Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

aun no tenemos el dinero y ya estamos regalando 1700 millones. no se yo q tal sentará anunciar esto el mismo día que nos rescatan xD

4 Me gusta

A ver, se que es españa y la va a pifiar…pero las “ayudas” comúnmente vienen acompañadas de: "a cambio de…":joy:
China nos “ayudó” a cambio de exclusividad en la compra de Epis

:joy::joy::joy: Si ya lo puse x la mañana se me están inch ando los cojones nada más q el gobierno empieza a hablar, si es q son tontos y punto es mi conclusión.

1 me gusta

La madre que los parió!!! :man_facepalming:

Aun no entiendo como puede haber gente que defienda este gobierno.

Porque no todo el mundo tiene capacidad para llegar a realizar análisis racionales…

3 Me gusta

Estoy flipando…:man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3:, Imaginaos los que dan las pasta…

Me atrevo a decir que no habrá investigación…

Si no lo consiguieron con el gobierno del PP…

Creo que va ser la legislatura más difícil de todas, aunque sigo convencido que no llegará hasta el final, si lo logran dejarán muchas victimas por el camino…

De paso el acuerdo histórico que se atribuye Sánchez, bueno, lo que no ha contado hasta ahora…Son muchas más las reformas que piden, pero creo que estás son las más importantes…

Y casi me dejo esto por el camino…

Lo dicho…

Uno de los argumentos de la AIReF para eliminar el IVA reducido…

De hecho, las rentas altas realizan más consumo, de modo que son quienes se benefician especialmente por estos tipos reducidos. Por ejemplo, el 40% de la población con rentas más altas se lleva más del 62% del beneficio fiscal del tipo reducido (10%).

Se creen que están hablando con idiotas. Como que los “4 ricos” de nuestro país son los que más consumen…Cuando en realidad es la inmensa mayoría “pobre” de la población la que mantiene al Estado de malestar…Vergonzoso lo que esta gente se saca de la manga para justificar sus injusticias…

Que conste que esto también lo propone La Comisión Europea y el FMI…

1 me gusta

7 Me gusta

¿Y ahora quien no quiere arrimar el hombro? Este país de cabeza al foso…

1 me gusta

Es vergonzoso, tienen una cara de cemento que les llega al suelo.

1 me gusta

3 Me gusta

de erte hasta junio 2021 :rofl:

1 me gusta

De erte a ere y despido xq me arruino

5 Me gusta

De momento tendremos q pagar x ir por las infraestructuras dl estado q ya pagamos todos, además de impuesto d vehículos y la subida del diésel, pero tranquilos q solo afecta a los ricos. Estos comunistas de mierda son unos hijos d la gran puta

¿Pero tú qué te crees? ¿Qué iban a poner impuestos a los ricos ahora que el coletas es rico? Se los suben a los vecinos del barrio de no se dónde, de ese que decía que no se iba a ir nunca :smile:

4 Me gusta

Lo lleva en su corazón…

2 Me gusta

Lo voy a poner aquí…Si @admin considera Offtopic, ya sabe…

Ya van dos de estas en pocos días, muy desagradable, desde luego…Pero queda la duda del porqué. En este caso no se sabe si son “simples” ciudadanos o pertenecen a alguna organización o partido…Lo que si se sabe que ambos afectados son parte de UP, ahí lo dejo…

Me da que la injusticia que se está llevando a cabo con la población cada vez se mostrará más con escenas de estas…Algunos ya lo comentaron…Al final a hostias en la calle…Esperemos que no llegue tan lejos.