdón, llevas razón, no se por qué la tenía asociada a NEO. Es un erc-20 de ether.

que opináis de thrive? a su ico se le dio mucho bombo, aun no cotiza en ningún gran exchange, precio ico 0,2$, precio actual 0,01$, actualmente han repartido el airdrop, si se metiera en un gran exchange es un pelotazo, pero la verdad no he seguido mucho a los devs, y que sean italianos no da mucha confianza. Alguien tiene alguna opinión al respecto?

P.D.: Max supply: 200.000.000

Me gusta el suppy y que no haya llegado a un gran exchange, y el volumen 24h también me parace muy grande, pero tal y como está el panorama la veo como un chicharro más de ultra riesgo. Solo le meteria la cota que tengas para chicharros.

intentaré meter 1eth si baja a 0,005$, si entrara en binance o algun gran exchange me iba de lumis una buena temporada

yo es que me obsesione buscando potenciales x100 xD de todas formas solo estoy metiendo de a 100 dolares a cada una xD, espero que todo salga bien o.o xD

Icon (icx) ya está menos de $1 e ingresa al hilo como interesante ganga y Wanchain va en camino. La pregunta es cuánto más pueden bajar.

¿Qué opináis de Electra? a 10 Satoshis.

con todos los respetos, basura en mi opinión. supply bestial