'Gangas' de menos de 1$ para 2018

Pues algo histrionico el señor, pero no le falta razón.Ese escenario conspiranoico es perfectamente plausible.

Este video me confirma la compra de WPR

Cres que a WABI le queda cuerda?

RUP basada en masternodes código dash
https://www.rupeeblockchain.org/

paul:


Yeah

A ver que os parece DIMCOIN, basado en XEM, salió al mercado a un céntimo de dólar el año pasado, ahora esta por debajo de ese precio 0.0041 $, estuvo a un mínimo de 0.0016 $ a principios de agosto, desde entonces como veís a casi triplicado su valor.

Pero vamos a lo importante, ha anunciado la puesta en marcha, aunque van con retraso de 3 meses, de su propio EXHANGE con DIMCOIN como moneda propia, Hybrid Stock Exchange (HYBSE):

Shares
ETC (Exchange-Traded Commodities)
ETF (Exchange-Traded Fund)
ETN (Exchange-Traded Note)
Crypto-Forex Exchange
Index
Startups – IPO
Startups – ICO
Pirate Market

Desde mi punto una opción interesante, si comparais con otros exchanges con monedas asociadas, estas han ido como un tiro.

Espero que os guste.

Yo participé en la ICO y pusieron mucho hype con el tema, muchísimo, antes de que saliese a exchange ya había cuadruplicado su valor. Qué pasó? Que a la hora de salir a exchange (con hitBTC, por cierto, y desde entonces lo evito a toda costa) no hubo más que problemas llegando incluso a perder mis monedas y no haciéndose hitBTC responsable. Hubo un montón de quejas y simplemente se limpiaban las manos, tanto hitBTC como Dimcoin. Muy mal gestionada su entrada.

No sé actualmente cómo estará la cosa, pero si sigue adelante y veo que merece la pena igual hago una pequeña inversión.

Es verdad que hitBIT no es un buen exchange, solo tengo los DIMCOIN en él, no me han dado problemas, espero pasado un tiempo prudencial, pasarlos al nuevo exchange de DIMCOIN.

ECA, up!

Conoceis algo sobre Ubex?

No la conocía pero parece bien respaldada, EN PRINCIPIO. Le mantendré el ojo echado.

Buenas, yo para este año estoy comprando Daviescoin, es una nueva criptomoneda y parece tener un equipo bastante sólido, al menos es real. La única pega es que por ahora solo está en stocks.exchange. Saludos

no se donde ves la solidez del equipo… como bien dices al menos el real… la unica pega que ves es el exchange?? pues yo empezaria a ponerle pegas y no pararia en un rato… tiene toda la pinta de “coje el dinero y corre”… ni con un palo… pero gracias por el aporte, se ve que la picaresca española esta llegando al criptomundo… pero vamos que me puedo equivocar y este sea el proximo en entrar al TOP 10…

bueno al menos es de las pocas criptomonedas que tiene una empresa detrás en vez de 40 fotos pegadas, obviamente yo no invertiría una cantidad significativa pero creo que puede revalorizarse, el tiempo lo dirá

Pues la verdad , q te acabes de registrar para promocionar esto , buen rollo no da.
A mí me hace pensar q no eres objetivo.
Me hace pensar q eres parte del proyecto.
Q el proyecto es la bomba??
Puede ser , pero si lo quieres vender y explicar , abres un hilo y no lo intentas colar como lo has hecho.
Éstas son mis razones para no invertir en el proyecto
Si me equivoco , te doy la enhorabuena de antemano por tu inversión

En ningún momento he pretendido promocionar nada simplemente he encontrado el foro y he visto que había un hilo de “Gangas de menos de 1$” y he puesto mi aportación como un comentario simplemente, yo no soy nadie para abrir un hilo del proyecto, creo que eso deben hacerlo el equipo de Davies

pues yo he abierto más de uno y no pertenezco a ningun equipo… es muy fácil… crear tema… y expones lo que creas… si te cuelas y se te ve el plumero ya se te cerrará el hilo, no sería el primero que se cierra ni el primero que se borra por completo…

Pues yo me mantendría muy alejado , porque el wp es de risa. Y el equipo de 3 genera bastante desconfianza a no ser que sean autenticos genios de todo: desarrollo, marketing, negocio…Y no tienen pinta. Con todo lo interesante que hay ahora a buen precio es tener ganas de perder tu dinero.

Dices estoy comprando, equipo solido, y bla bla bla
y luego dices que no invertirias una gran cantidad.
Pufff, que mal huele.

Bueno si dices que el equipo es de tres personas es que no has sabido leer la web, porque yo veo claramente 3 personas que pertenecen a la empresa y 4 empresas proveedoras de cada una de las ramas que comentas. En cualquier caso digo que no invierto una gran cantidad porque no lo hago en ningún proyecto, prefiero diversificar para minimizar riesgos(algo que haría cualquier persona con dos dedos de frente), por lo visto en este foro solo vale con criticar a quien se pueda en vez de pararse a analizar los mensajes.