Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

el ridiculo internacional vuelve mas fuerte

4 Me gusta

Hasta el 7 de agosto se han resuelto 3.966 solicitudes de las 600.000 presentadas

2 Me gusta

pues ya estariamos a salvo

1 me gusta

9 Me gusta

Copio y pego el post que he dejado en otro lado
“Algo he leido, creo que en los próximos dias volverán a tener para 30k personas x no se que rollo con la farmacéutica, pero que la compra gorda no llegaría a los almacenes hasta octubre”

Es que no había dinero para aumentar las reservas :wink: :point_down:

4 Me gusta

Tienen que sacar una vacuna para el reuma mental , tenemos todos ilos políticos en España nfectados,

5 Me gusta

Estas son los tipo de cosas que me ponen de muy mala ostia… Es increible la subnormalidad de clase politica que tenemos en este pais.
Tanto illa como simon deberian de haver sido ya destituidos hace meses en un pais con un minimo de decencia y sentido comun…

6 Me gusta

un claro ejemplo de que por mucho que quieras abrir al turismo, este es inexistente

1 me gusta

qué casualidad, quién podia imaginarselo en junio

4 Me gusta

@Juanma aquí te dejo un artículo que te va a gustar :wink:
Partidas ocultas y pagos desfasados: así despilfarra España millones de euros

3 Me gusta

¿Pero no era yo el malo por apoyar a los que están en contra del despilfarro sin garantizar a donde se destinan las ayudas y con un control exhaustivo? Me refiero a los nórdicos…

2 Me gusta

Por eso sabía que te iba a gustar, refuerza tu argumento :+1::wink:

1 me gusta

Te soy sincero, lo que más me molesta es que a ellos el café y la cañita les cueste 0,90 Euros.
:rage: :rage: :rage: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

objetivo cumplido, han salvado la salud del pais consiguiendo no echar a perder la temporada turística (nótese la ironía)

La desescalada apresurada que ha puesto a España en la peor situación sanitaria de todos los paises europeos no ha servido de nada.
Alguien cree que habrá consecuencias o se asumirán responsabilidades?

1 me gusta

Ya sabes, no se podía prever como suele decir @Bertin_Osborne

2 Me gusta

Y lo mismo harán con los colegios…ya verás…

La abogada que he consultado respecto a este tema tampoco tiene intención llevar a sus hijas al colegio. Las tiene en un colegio publico…

1 me gusta