Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Ein? :hushed:

No busco bronca, es que te metes en todo sin argumentar y en plan camorrista.

Después de 3h de conversación me saltas con que soy un camorrista?. No sera que me atribuyes en tu mente una.forma de contestar y un tono que no es.real? Xq sino no se entiende

Sí y no, y ya me estás debiendo muchos favores con tantas preguntitas respondidas. Supongo que tienes intención de devolverlos, porque las deudas se pagan de una manera o de otra :wink:

¿3h llevaís aquí los dos?

Hubieseis jugado una partida a EUIV conmigo, es más divertido…

En realidad llevamos unas 5 horas.

Ahora tú también me debes un favor porque he respondido a tu pregunta… y a don Elorpar no le gusta que le rehusen devolverle los favores.

1 me gusta

Cuando quieras me dices…

Que así sea Bonasera.

Es lo que tiene un foro, la libertad de poder entrar en una conversación cuando y como uno quiera (siempre desde el respeto)

En cuanto a lo de los favores, cuidado, aqui nada de contenido sexual… marrano.

¿me puedo apuntar?

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:En un foro público!!!
Albacete!!

@Ventanilla por supuesto que cada uno tiene la libertad de hacerlo, ahí no he entrado yo que sólo lo he valorado.

@denn2 también crees en el infierno? No me extraña nada viniendo de un podemita adicto a la homeopatía.

Preguntando con cuidado, ¿a que?

3 Me gusta

No tio @Ventanilla, a Elorpar no le recortes los posts que soy veterano (más que tú). @Unpicon1 vuelve que nos mangonean de nuevo

A quién hay que meterle? :muscle: :facepunch: :facepunch:

2 Me gusta

Ya si que me voy, esto se pone feo… :rofl: :rofl: :rofl:

Hasta la próxima…

1 me gusta

En el fondo me quieres, pero aún no lo sabes… :blush: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Que no se entere mi mujer… :joy: :joy: :joy: :wave: :wave: :wave:

2 Me gusta

Que me mandes al infierno lo puedo pasar, pero a Albacete jamás… que sepas que voy a por ti.

2 Me gusta

se viene

1 me gusta