Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

ni idea, supongo que estará enterado iglesias de todos los chanchullos de su caja b, al fin y al cabo creo recordar que era lo que le decia a rajoy, que él como cabeza de su partido lo tenia que saber …
aunque supongo que algo se inventará para esto, ni idea

:rofl:

2 Me gusta

A ver Echenique.

Aquí estamos hablando del gobierno, no del Rey. Para eso tenemos un hilo que se dedica a los asuntos de la corona.

1 me gusta

Se nota que Echenique ha aprendido de los mejores de este foro :joy:.

2 Me gusta

:point_down: :point_down: :point_down:

Si es que los mentirosos necesitan unos de otros…

Pero oigan, que todavía no hay sentencia…

Publicación en El Español

6 Me gusta
2 Me gusta

El artículo es “Offtopic” pero como hablabais de la caja B, he querido dejarlo aquí, la preocupación es real :fearful::fearful:

https://www.elmundotoday.com/2020/08/el-pp-teme-un-trasvase-de-votos-a-podemos-si-se-confirma-que-tambien-tiene-una-caja-b/

1 me gusta

fijate si es real que aun no ha dimitido nadie, es decir, lo de siempre en politica cuando le toca al subnormal de turno

3 Me gusta

Una pregunta, ¿Sabe alguien por dónde anda la dignidad del coletas? Porque yo creo que ni está ni se la espera

2 Me gusta

Donde la casa de Bob esponja, en el fondo del mar :joy:

1 me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

1 me gusta

jajajajajajaja, una hucha de un cerdito, además es de las que hay que romper para sacar dinero, por lo tanto queda demostrado que nadie se ha llevado nada por que no está rota.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

madre mía

medesorino

3 Me gusta

Que vergüenza de gobierno…

3 Me gusta

alucinante

2 Me gusta

No pueden decir eso, le habrán hackeado la cuenta…

Si según ellos lo han hecho de forma ejemplar, entonces no tienen propósito de enmienda, así que ya sabeís lo que está por venir… :mask:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Que tomen nota lo que se consigue bajando impuestos. En Alemania el 1 de julio de este año bajaron el IVA del 19% al 16% (que Sánchez decía que pagamos menos que otros países) y el reducido del 7% al 5%. Todo para impulsar la economía maltrecha por el virus.

Bundesregierung | Coronavirus in Deutschland  | Mehrwertsteuer sinkt zum 1. Juli.

El efecto…de media han bajado los precios un 0,5%, que ya es algo. Pero lo que más llama la atención es que los precios de productos alimenticios han bajado un 3%, exactamente lo que baja el IVA.

Igual que aquí…

4 Me gusta