Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

a muchos

ha estigmatizado

Gracias!
Editado :+1:

1 me gusta

Y sin prisas, eso sí, si acaso…

2 Me gusta

han clavao los temas a destacar

y quedan 5 meses chiqui

2 Me gusta

:smile::smile::smile:

1 me gusta

A mi no me parece mala idea la reducción de jornada y sueldo con el fin de mantener los puestos.
En el curro hemos hablado hoy de eso y estábamos todos de acuerdo menos 1.
Si somos 10 y nos bajamos un 10% de horas y
10% de sueldoo y así conseguimos seguir 10 en vez de 9 durante un periodo de tiempo , yo lo veo bien. Al final de mi empresa comen mis hijos y los de mis compañeros y si no hay empresa , nos jodemos todos.
Eso sí , el q no estaba de acuerdo cuando le hemos dicho q igual le echaban a él , ha reculado y le ha parecido bien.
A día de hoy la q está apechugando es la empresa ya q seguimos cobrando y muy bien no está la cosa. Tb digo q llevamos unos años generando pasta a tope y eso nos está manteniendo a flote pero para un año entero igual no da y esto parece q va para largo.

2 Me gusta

Atención al Twitt, no tiene desperdicio, es parte de una disertación sobre la Ciencia, no se si reírme o llorar,

Para quién no lo sepa, yo no lo sabía, a.n.e. significa antes de nuestra era, que le escuece escribir Cristo.

PD: que digo yo, escribir ese hilo no es cuestión de 5 min. Así de entregados al pueblo están intentando buscar soluciones a la crisis.

1 me gusta

Pobrecito el Vice, hay que ver cómo son los de ultra derecha fascistas, malilloooos…

Ná, un lapsus.

1 me gusta

Lo de perder la vida supongo que hablará de las víctimas de Eta…

Que conste que no estoy a favor de los escraches, eso por delante.

Aún así no está mal recordar algunas etapas del que hoy se queja de “ataques” cuando fue él y los suyos los que blanquearon en muchas ocasiones el “acoso”. Solo que en aquellos tiempos se llamaba escrache o jarbe democrático.

3 Me gusta

que tengan que sufrirlo los hijos es lamentable, pq no tienen la culpa de nada, pero eso mismo lo sufrieron los hijos de los que animaban ellos a hacer lo mismo en sus casas tanto de cs, pp, y bastantes mas partidos y les importó tres cojones.

aqui solemos decir te jodes y bailas. si tiene pegas que llame a policia/guardia civil o a quien quiera antes que escribir en twitter, que para eso estan.

3 Me gusta

No.lo justifico xq el amigo hizo lo mismo,.pero creo recordar que los escraches que se les hacían a los dirigentes del pp y PSOE eran puntuales de una tarde, no de 3 meses

pues eso mismo, que denuncie y asunto arreglado. y si sigue igual pues que siga denunciando, y si siguen acosando pues que sigan denunciando.

lo q tendriamos que hacer tu y yo y el resto de la poblacion

3 Me gusta

Esto se llama acción reacción, e inventarse un juego que se te ha ido de las manos. Y yo, como todos, estoy en contra de este tipo de protestas, pero a favor del Karma, y sobre todo del Instant Karma, ¡Lo flipo con esos vídeos de YouTube! :smile:

2 Me gusta

El señor y los suyos se han dedicado a esto “profesionalmente” desde el famoso 15-M hasta que ha llegado a ser miembro del gobierno. A partir de ahí ya no vale, pero solo contra los suyos. Contra el resto de seres humanos sigue valiendo…

Lo que no sabemos es si ha sido por salir de una misa, o por ser Mr. Falconeti, yo voto por lo segundo