'Gangas' de menos de 1$ para 2018

gracias como siempre por tú estudio y comentario de la cripto.

ECA va fuerte.

+14%

Qué opinais de QRL?

Yo voy a decir dos poco conocidas para aportar algo diferente a lo que se ha comentado.

Una es Peculium (sobre la que ya he hablado demasiado en estos foros) más que nada por su sistema de predicción del valor de otras criptos y el alto nivel de acierto que tiene.

La otra diré 2gether. Por su útil proyecto para poder comprar cosas normales utilizando criptos ya que hace la conversión automáticamente.

Saludos!

GVT , chicharro con 3M de supply

Pues me parece un proyecto mega ambicioso con sentido y un buen equipo, pero no creo que sea el momento adecuado para que sea protagonista en el mundo real. En terminos simples su sistema blockchain es a prueba de ordendores cuanticos, porque se supone que la computación cuántica podría evolucionar rápidamente, poniendo en riesgo la industria blockchain…teniendo en cuenta que prácticamente no hay ordenadores cuánticos operativos ahora mismo, pues oye, permiteme que lo dude jeje. Si la miramos en terminos economicos, si está atractiva ( como todas ahora mismo) a 0.37$ que es un -x10 del precio top que alcanzó, con un supply bajo, buen equipo e idea ambiciosa ( pero poco ejecutable ) la veo como un buen posible chicharro a medio plazo. Y algo que últimamente me gusta son las monedas que no se debilitaron mucho, con esto me refiero a las que no han llegado a estar por debajo de ico. Porque muchas veces cuando pasa es un signo de fortaleza, y la comunidad de inversores iniciales aun mantiene a hold. Aunque también hay otras por debajo de ico, que me parecen caramelitos de proyectos y una oportunidad.

Tarantino, que monedas son las que han aguantado mejor y no están por debajo del ICO?

Gracias

Muy bien. Gracias por tú comentario.

Pues tienes Dragonchain que está a 0,20$, top 120 actualmente y en su momento alcanzó los 5$ y el top 60. Ha caido tanto por el bear market y porque han estado haciendo un trabajo silencioso todo este tiempo, ahora en septiembre va a empezar a despegar porque van a empezar con el marketing y con el Commercialized Dashboard and Marketplace que van a lanzar.

A mi ahora mismo no se me ocurre ninguna mejor

A qué se dedica Dragonchain??

¿Qué es Windows para tu ordenador? ¿Un sistema operativo, no? Desde el cual cualquier programador puede crear un programa.

Pues Dragonchain es lo mismo, es el “sistema operativo” para que cualquier programador pueda crear su blockchain.

Así a grandes rasgos lo que permite es facilitar a las empresas el uso de blockchain.

O.k. gracias.
Es que me sonaba algo sobre Disney.

en la ICO se tiraron el rollo sobre su relación con disney porque el proyecto tuvo apoyo en una de las incubadoras tecnológicas de disney… pero por lo que me enteré en esas incubadoras disney apoya a infinidad de proyectos… este era uno más…

Hola,tienes algún conocimiento sobre switfdeman?

slenderman

Lo más próximo a esa cripto que conozco es este ser extraño.

ECA arriba

te referirás a https://www.swiftdemand.com

pero no cotiza en ningún exchange, por lo que no tiene lugar en este hilo.

Cuidado a quién le dáis los datos personales.

Ok gracias amigo.

Hola Tarantino, queria saber tu opinion sobre Gochain
Muchas Gracias!!

:sunglasses: