'Gangas' de menos de 1$ para 2018

Wabi ha sido la gran promesa y se ha ido al foso. Yo vendi todos mis wabi hace tiempo.

Ves buena compra a 0.20$ o ya no crees en este proyecto nada? Pensad que TODAS están en el foso…

pensad que algunas no saldrán de él…

2 Me gusta

Pues yo me fui con otras. estoy holdeando Siacoin, Substratum, Ethereum Classic, Neo, Zillika, Ada y Cardano.

heeyy me gusta este hilo :3

yo tengo unas microcaps que se ven buenas, una es creamcoin que esta a 60 satos, un max supply de 100M, los devs estan muy activos en BTCT y telegram siempre estan respondiendo preguntas y tal, tienen como 4 paginas web muy bonitas y tienen su propio explorador, web wallet, pc wallet y android wallet ya funcionales, pero lo que mas me impresiona es la actividad de los devs :o, y la otra es Peergues un max supply de 250M y ahora esta 40 satos, igual que cream los devs son muy activos en BTCT y telegram , respondiendo preguntas tecnicas sin ninun problema, y el proyecto de peerguess la verdad que me parece muy interesante u_u, a esos les meti unos pocos dolares a cada una, pero el potencial que les veo es grandes, hay otra buena que se llama dataexchange que tambien se ve bien, pero quien sabe con las micrpcaps todo es mucho riesgo

No es un token eth?

Perdón, llevas razón, no se por qué la tenía asociada a NEO. Es un erc-20 de ether.

1 me gusta

que opináis de thrive? a su ico se le dio mucho bombo, aun no cotiza en ningún gran exchange, precio ico 0,2$, precio actual 0,01$, actualmente han repartido el airdrop, si se metiera en un gran exchange es un pelotazo, pero la verdad no he seguido mucho a los devs, y que sean italianos no da mucha confianza. Alguien tiene alguna opinión al respecto?

P.D.: Max supply: 200.000.000

Me gusta el suppy y que no haya llegado a un gran exchange, y el volumen 24h también me parace muy grande, pero tal y como está el panorama la veo como un chicharro más de ultra riesgo. Solo le meteria la cota que tengas para chicharros.

1 me gusta

intentaré meter 1eth si baja a 0,005$, si entrara en binance o algun gran exchange me iba de lumis una buena temporada

yo es que me obsesione buscando potenciales x100 xD de todas formas solo estoy metiendo de a 100 dolares a cada una xD, espero que todo salga bien o.o xD

Icon (icx) ya está menos de $1 e ingresa al hilo como interesante ganga y Wanchain va en camino. La pregunta es cuánto más pueden bajar.

¿Qué opináis de Electra? a 10 Satoshis.

con todos los respetos, basura en mi opinión. supply bestial

0x ZRX… https://0xproject.com/ esta justo debajo de 1usd… ¿puede ser que ya se haya mencionado?

Creo que no, no la tengo en mi punto de mira. La recomiendas?

he aprendido a no recomendar… :sweat_smile: esta la comento porque teniendo mi portfolio cerrado me esta llamando la atencion dede hace un par de meses… la verdad es que no me disgusta… y personalmente le estoy haciendo un hueco en mi portfolio

1 me gusta

Por qué el empeño en poner un supply tan alto?
Es algo que no acabo de entender…

Atraen a gente novata con precio bajo, yo ya piqué en una, iran por ahi los tiros