'Gangas' de menos de 1$ para 2018

Hay veces que es necesario y otras que no. Cuando son protocolos donde el token vale para una ultilidad concreta un supply amplio es más afectivo para dar liquidez y sencillez de uso, que andar con tokens con un valor enome por unidad.

2 Me gusta

Nano podría ser un chollo por debajo de 1 euro?? O puede caer hasta 0,1?

Hola! Peculium vuelve a abrir el período de ICO el 27 de agosto. ¿Qué os opináis de su sistema de IA? ¿Alguien ha invertido?

Gracias

Por el supply no creo que se pueda describir un proyecto así…aunque si tu interés es solo ese…

Es tu dinero, dale duro

que gangas véis ahora que ha caído tanto esto, entre proyectos sólidos me refiero.

en estos momentos tengo tres en mi radar dos entran dentro de este hilo de menos de 1 usd… vechain (VET) y 0x (ZRX)… y otra que no entraria en este hilo pero que la bajada ha sido espectacular para lo que ha llegado y no lo veo mal proyecto es melonport (melon)… como siempre esto es mi opinion personal ni idea de como se desarrollaran… pero hace unos dias avise en el hilo de vechain y desde entonces a hecho un x2 y se mantiene…

1 me gusta

IOTA y HPB.

habrá que echarle un vistazo. Iota la ví caer esta semana bastante y Melonport hacía tiempo que no la miraba, era muy recomendada hace meses.

igual que yo … y ahora la mire y esta a 7 de 240 que llego… ya te digo que no entra en este hilo pero al romper el suelo que tenia en 20 y bajando a 6 entra dentro de la definicion de ganga… bueno dependiendo de lo que cada uno entienda por ganga… :sweat_smile:

2 Me gusta

Wabi ha llegado a estar en 0.11 hasta los 5$ que estuvo es un -x50 casi. Yo le meti otros 250€. Compre el equivalente a 12k a precios de enero…es jugartela , pero como esto vuelva a subir…Wabi tiene proyecto real expandiendose por varios paises.

2 Me gusta

Tarantino en que paises tiene el negocio??

Pues según leo su punto de venta se encuentra actualmente en China continental, aunque tienen presencia en Australia, Nueva Zelanda y Japón. Y en 2019 planean expandirse a más paises. Ojo, también hay muchos que la ponen a parir, sobre todo en reddit, que si el token no tiene sentido , que su marketing es lamentable etc etc. La cuestión es que todas las grandes también tienen sus retractores. Yo wabi la veo como un chicharro que por lo menos tiene un producto real, comercializado, y su token tiene un buen volumen de cambio cada 24h. Eso me da confianza para pensar que no van a desaparecer. Teniendo en cuenta esto, 0.11$ me parece un buen precio de compra, creo que el $1 lo puede recuperar en algún momento de forma muy factible.

2 Me gusta

Iot chain que os parece? Yo le he metido algo , si esto vuelve a repuntar creo que sacaré un buen pellizco

gracias como siempre por tú estudio y comentario de la cripto.

1 me gusta

ECA va fuerte.

+14%

Qué opinais de QRL?

Yo voy a decir dos poco conocidas para aportar algo diferente a lo que se ha comentado.

Una es Peculium (sobre la que ya he hablado demasiado en estos foros) más que nada por su sistema de predicción del valor de otras criptos y el alto nivel de acierto que tiene.

La otra diré 2gether. Por su útil proyecto para poder comprar cosas normales utilizando criptos ya que hace la conversión automáticamente.

Saludos!

GVT , chicharro con 3M de supply

Pues me parece un proyecto mega ambicioso con sentido y un buen equipo, pero no creo que sea el momento adecuado para que sea protagonista en el mundo real. En terminos simples su sistema blockchain es a prueba de ordendores cuanticos, porque se supone que la computación cuántica podría evolucionar rápidamente, poniendo en riesgo la industria blockchain…teniendo en cuenta que prácticamente no hay ordenadores cuánticos operativos ahora mismo, pues oye, permiteme que lo dude jeje. Si la miramos en terminos economicos, si está atractiva ( como todas ahora mismo) a 0.37$ que es un -x10 del precio top que alcanzó, con un supply bajo, buen equipo e idea ambiciosa ( pero poco ejecutable ) la veo como un buen posible chicharro a medio plazo. Y algo que últimamente me gusta son las monedas que no se debilitaron mucho, con esto me refiero a las que no han llegado a estar por debajo de ico. Porque muchas veces cuando pasa es un signo de fortaleza, y la comunidad de inversores iniciales aun mantiene a hold. Aunque también hay otras por debajo de ico, que me parecen caramelitos de proyectos y una oportunidad.

1 me gusta