Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Al final van a ganar la.apuesta los d septiembre :sunglasses:… pero ya se palpa en el ambiente

yo el martes fui al dentista también

1 me gusta

Que tío más plasta :sweat_smile:

Esto no sé donde ponerlo, igual vendría mejor en lo de Monarquía, pero vamos, para flipar:

Espero q tengas mejor ojo para otras cosas!!!:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Atrevida ignorancia.
Por cierto , creo q un votante de ese partido de
" extrema izquierda " jamás creería en cosas q tengan q ver con la religión.
Q queman crucifijos , iglesias…esos rojos q todo el día hacen fechorías…:zombie::zombie::zombie::zombie:
Comentar q no te mandaba al infierno a tí si no a los q osan en entrar en debates q no han abierto en un FORO PÚBLICO!!
Y por último , si uno abre un debate y nadie le contesta es un monólogo así q es normal q en un debate opine alguien q no lo ha abierto.
Q traicionera es la soberbia.
Lo de Albacete lo modificó un moderador q aunque lleven menos q yo les tengo todo mi respeto ya q si unos son moderadores y otros no , por algo será!!
Buena tarde a todos!!

2 Me gusta
3 Me gusta

Casi un día sin mensajes. Se nota que está el gobierno de vacaciones. Nadie diría que estamos metidos en una de las peores crisis de la Historia.

2 Me gusta

Siguiendo mi post anterior…

¿Lo veis normal?

2 Me gusta

Pues claro hombre, el presidente del gobierno de vacaciones, yo no le veo nada anornal si no fuera que lleva de vacaciones desde que entro al gobierno…se le ve tranquilo, seguro que holdea hasta bitcoines,… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Tened encuenta que esta aprovechando que sabe que a la vuelta habra encierro, aunque la verdad se la sude todo…

Alguien duda aun que no acabaremos confinados??? :roll_eyes:

“comite de sabios”

1 me gusta

23 de agosto

2 Me gusta

Como dijiste, miles de infectados y casos importados por “dos duros” .

Comité de sabios bailando para hacer que llueva dinero

5 Me gusta

A ellos si, a la mayoría de los españoles les lloverá miseria…

77 por 100 mil, infectados Baleares.

50 por 100 mil Alemania = confinamiento.

Y esperan que los germanos cambien los criterios…:man_facepalming:

Me da pena que en españa vaya a pasar lo que va a pasar… :cry::sob:

No hay nadie al timon… Solo don simon… Que esta eskizofrenico perdidooooo.

2 Me gusta

Alaaa :man_facepalming:t2:… Con lo bien que iba la cosa…anda macho, rectifica ese comentario, te guste o no, no está bien

En 2017 ya hablamos en este foro del tema si llegase otra crisis sin superar la del 2008/2010. Entonces hablábamos de un marco de 5 a 10 años. Pues nada, ahí la tenemos. Antes de tiempo…

¿Es broma?

No se si te refieres a q a los expertos les lloverá dinero (entonces me retracto) o era un comentario islamófobo

1 me gusta