'Gangas' de menos de 1$ para 2018

Ok, disculpa, no profundice en eso y me deje llevar por la intuición en una primera impresión. Mi intención solo era aconsejarte. Si lo ves como un chicharro, adelante, pero no te dejes llevar por proyectos patrios si no hay detras un buen ecosistema que pueda sostenerlo. Soy el primero que creo en el futuro blockchain español, aragon fue la prueba de una inversión muy rentable para todos, pero hay que ser muy prudentes, y hay muchas opciones buenas en el mercado ahora mismo.

Exacto creo que puede ser un pelotazo ya que el proyecto tiene a penas un mes y por lo tanto puede haber un gran recorrido, en cualquier caso le doy un año a mi inversión a ver que ocurre, pero por lo que veo parece gente seria, de hecho el CEO tiene otra empresa en España que está funcionando aparentemente bien, se puede ver en Linkedin, yo he intentado buscar la máxima información posible de quienes participan en el proyecto. Obviamente puedo equivocarme como cualquiera

Ahora si, de los chicharros de ultra riesgo, no lo meteria ni en el top 100 eh? Tu mismo. :laughing: Para mi una regla de los chicharros es, entra en ico y juegatela a tope, o si ya lo has pillado en exchange, que tenga por lo menos un volumen decende cada 24h, para tener una mínima experanza.

daviescoin de todas formas no la recomendaria… lo unico potable que le veo es lo que comenta sobre creditos y prestamos, todo lo demas es facilmente replicable por cualquier proyecto cutre… y ya sali escarmentado del que promete esto sin tener nada (ONIX)… nexo no promete nada y desde que salio ya tienen la plataforma activa y esta metida en la web de coinmarketcap con link propio… a estas alturas seguir prometiendo es un punto en contra bien grande, no es tan dificil salir con algo operativo y competitivo, salir al mercado prometiendo cosas que ya estan operativas en otros proyectos es un atraso y aunque no sea una estafa si es un proyecto muy atrasado, debil y de alto riesgo… sinceramente no creo que llegen a nada… suerte…

hombre ONIX si compraste a 40 sathos y lo vendiste a mas de 4k sathos no estuvo mal.
De todas formas es lo que esperamos todos que ocurra otra vez, pero ahora que lo esperamos no sucederá.

que vaa, nunca compré… perdí el tiempo minandola con D3… acumule bastantes miles, confiaba en ellos y no solté nada, pero visto que este proyecto no iba a ningun lado, un pump&dump en toda regla, lo cambié todo por stellite cuando estaba a 3… ahora si que estoy bien contento con en cambio… me da que ONIX ya no resucita… a lo mejor con tanto loco le dan otro pump, pero poca chicha queda en ese proyecto…

Todos esperamos mucho de Stellite.
Buena pinta tiene.
Solo falta un o unos buenos exchanges y un pump y facil en 100 sathos.

Ojalá, yo voy bien cargado. Es mi chicharrazo estrella :laughing:

Semos la nueva especie, Coloridos Stellitensis. (Esperemos que no Strellados).

3 Me gusta

pensando en pillar desde que la has mencionado, menos mal que no lo he hecho aún. -50% en menos de un día, alguien sabe qué ha pasado?

Yo voy cargado de ECA. No va a más señores…a ver si hay suerte.

https://www.rupeeblockchain.org/

no te preocupes, ya se cerró el hilo y se banneo al promotor por troll.

Sigues en swth? Tiene pintaza!!! Yo le he metido hasta a la suegra jajajaja.

Pues me salí justo hace unos días en 0.06. Tenía bloqeado un buen dinerito ahí desde hace 2 años, y prefiero ir a una apuesta más segura. Un x6 que le he sacado me parece buena jugada apesar de esperar 2 años jaja. Ahora todo lo gordo mejor en las “seguras” ethereum sobre todo, para mí.