Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Mucho me temo que sí, no se pueden tener a dirigentes de tan bajo nivel al frente de un país de 48 millones de personas, en ultima instancia tenemos lo que nos merecemos por votar a políticos con tan poco nivel de gestión y con tanto interés en chupar del bote.

Yo ya he llegado a la conclusión de que este país no va a tener arreglo, los políticos son un reflejo de la sociedad, y esta cada vez avanza más hacia la emocionalidad y se aleja más del mundo ilustrado, con lo que solo nos queda disfrutar de lo bueno que queda hasta que terminen de cargárselo.

4 Me gusta

Será tan fácilmente demostrar luego con datos que no podían garantizar la salud de los alumnos que no hay porque preocuparse.
También se podrá contar con la falta de medidas eficaces y claras de prevención para la tranquilidad de los padres.

1 me gusta

Yo me voy a callar, ya más de una colleja me he llevado por decir lo que pienso y lo que no funciona en ester país. Incluso alguna que otra tuya… :innocent: :rofl: :rofl:

:shrimp: :shrimp: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

Yo lo que he defendido es que no se puede dejar a la gente sin ningún tipo de ingreso en una situación de catástrofe sanitaria, que ese no es el momento de aleccionar con esa restricción, y estoy a favor de que ese dinero no pase por las manos de estos dirigentes nefastos, pero que el dinero tiene que llegar a la gente para cubrir sus necesidades básicas tiene que ser irrenunciable independientemente del nivel politico del país.

1 me gusta

Te entendí perfectamente…Pero hay que entender a los otros países…

Sea como sea, los que pagan las facturas son siempre los mismos, el plebeyo…

1 me gusta

:+1:

Lo voy a poner aquí porque creo que esto está muy, pero muy manipulado, sin decir de quien, eso cada uno como quiera… :innocent:

Lo que está claro es que estos han debido realizar el estudio para otro país.

2 Me gusta

son los mismos que hacen los analisis de btc en 500k de rappelillo

4 Me gusta

Buenos días.

Cuanto me gustaría que fuera así y que poco me lo creo. :cry::cry::cry:

2 Me gusta

Toma esto como referencia…y suma de 5 a 10 años para España…

2 Me gusta

@zerobyte1969

No somos los únicos que ven lo inevitable.

exito de su gobierno y sus medidas y fracaso de rebrotes por las ccaa, me huelo el panfleto.

espero que este morenazo por lo menos, que guapo es

2 Me gusta

ahora es el momento, bien descansados despues de vacaciones :rofl:

5 Me gusta

Y aún no tienen esos 21.000 M. El Parlamento Europeo ha propuesto facilitar el pago de esa cantidad. Ahora es el Consejo de la Unión Europea quien lo tiene que aprobar.

Otra vez propagando mentiras…

3 Me gusta

“llevamos meses trabajando en la vuelta al cole”

ahora mismo en directo

3 Me gusta

Que sorpresa, jo, … :thinking:

1 me gusta

Bueno, el titular se podría enfocar de diferentes maneras… Básicamente dice que la comunidad que necesite estado de alarma, que lo pida. Para que luego no den por culo

2 Me gusta

Que si, que luego la culpa a las CCAA.

Esto cada día que pasa va más camino de 17 países individuales.

1 me gusta

Es que es mas facil (hoy x.hoy) hacer eso, que suprimir los estados de autonomía. Hoy las competencias las tienen las autonomías, la única solución sería modificarlas.

1 me gusta

o mejor, suprimirlas

2 Me gusta