Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Supongo que a Holanda o Suecia les va fatal sin religión. Y a Mauritania le va genial con la suya.

2 Me gusta

Sí, la verdad es que asi es, tienen un gobierno progresista y feminista.
Ademas de esto:


En el caso de mauritania no discrepo, yo hablo de la fe cristiana, l aunica verdadera.

aaah jajajajajaja que resulta que era la Cristiana la única, ¿Me puedes decir que rama del cristianismo es la verdadera? O todas valen?

2 Me gusta

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

os está troleando :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

:open_mouth: Pero que dices Dalai?! Claro tú como eres Budista no entiende del tema…

1 me gusta

Bueno como no contestas, voy a asumir que toda la Religión Cristiana es la verdadera, entonces perdón por poner antes Mauritania, quise decir Angola:
Mapa de países con mayoría Cristiana:

om mani padme hum

Me da que no

1 me gusta

Ok, ahora comparame esos paises antes de tener mayoria cristiano con ahora que si tienen

:see_no_evil:

En 529 años, al margen del Cristianismo, han podido pasar muchas cosas. Pero Angola es un pais de tradición Cristiana. ¿Son suficientes 529 años de cristianismo para ver que quiza el cristianismo poco tiene que ver en el desarrollo?

1 me gusta

¿Y que tiene que ver con todo esto el Gobierno de Pedro Sánchez? ¿O el titulo del hilo está escrito en “cristiano” y el tema es el cristianismo?

PD: Cuando juró el cargo ni biblia ni crucifijo… :thinking:

4 Me gusta

Si perdon por el offtopic, @admin si quieres moverlo…

1 me gusta

Cruz la que nos cayó…

PD: Polémica!! Yo te invoco!!!

1 me gusta

Es que hay algún país que estaba mejor hace 500 años que ahora? Bueno quizás Corea del Norte :joy: :joy:

3 Me gusta

No, pero por ejemplo suecia ha perdido el norte moralmente hablando

Se ve que has ido mucho a Suecia :joy: … aun así, te voy a poner un ejemplo simple y absurdo pero que va en la linea de los tuyos: En España, hace 500 años, el 100% de los españoles era Cristiano. Hoy la cifra es mucho menos. ¿Estamos peor ahora que hace 500 años? Igual para ti que añoras volver a las cuevas si, para la mayoría no.

1 me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Bueno, a lo que iba (o vine)… :joy: :joy: :joy:

Esta mujer tiene prohibido el acceso al espacio Schengen. Y por eso fue una reunión fortuita, dentro de la aeronave… :thinking:

Me parece horrible, …el que un gobierno legítimo niegue que se ha reunido con la vicepresidenta de otro gobierno legítimo…es una vergüenza…
Abalos y el gobierno Español se ha equivocado, además las mentiras tiene las patas muy cortas…