Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

espera que me coge la risa, bajar impuestos aquí :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Debe llevar hackeada varios años :rofl:

4 Me gusta

tienen más cara que espalda

2 Me gusta

La verdad que la izquierda lleva hackeada muchos años, la han sustituido por una corriente dogmática generadora de grupos que deben sentirse agraviados, sobre los que imponen un lenguaje de lo políticamente correcto de obligada adopción bajo pena de anulación social al hereje, y todo aderezado con un buenísimo que termina generando enorme sufrimiento sobre los que dice proteger.

2 Me gusta

Y si lo hacen no se bajan los precios, los precios se mantienen…

1 me gusta

control ejemplar de la pandemia pedrito

Pues la de sus votantes y afines debe estar incluso más degradada aún… y no hablo de nadie, eh!

La izquierda siempre será un negocio de unos pocos charlatanes a costa de los resentidos y miserables de la vida.

Hasta que la mentira y el engaño político no estén tipificados en el código penal, siempre tendremos miserables como esta señora.

Como en los juzgados no tienen nada que rascar, se defienden en los medios con mentiras :joy:

El problema no es sólo Pedro Sánchez, el problema es la ideología marxista propia de la izquierda… que es un engaño pseudocientífico cual la homeopatía.

La afinidad de un votante es tan respetable como la de cualquiera, no es necesario caer en el menosprecio… Lo que si es indignante es que la derecha se crea que solo la izquierda de esta social democracia sea un negocio de charlatanes a costa de sus votantes… Lo de resentidos y miserables de la vida me lo ahorro xq no es de sentido común menospreciar a tus semejantes.

DEJA DE FALTAR EL RESPETO A QUIEN NO PIENSA COMO TU

Mientes, la izquierda no es respetable porque no se rige por criterios científicos y realistas, y pone en peligro a toda la sociedad mediante la dictadura de las mayorías resentidas e ignorantes:

Mayoral a hablado

Esta frase tendría que aparecer cada vez que alguien entra en cualquier hilo “caliente” y si no cumple automáticamente expulsado…

2 Me gusta

Me puedes decir en qué le he faltado al respeto? Muchos confunden buenismo con respeto, incluso del lado capitalista/liberal… y así nos va!

Tu confundes libertad de expresión con insultar a media españa. No repitas las mismas frases que aparecen en el Twitter de partidos constitucionalistas…

Pero si la izquierda no hace otra cosa que explotar la miseria de los demás inculcándoles odio hacia el otro bando, como Ada Colau en Barcelona impartiendo cursos de apropiación de espacios de propietarios en el barrio de Barcelona (eufemismo de la okupación de toda la vida).

Tú te crees que una persona a la cual le vaya bien la vida, tenga recursos, educación, bienestar, y capacidad para tirar adelante de forma autónoma va a oír los cantos de sirena en forma de ocupación y confiscación de los bienes ajenos mediante impuestos abusivos? Lo dudo mucho, y con eso juegan personajes oscuros como Ada Colau, que dejando buenismos de lado se puede decir que son auténticos encantadores de serpientes.

El problema no es la media España que aduces, el problema son los sinvergüenzas que os engañan explotando vuestra ignorancia y desesperación!

1 me gusta

Ya empiezas con el discurso de atribuir ideologías?.. no seas Troll… para ti el.foro entero

Uff, después de todos los posts que te llevo leyendo ahora me dirás que eres el propio Adam Smith.

Cierra al salir pues, no me has refutado ni un solo argumento pero con tu buenismo ya te basta porque tú lo vales :man_shrugging: