Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Tu acaso no lo ves?
No ves una sociedad enferma y vacia de principio, la gente arrastrandose como gusanos por impulsos caducos?
La mayoria de la gente no persigue ningun objetivo en su vida mas que el evitar el sacrificio por placer.
Sí, hace 500 años estabamos mejor.

1 me gusta

Bueno, ahí lo dejo… :thinking:

2 Me gusta

Ahora ya si me empiezo a creer que

Si lo dice en serio tiene un problema.

3 Me gusta

Yo ni entro, porque si no…:joy::joy::joy:

1 me gusta

No hombre, suéltame un “y tú más” de los tuyos :wink::joy::joy:

Que vuelva la inquisición

2 Me gusta

A esto todos hemos jugado alguna vez eeh :wink:

El que está colgado en la rueda suscribirá su afirmación…

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Tu más, que quede claro :joy::joy::joy:

:joy::joy::joy:

No seas mal pensado, le están arreglando la espalda.

2 Me gusta

Dale , dale…es muy repetitivo hablar una y otra vez de lo mismo pero adelante, a mi no me aburre…
PD este fin de semana voy a estar en Granada capital, el sábado por la tarde en plaza Nueva, voy a coronarme Rey de España, bueno mejor de las Españas , que abarca más … avisados estáis…

Descompresión de vértebras, de los avances científicos de los que hablaba… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Echa abrigo que hace rasca…

1 me gusta

Sabeis algo aparte de los topicos sobre la Iglesia?
Me resulta super estupido que creias que la gente diese su vida durante mas de dos mil años por lo que estais describiendo.
Os habeis tragado de lleno la leyenda negra sobre la Inquisicion:


1 me gusta

Lo llevo puesto ya , por si se me olvida…:wink::sweat_smile::joy:

1 me gusta

No encaja, la primera fue sobre 1100 no se qué… y hasta 1900 no se qué no cambiaron eso de la inquisición en la iglesia, creo que fue Pablo VI, no tengo ganas de buscar… :wink:

La inquisición fue lo que fue, se practicó hasta con animales…

Y yo!!!
Si veo alguien raro por allí con pinta de realeza te reconoceré… :joy::joy:

2 Me gusta

Eran animales ateos o que…

1 me gusta

Hola compañero, …fíjate , en esto que dices si que estoy de acuerdo contigo, creo que desde el mundo anglosajón, ponen a parir todo lo que venga del Imperio Español, y aún dura a día de hoy, si creo que los ingleses o franceses fueron más sanguinarios en aquella época, y los norteamericanos más adelante, que decir, acabaron con todos los nativos (indios ) en poco tiempo…
Tú y yo seríamos buenos amigos…:wink: