Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Con las naranjas tambien se nos follan pero bien a los Valencianos con el mismo metodo. En este caso con naranjas de Sudáfrica. Esperemos que en este tema, que Baldoví haya apoyado la investidura, se acabe notando en algo.

2 Me gusta

Yo también lo he reportado. Se ven a a 10 kilómetros :rofl:

1 me gusta

increible este post felicidades

necesitaba esto amigo, muchisimas gracias la verdad

vaya, que material tan interesante

1 me gusta

La putada es que he detectado uno en un hilo de estos raros mios (el de Idena).
Por un momento he pensado que a alguien nuevo le interesaba el proyecto… :sweat_smile:

2 Me gusta

Ah!!! Pero nos lo suben a todos!!! No te lo crees ni tú! :joy::joy::joy:…22%…:joy::joy::joy:

Si te tomas la molestia de leer el artículo verás que lo explican bastante bien.

2 Me gusta

Hola compañero, mirando por internet sobre el futuro del diésel, en general del petróleo di con esto, también le pueden echar un vistazo @Dalai y @Juanma, …
Foro de Davos: La élite global ordena recortar inversiones en carbón y petróleo

2 Me gusta

Mente alternativa… :joy: :joy: :joy: :joy: eres un crack!

1 me gusta

No …voy a leer y hacerle caso solo a lo que diga Libertad digital…por ejemplo…
:joy::thinking::face_with_monocle::joy:
El problema es que ni te dignas a leerlo no?..veras que en muchas ocasiones,la fuente de información es el propio banco central europeo, el FMI, la fed, etc …es la letra pequeña, lo que no te dicen en prensa común ni en telediarios…:wink:
PD luego tú, (o yo) crees lo que quieras…

Mantener a la Iglesia con beneficios fiscales es una forma de mantener a la sociedad, no hay futuro para ningun pais de occidente sin religion cristiana.

Para nada de acuerdo. En mi opinión, la religión no nos trae mas que males. Un mundo sin religiones seria mucho mejor. Beneficios fiscales para quien tire hacia delante el mundo, no hacia atras. Una iglesia deberia pagar lo mismo que page un teatro, ya que se dedican a lo mismo. Un espacio con asientos donde se representan obras de ficción. Quien quiera misa, que page su entrada con sus correspondientes impuestos.

3 Me gusta

Claro mas de dos mil años de religion cristiana se pueden tumbar con una opinion de que sin religion estamos mejor, las religiones surgen de algo y son intrinsecas a la naturaleza humana, a creer y amar en algo superior.
Desde la revolucion rusa que se trata de sustituir la religion como la conocemos por un culto al estado y los placeres caducos.
Lo que si trae males es la creencia de que podemos omitir ciertas cosas de nuestra naturaleza a nuestro capricho.

1 me gusta

Si, del miedo y desconocimiento a la muerte.

Claro es mucho mejor apoyar a una panda de intolerantes pederastas, que cuentan sus historias inventadas apoyadas en nada, que defender el conocimiento cientifico, ande vas a parar.

3 Me gusta

La violencia contra los otros o el miedo a lo desconocido también forma parte intrínseca del ser humano y por tanto somos capaces de controlar dichos instintos.
Creo que lo que está realmente caduco es el culto a una institución que no ha evolucionado desde su creación. Sin duda la religión forma parte de nuestra naturaleza pero somos nosotros quienes escogemos a quien procesar nuestra fe.
Yo por ejemplo soy devoto de la física cuántica.
Edito : parece que @Rafabtx escribe más rápido que yo.

1 me gusta

Lmao los unicos argumentos son que la religion surge del miedo(?), y que los curas son pedofilos( que ademas quedo visto que casi todos los casos eran curas homosexuales)
La religion no se contradice a la ciencia, de hecho la mayoria de aportaciones a la ciencia han sido casi simepre por hombres cristianos.

IMG_-yq0vn3

Esta claro que la iglesia es conocida por sus grandes aportaciones a la evolución científica

Firmado: Newton, Galileo, Darwin y Giordano

4 Me gusta

Es igual de absurdo, tanto Libertad Digital com MenteAlternativa son panfletos…

Bueno tu argumento tampoco es que haya sido la ostia…

¿Que tiene que ver? Pederasta es quien viola a un niño o niña.

No que va, este señor esta de acuerdo contigo


La edad media fue una epoca muy fructífera en cuanto a desarrollo cientifico gracias a la iglesia.

2 Me gusta

Que se lo pregunten si no a los Franciscanos.

Por no hablar de los numerosos los genocidios que han perpetrado durante siglos en nombre de Dios. Eso es tope de bueno.