'Gangas' de menos de 1$ para 2018

Tarantino, que monedas son las que han aguantado mejor y no están por debajo del ICO?

Gracias

Muy bien. Gracias por tú comentario.

Pues tienes Dragonchain que está a 0,20$, top 120 actualmente y en su momento alcanzó los 5$ y el top 60. Ha caido tanto por el bear market y porque han estado haciendo un trabajo silencioso todo este tiempo, ahora en septiembre va a empezar a despegar porque van a empezar con el marketing y con el Commercialized Dashboard and Marketplace que van a lanzar.

A mi ahora mismo no se me ocurre ninguna mejor

1 me gusta

A qué se dedica Dragonchain??

¿Qué es Windows para tu ordenador? ¿Un sistema operativo, no? Desde el cual cualquier programador puede crear un programa.

Pues Dragonchain es lo mismo, es el “sistema operativo” para que cualquier programador pueda crear su blockchain.

Así a grandes rasgos lo que permite es facilitar a las empresas el uso de blockchain.

1 me gusta

O.k. gracias.
Es que me sonaba algo sobre Disney.

2 Me gusta

en la ICO se tiraron el rollo sobre su relación con disney porque el proyecto tuvo apoyo en una de las incubadoras tecnológicas de disney… pero por lo que me enteré en esas incubadoras disney apoya a infinidad de proyectos… este era uno más…

1 me gusta

Hola,tienes algún conocimiento sobre switfdeman?

slenderman

Lo más próximo a esa cripto que conozco es este ser extraño.

ECA arriba

te referirás a https://www.swiftdemand.com

pero no cotiza en ningún exchange, por lo que no tiene lugar en este hilo.

Cuidado a quién le dáis los datos personales.

Ok gracias amigo.

1 me gusta

Hola Tarantino, queria saber tu opinion sobre Gochain
Muchas Gracias!!

:sunglasses:

2 Me gusta

Crack!!!

1 me gusta

no lo esperaba tan pronto… pero no ha tardado en recuperarlo…

perdon offtopic :zipper_mouth_face:

1 me gusta

Buenas! Pues no la conozco mucho, por lo que veo es una bifurcación más de ether que proporcionar una plataforma escalable de bajo costo, podría ser interesante…Su supply no es estratosferico y está limitado, bien esto, y parece según sus graficos que aguantó el tirón de la caida de agosto, respecto a precio ICO. Me gusta mucho su volumen, 8M cada 24h es que hay mucho interes en la compra-venta. Investiga equipo y road map, para ver si es coherente y hay objetivos realistas y ejecutables a corto-medio plazo. De ser así podría ser otra opción a tener en cuenta.

1 me gusta

Hay muchas de las nuevas, a mi me gustan y no me entró orden de comprá por poco: wanchain y waltonchain. Ahora están ya a un x2 de hace una semana, las sigo teniendo en mente si hay nueva caida gorda.

Gracias, te agradezco tu interes, tambien me gusta mucho Wabi, PRL, DGR,
Que piensas de PRL, buen precio, buen suuply, alcanzo los 4 euros en su momento

Esto tendria sentido, que opinas despues de ver video

2 Me gusta