Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Repensando la foto que he colgado, vaya pro feminista…

En vez de sacar la foto dándole un masajito a su esposa con la protección solar, el en plan macho ibérico…

1 me gusta

y con el bodyboard de un crio de 2 años, debe de ser gracioso verle pillando olas

2 Me gusta

Repasando la foto, veo a un tio con un gusto horrible en cuestión de gorras… parecen las bragas sucias del personaje “Barragán”

7 Me gusta

Ahorma mismo quise comentar la gorra… :joy: :joy: :joy: :joy:

Al final le vamos a dejar…

Y el libro está en blanco :speak_no_evil:

2 Me gusta

es la hoja de ruta de los expertos para la reactivacion económica

5 Me gusta

¿Esa noticia no iría mejor en offtopic?

Me parece vergonzoso que una persona no pueda estar de vacaciones tranquilamente con su familia sin ser acosado, se llame este Pablo Iglesias, Santiago Abascal, Pedro Sánchez, Pablo Casado o quien sea.
Hay que ser muy miserable para acosar así a alguien por el mero hecho de ser de una ideología contraria.
Que asco de gentuza.

3 Me gusta

Pues un poco si…lo del jarabe democrático ya no vale, mas bien parece una traqueotomía… Joder, que tiene 3 críos…un scrache de vez en cuando entra dentro de lo normal como desahogo de la sociedad, pero esto ya es acoso

1 me gusta

A mi me puede generar asco como político, de hecho me lo genera, pero a nivel personal jamás defenderé que se acose a nadie.
Después nos extraña que la gente normal y preparada no se meta a política, si ven en que se va a convertir su vida…

Esto lo hace aún más vergonzoso.

2 Me gusta

2 Me gusta

Uno recoge lo q siembra, y el Chepas (ojo empieza a darme pena), se ha ganado enemigos ha pulso en todos los lados, ha escupido tantas veces para arriba que necesita un toldo para q no le salpique y mucho me temo q su fama le va a perseguir a pesar de q salga d la política

2 Me gusta

Para mi nada de eso justifica un acoso a una familia, me parece de miserables.

Cuando la cosa empieza a apretar a la gente, es lo q suele pasar q lo políticamente correcto se olvida y pasan estas cosas, el artista en cuestión ha dañado a muchos sectores, ha muchos bolsillos y a estigmatizado a una gran parte de la población, ahora toca apechugar.

1 me gusta

Una cosa es un escrache puntual muy de vez en cuando como forma de desahogo de la sociedad y otra es tener que tener a 3 niños encerrados en casa a ventana cerrada durante meses para que no escuchen los insultos.

1 me gusta

Me cuesta entender que alguien no entienda algo tan obvio…

Como lo veis, funcionaría o sería una medida absurda aqui?

1 me gusta

Aquí se usaría para tener a la gente trabajando igual o más horas que ahora pero pagando menos sueldo y seguridad social.

4 Me gusta

Por descontado :joy:, pero preguntaba si serviría para suavizar la crisis (en el caso de que se respetara). Yo lo vería un paso lógico para mantener el estado del bienestar, pero el esfuerzo inicial a corto plazo lo tendría que hacer el empresario (aunque a la larga sería su salvación, mas gente currando, mas consumo)

1 me gusta