'Gangas' de menos de 1$ para 2018

Crack!!!

no lo esperaba tan pronto… pero no ha tardado en recuperarlo…

perdon offtopic :zipper_mouth_face:

Buenas! Pues no la conozco mucho, por lo que veo es una bifurcación más de ether que proporcionar una plataforma escalable de bajo costo, podría ser interesante…Su supply no es estratosferico y está limitado, bien esto, y parece según sus graficos que aguantó el tirón de la caida de agosto, respecto a precio ICO. Me gusta mucho su volumen, 8M cada 24h es que hay mucho interes en la compra-venta. Investiga equipo y road map, para ver si es coherente y hay objetivos realistas y ejecutables a corto-medio plazo. De ser así podría ser otra opción a tener en cuenta.

Hay muchas de las nuevas, a mi me gustan y no me entró orden de comprá por poco: wanchain y waltonchain. Ahora están ya a un x2 de hace una semana, las sigo teniendo en mente si hay nueva caida gorda.

Gracias, te agradezco tu interes, tambien me gusta mucho Wabi, PRL, DGR,
Que piensas de PRL, buen precio, buen suuply, alcanzo los 4 euros en su momento

Esto tendria sentido, que opinas despues de ver video

Pues algo histrionico el señor, pero no le falta razón.Ese escenario conspiranoico es perfectamente plausible.

Este video me confirma la compra de WPR

Cres que a WABI le queda cuerda?

RUP basada en masternodes código dash
https://www.rupeeblockchain.org/

paul:

Yeah

A ver que os parece DIMCOIN, basado en XEM, salió al mercado a un céntimo de dólar el año pasado, ahora esta por debajo de ese precio 0.0041 $, estuvo a un mínimo de 0.0016 $ a principios de agosto, desde entonces como veís a casi triplicado su valor.

Pero vamos a lo importante, ha anunciado la puesta en marcha, aunque van con retraso de 3 meses, de su propio EXHANGE con DIMCOIN como moneda propia, Hybrid Stock Exchange (HYBSE):

Shares
ETC (Exchange-Traded Commodities)
ETF (Exchange-Traded Fund)
ETN (Exchange-Traded Note)
Crypto-Forex Exchange
Index
Startups – IPO
Startups – ICO
Pirate Market

Desde mi punto una opción interesante, si comparais con otros exchanges con monedas asociadas, estas han ido como un tiro.

Espero que os guste.

Yo participé en la ICO y pusieron mucho hype con el tema, muchísimo, antes de que saliese a exchange ya había cuadruplicado su valor. Qué pasó? Que a la hora de salir a exchange (con hitBTC, por cierto, y desde entonces lo evito a toda costa) no hubo más que problemas llegando incluso a perder mis monedas y no haciéndose hitBTC responsable. Hubo un montón de quejas y simplemente se limpiaban las manos, tanto hitBTC como Dimcoin. Muy mal gestionada su entrada.

No sé actualmente cómo estará la cosa, pero si sigue adelante y veo que merece la pena igual hago una pequeña inversión.

Es verdad que hitBIT no es un buen exchange, solo tengo los DIMCOIN en él, no me han dado problemas, espero pasado un tiempo prudencial, pasarlos al nuevo exchange de DIMCOIN.

ECA, up!

Conoceis algo sobre Ubex?

No la conocía pero parece bien respaldada, EN PRINCIPIO. Le mantendré el ojo echado.

Buenas, yo para este año estoy comprando Daviescoin, es una nueva criptomoneda y parece tener un equipo bastante sólido, al menos es real. La única pega es que por ahora solo está en stocks.exchange. Saludos

no se donde ves la solidez del equipo… como bien dices al menos el real… la unica pega que ves es el exchange?? pues yo empezaria a ponerle pegas y no pararia en un rato… tiene toda la pinta de “coje el dinero y corre”… ni con un palo… pero gracias por el aporte, se ve que la picaresca española esta llegando al criptomundo… pero vamos que me puedo equivocar y este sea el proximo en entrar al TOP 10…

bueno al menos es de las pocas criptomonedas que tiene una empresa detrás en vez de 40 fotos pegadas, obviamente yo no invertiría una cantidad significativa pero creo que puede revalorizarse, el tiempo lo dirá