Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Vamos. Conclusión de la comparecencia de hoy, estams jodidos, cada uno q se sujete su vela que yo estoy aquí para ir en Falcón, vacaciones en palacios, vivir en moncloa y por supuesto salir en TV q para eso soy guapo, el resto es responsabilidad de expertos, asesores, ccaa y demás personal, yo como presidente no tengo ninguna responsabilidad ni nada q hacer

10 Me gusta

Buen resumen :+1:

es un grande …

hay que dejar a un lado el partidismo, a los 5 minutos : ayusoasyusoayuso

periodista : pq tenemos la mayor tasa de contagios de europa?

  • ayer cene cuartokilo chopped

periodista : cuantas personas han muerto?

  • que guapo soy y te regalo una sonrisa, di no al partidismo

periodista : aceptas las criticas por irte de vacaciones en plena oleada de rebrotes?

  • tengo los huevos llenos de amor

no se pq hacen ruedas de prensa, deberian de levantarse todos y dejarle ahi solo con su mitin

10 Me gusta

image

2 Me gusta

cada dia me cae mejor este personaje, a ver si tarda poco en ponerse al frente

5 Me gusta

De lo.mejor que tiene el PP (para mi)… Ahora bien, no me gustó la técnica que usó para ganar las elecciones con lo de.madrid central…yo creo que si continua con este estilo de política sosegada, será reelegido

1 me gusta

desde antes de la pandemia ni idea pq no sabia ni de su existencia, pero vamos q las veces que ha salido hablando o de lo poco q oigo de el, es de los pocos q no me produce acidez. q luego sera como todos, pero por lo menos me parece q dice siempre lo q pienso xd

sorpresa!!

1 me gusta

Este es el informe de esa institución. Si leemos veremos que según ese mismo informe la economía española va bien. Además hecho de menos un dato sobre la muestra utilizada. Pues que decir, mejor nada…

2 Me gusta

A ver si los que tanto apoyan estas medidas de vuelta al cole siguen tan positivos en su opinión cuando les toque apechugar…Demos por hecho que serán bastantes…quizás muchos.

La Seguridad Social solo se hará cargo del pago de la baja laboral de un padre cuyo hijo resulte infectado por el coronavirus. De esta forma, cualquier padre que tenga que guardar una cuarentena forzosa ante el contagio de su hijo estará cubierto por la baja laboral por accidente laboral, donde el progenitor cobrará el 75% de su salario desde el siguiente día y será la Seguridad Social quien se hará cargo de estas prestaciones , y no las empresas.

Sin embargo, los protocolos del Gobierno para la vuelta al cole no prevén los casos aislados . Si un niño da positivo será puesto en cuarentena el grupo completo. En el caso del cierre de un aula, de un colegio en su caso más extremo, o simplemente que sea la profesora la que se infecte, los padres de hijos con test negativo no tendrían que hacer cuarentena y, por tanto, no estarían de baja laboral .

Y otra salida hacia delante sin sentido…Estos no se han enterado de la situación excepcional provocada por una pandemia descontrolada. Una cosa es que me niegue a que mis hijos participen en el sistema educativo previsto por que me da la gana y otra muy diferente la protección de los mismos.

Sentencias contradictorias

El Ministerio de Educación no muestra dudas sobre la obligatoriedad de la enseñanza presencial y niega un debate jurídico sobre la colisión del derecho a la educación y la salud. Desde el Gobierno, advierten de que ya hay jurisprudencia del Tribunal Constitucional en una sentencia de diciembre de 2010 que denegó el amparo a dos parejas de Coín (Málaga) después de que un tribunal les obligara a escolarizar a sus hijos y les negara la enseñanza en casa. Ese fallo había sido respaldado por la Audiencia Provincial de Málaga y posteriormente por el alto tribunal en una sentencia cuya ponente fue la entonces presidenta del Constitucional, María Emilia Casas.

El TC defendió que “la invocada facultad de los padres de elegir para sus hijos una educación ajena al sistema de escolarización obligatoria por motivos de orden pedagógico no está comprendida , ni siquiera ‘prima facie’, en ninguna de las libertades constitucionales que la demanda invoca y que el artículo 27 de la Constitución española reconoce”. Ese artículo habla del derecho a la educación y la libertad de enseñanza. El Gobierno ya apeló a esta sentencia cuando la ministra de Educación, Isabel Celaá , provocó una polémica cuando, en pleno debate sobre el derecho a veto parental en la educación, como proponía Vox, dijo: “No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres”.

3 Me gusta
4 Me gusta

Yo ya dejo de poner opiniones de los medios alemanes, ya me da hasta vergüenza…

2 Me gusta

Del articulo…

¿Puede haber mayor prueba de la urgencia de reformar la educación que la incompetencia de una clase política producto de sus deficiencias?

1 me gusta

Menudo despropósito, no le dan ni media pensada inteligente a los asuntos, y dirigen un país con 47 millones de habitantes… :man_facepalming:
A disfrutar lo votado… :+1:

4 Me gusta

O sea, aunque el presupuesto fuese bueno, no van a apoyarlo. Que pena de mentalidad de partidos…

3 Me gusta

:point_down: :point_down: :point_down:

1 me gusta

los mas listos, asi veran lo q pasa

2 Me gusta

Bien hecho, además de que de las comunidades con indice de contagio más bajas, allí se están haciendo las cosas bien…