Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

@Dalai

Nueva condena judicial contra el Gobierno de Aragón por no dotar con suficientes equipos de protección a los sanitarios | España

tercera condena de un juez al gobierno de aragon por no proteger a los sanitarios.
tener un sector trabajando sin protección con trabajadores muriendo como lo definimos, que genocidio te parecia un poco exagerao xD

Qué os parece una mortalidad de 61 sanitarios con respecto a 300.000 infectados, para un colectivo en primera línea, un poco raro, ¿No?

2 Me gusta


fiabilidad -76 pero a saber

-120 diría yo. Si aciertan será pura casualidad ya que es imposible saber los casos que van a haber mañana, cuanto menos el 18 de Septiembre…

El 18 de Septiembre ya casi no hay turismo, por lo tanto…

1 me gusta

Y ya estuvieron los colegios una semana abiertos…

1 me gusta
4 Me gusta

manipulación o necedad, cualquier de las dos cosas inaceptable

2 Me gusta

Son bastante de confundirse en Rtve :rofl:

bichapresidenta-del-gobierno1

2 Me gusta

Enhorabuena @KafreMan, muy buena contestación fundamentada a la manipulación continua de un par de este hilo con un poco de pluma podemita (aunque luego digan que Nooo, que ellos jamás votarían a…).

Si en este país la mentira y el engaño público estuviesen tipificados como delito, mucho mejor nos iría:

1 me gusta

luego alguno se extraña de que seamos los apestados de europa :rofl:

1 me gusta

Parece que estamos en marzo…

Ni mucho menos…
¿No será que en Italia no “buscan” contagiados?

1 me gusta

Puede ser. Si aquí no los buscásemos, habría un 70% menos de contagiados, que son los asintomáticos.

1 me gusta

Aqui no se busca nada por cuenta propia, aquí solo se hace pcrs masivas cuando el pueblo/ciudad de turno esta en la mierda.

Y hablando de Italia, recordemos que en Italia ni siquiera han dejado volver a abrir las discotecas. Somos los más listos de Europa, eso está claro.

3 Me gusta

Tienes razón, pero solo respeto al calendario…

Esto va de culo, tiempo al tiempo.

@Ocell_Dodo
¿Hilo virus?

Donde anda el Gobierno??, de vacaciones en Jordania Palace ehh, dnd están los podemierdas ahora pidiendo medidas contundentes antes de q nos vallamos a tomar x culo, no están ni se les espera, en Septiembre cerrojazo y pista, eso sí preguntale a Simon y te dirá que no ve ninguna 2 :ocean:, si será hijodepta

tienen ya mas causas que el rey emerito o aun no?
seran casos aislados seguramente

2 Me gusta

Otra vez la caja B? Cuántas van ya? En cualquier caso es una pérdida de tiempo, queda probado que si pones “P. Iglesias” o " I. Montero" ya no te pillan, puede ser cualquiera xD.