Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Ah, sólo el 4%, menos mal :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
No hemos dicho que fuesen malos, un 4% de hoguera me parece demasiado poco, de hecho creo que eran demasiado blandos, deberían haberlos quemados a ellos por blandos… Anda que dejar vivas a las brujas…

2 Me gusta

A la rueda…

2 Me gusta

Ya la estoy fabricando… :+1::wink:

2 Me gusta

¿Cuantos Musulmanes la han dado por sus creencias? Gilipollas dispuestos a morir por tonterias ha habido y habra siempre

4 Me gusta

Que grande!!!:+1::+1:

1 me gusta

Hombre, eso si es cierto, hace poco que estuve en Escocia y me enteré un poco más a fondo de su historia y madre mía… pero también estuve en República checa y allí sólo tienen museos de tortura :joy: :joy: Todos fueron unos animales, unos más que otros, si bien es cierto que se nos acusa a los españoles por ejemplo de destruir a los colonos del “nuevo mundo” cuando fuimos los más benévolos de la época.
Eso no quita que éramos unos animales hace 500 años.

1 me gusta

Me gusta más la cuna de judas …:dizzy_face::dizzy_face::sweat_smile::joy:

Sirva de paso como modesto homenaje a Terry Gilliam:

2 Me gusta

Seguro que con Franco tambien estabamos mejor a que si?

2 Me gusta

No preguntes! No sabes ya la respuesta?

1 me gusta

Que os gustan las películas…estais pilladisimos…:sweat_smile:(quizás yo también) …o muy aburridos… también puede ser…yo creo que esto de las criptomonedas nos está afectando gravemente…
PD y hacerle caso a @Sergsisisisi ya no tiene nombre…

1 me gusta

:flushed::flushed::flushed:

2 Me gusta

Joder, 30 millones de dictadores (o los que hubiera en la época) eran muchos para España :joy:

2 Me gusta

En parte lleva razón, el que no sea capaz de pagar un Sueldo digno y generar beneficios mejor que no exista, estoy a favor de la subida del salario mínimo. Pero él no debería hablar o alguien le podría decir algo como: El político que no es capaz de tener a un Estado con pleno empleo y a su gente sin necesidad mejor que desaparezca.

3 Me gusta

Es el hermano de Alberto Garzón quien lo ha dicho. Y estoy muy de acuerdo. Si una empresa para poder subsistir ha de pagar sueldos miserables a sus trabajadores, es mejor que desaparezcan y dejen paso a gente competente.

3 Me gusta

Fallo mío, leí corriendo.

2 Me gusta

En un pueblo de Extremadura 950€ son un sueldo dignísimo, sin embargo en Madrid o Barcelona no alcanzan ni para llegar a mitad de mes.

El SMI debería tener en cuenta el coste de la vida de cada región, hacerlo igual para toda España es un absurdo.

3 Me gusta

Uff! 950€ no son dignos en ningún sitio.

2 Me gusta

950 euros son mas de 1800 euros de coste para una empresa sin contar vacaciones y posibles despidos.
Que bajen los costes de seguridad social, retenciones, etc, etc que son los mas altos de europa y veras como pueden cobrar mucho mas los trabajadores.
De los 1800 de coste podrian ser perfectamente 1400 para el trabajador y 400 de gastos y no la barbaridad que se paga ahora por tener un trabajador.
Y que dejen de hacer barrabasadas que el horno economico de este pais en estos momentos no esta para bolllos malabares.
O que monten ellos las empresas con el sueldazo que ganan a ver si asi crean empleo.
Si hacen lo que estan diciendo que quieren hacer, en menos de un año nueva crisis peor aun que la pasada.
Al tiempo.

5 Me gusta