Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

El problema es el egoísmo, ignorancia y necedad de la gente y autocomplacencia de esta sociedad enferma.
Podemos aplicar eso de que, “tenemos” lo que nos merecemos

Como podéis aún a estas alturas discutir sobre ideologías, es una cuestión de gestión, no de colores.

Esto es solo tu opinión.

Esto más de lo mismo a parte de una falta de respeto.

Esto tb es tu opinión ya q seguro q habrá gente a la q la homeopatía le habrá ayudado.
Atrevimiento por ignorancia.

Otra bobada como un templo. Habrá gente q haga eso de izda ,dcha,centro y del Madrid o del Barcelona pero eso no hace q todos sean. iguales.

Esto lo he leído y oído toda la vida , gobierne quien gobierne.
Frase facilona y faltona.
Creo q opinar y discrepar es fantástico pero no hay q confundir buenismo con educación o respeto.
Lo más absurdo es aquellas personas que piensan q tienen la razón y la verdad absoluta y q los q opinan diferente son ignorantes,bobos…
De todo tiene q haber… hasta ignorantes y soberbios!!!

1 me gusta

Increíblemente, aún seguimos con estas bobadas… hay alguno que aún no quiere verlo

Mas mascadito no se lo he podido dejar… izquierda y derechas de la actual social democracia, mismo dueño

Porque hay ideologías que están viciadas de base, y por muy buen gestor que uno sea jamás podrá cuadrar las cuentas con un desplifarro Keynesiano sistémico…

Es mi opinión, claro, pero está basada en argumentos sólidos. No es lo mismo opinar sobre que los cerdos vuelan que sobre hechos probados y razonados.

Discrepo profundamente, cuando la derecha ha gobernado se han creado puestos de trabajo y se ha reducido el déficit, eso es un hecho y decir lo contrario es querer atribuir la ineficiencia de la izquierda a los demás con intención capciosa. Dentro de la discrepancia que yo pueda tener con un liberal conservador, al menos puedo compartir con él que el comercio y el libre mercado son la base de la prosperidad.

1 me gusta

Había dejado pasar por alto esta afirmación. La homepatía es crema con azúcar y mucho marketing, y la gente que la usa está sufriendo, y los que la comercializan desaprensivos pseudocientíficos que juegan con la ilusión de gente y que acaban con los bolsillos muy llenos.

Es alucinante que haya gente en pleno siglo XXI que crea en estas cosas…luego salen gobiernos de izquierdas y a mí ya no me sorprende nada. Me dan ganas de llorar!

@denn2 @Reke_Na_Alejate os dejo un vídeo sobre el buenismo y lo políticamente correcto… nunca caeré en la trampa de pensar que la verdad es una ofensa, y la mentira algo necesario para alcanzar un bien superior.

1 me gusta

La homeopatía la.puso.en la.sanidad.publica el gobierno de Rajoy (cosa q no comparto x cierto).
Usar un video de YouTube para enseñar… tambien hay videos de hombrecitos con sobreros de papel albal

Rajoy era un socialdemócrata en muchos aspectos, sobretodo por presiones de la UE y de Mr. Soros y su open society foundations… pero de ahí a decir que es lo mismo que PSOE+Podemos… no, no y no, me rebelo ante tal falacia.

Crees que PSOE y Podemos no estan a las ordenes de bruselas y Mr Soros?..es exactamente igual. Lo que cambia es a quien reparten dentro del mercado interno en cuestión de chiringuitos ideológicos.

1 me gusta

Es que no coincido, no quiero decir que mientes pero la verdad es que tienen influencias muy diferentes tanto geopolíticas como de ideología económica (no sólo civil). El PSOE está cogido por los huevos de Rusia y China, y Podemos de Irán y Venezuela. A la UE le dicen que sí sólo cuando hay subvenciones y a los EEUU de Trump hace tiempo que los han mandado a tomar por culo (y así nos va con los aranceles…)

En realidad los tribunales han echado atrás varias veces las acusaciones de financiación de Venezuela e Irán.
Por tanto mientras no se demuestre lo contrario no son más que falacias.

https://www.google.com/amp/s/www.elperiodicodearagon.com/amp/noticias/espana/archivada-querella-supuesta-financiacion-podemos-dinero-irani-venezolano_1090001.html

La financiación está probada… otra cosa es que se pueda demostrar que eso constituye un delito.

Si estuviera demostrada no sería delito?(pregunto)

Es de muy mala educación entrar en debates que no has abierto tú, aún más cuando los que sí abres no los acabas por falta de argumentos.

Sobre este tema te puedo decir que hay financiaciones que no se pueden demostrar como ilegales porque no se puede demostrar la conexión con la la empresas pantalla ni el origen fraudulento de posibles donaciones para blanquear dinero etc etc… pero que hay financiación extranjera a organismos vinculados a Podemos es un hecho incuestionable.

Ein? :open_mouth:

Entre el buenismo y el guayismo que te traes… me resulta muy difícil no entrar en valoraciones personales.

Por cierto no decías que me dejabas el foro entero para mí?

Se te ha ido la perola por completo… Porque buscas bronca? Te he dicho algo ahora? :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: