Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

@Reke_Na_Alejate
Me refiero a tu comentario respeto a los sabios, ahora corrijo, momento…

Edit:

Listo…

Que tontería más grande.

1 me gusta

@JorgeO4
En este caso le doy la razón, se puede entender según quien lo lea…ya sabes… :wink:

Claro, según quien lo lea, el que quiere ver algo dónde no lo hay es capaz de verlo incluso en lo más inocente. Yo creo que estamos en el siglo 21 pero igual aun seguimos en el 20

1 me gusta

Te doy la razón, al ser mi mujer extranjera y tener ya algún encontronazo en la.calle con mas de un imbécil…no solo voy con escudo y espada, me llevo también un cañon blaster de fluzo y y un latigo con lupus en la punta :joy:. Perdón si lo mal interpreté

2 Me gusta

Por desgracia aun hay algún gilipollas suelto, pero la mayoría de la sociedad ha cambiado.

1 me gusta

Bueno, tampoco es para tanto, eres de los que se pueden tirar los trastos a la cabeza y luego de tapas… :wink:

3 Me gusta

@JorgeO4

No te desgastes, pronto llegará el siguiente debate con @Dalai

Acumula fuerzas…

2 Me gusta

No lo mientes que eso es como invocar a lucifer :joy:

2 Me gusta

:scream: :scream: :scream: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:eyes::muscle::person_in_lotus_position:

2 Me gusta

Ya estaba en la pole… :imp:

1 me gusta

La escopeta siempre está cargada :person_fencing:

1 me gusta

Y raro el día que “no tengas” que disparar… :male_detective:

2 Me gusta

En ocasiones sucede, pero lo disimulo bien… :face_with_hand_over_mouth:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Se me acaba el espacio para poner más…

Bueno, terminamos el offtopic…

1 me gusta

Tampoco es que haya mucho que contar. El Viernes avisaron del cierre del ocio nocturno y de los restaurantes hasta la 1AM, pero no fueron capaces de decir a partir de que día entraba en vigor. Bueno pues el Domingo por la tarde publican en el BOJA (Boe de Andalucía) que las restricciones entraban en vigor desde ese domingo a las 00:00 de la noche…

1 me gusta

La calma antes de la tormenta…

Además está muy ocupado, a ver si pilla la ola antes que Don Simón…

3 Me gusta

Que no nos olvidemos de los temas pendientes al margen del virus…

Descansa para estar fresco ante la que se le viene encima.
A semejanza de lo que hizo Montgomery en El-Alamein…

1 me gusta