Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

@Dalai vigila esa boca.
Ya tengo una edad y nadie me ha inculcado nada (ni en la escuela, monjas castellano parlantes) ni mi familia (apolítica), yo solito he visto, vivido experiencias y me siento Catalán, que no independentista.
Como yo muchísima gente.
Tú ve predicando conspiraciones en contra de España. Gente como tú ha favorecido a que haya gran adversion en contra de lo español rancio.
Aquí todo el mundo es bienvenid@, eso si respeto ante todo, sino ya sabes donde esta la puerta.
P.D. :kissing_heart:

2 Me gusta

Creo que no has leído los mensajes anteriores :wink:, soy catalán con toda la familia en Catalunya y hablamos la mayor parte del tiempo en catalán, así que lecciones 0 :wink:.
Se lo que que pretende y hace el supremacismo desde hace décadas… Y la gente de mente aborregado se lo está tragando…

Es curioso, si piensas diferente sl supremacismo enseguida creen que eres de fuera :thinking::rofl: porque claro, para ellos un catalán no puede pensar diferente, somos una raza superior que no cae en lo rancio :rofl::rofl::rofl: que ridículo…
Para que luego digan que el adoctrinamiento no está funcionando…

3 Me gusta

No pongas en boca mia nada ni pensamientos que no he plasmado.

Seas de aquí o no, si no te gusta te puedes largar o quedarte intentando construir no incitando al odio.

2 Me gusta

Sobre todo el adoctrinamiento que has tenido tú, eso si que funciona.
Repito, no incites.

Los supremaciastas usan mucho esa frase… sería su sueño…

Tu lenguaje y forma de expresarte diria que es de español rancio.

Para el supremacismo xenófobo destapar sus técnicas es incitación, es de primero de manual de adoctrinamiento supremacista.

Sigue con tus conspiranoias :rofl:
Pubret

Claro, desde el supremacismo no se concibe un catalán que diga cosas diferentes a las que ellos piensan correctas, eso es de seres inferiores españolizados, una muestra más de como el supremacismo se va extendiendo…

4 Me gusta

Sigue, segun tú, hay una conspiración judeo masónica en contra de España.
Y se inculca en las escuelas adoctrinando a los menores, claro.
Ahora una de indios.

1 me gusta

Lees lo que te interesa

Cuando esto se le dice a un “anti-independentista” no se ofende igual que cuando se le dice a un “independentista” ¿Verdad?

Tú también lees lo que te interesa, sigue la frase

Estáis ensuciando el hilo, muy mal…

1 me gusta

Como español rancio que soy, estaré intentando desestabilizar la conversación.
Te voy a poner la misma frase pero cuando se le dice a un independentista catalán.
Si no os gusta España, os vais u os quedáis, pero construyendo, no “seprando” España.

Si @Dalai y su sequito de españoles rancios deberían escribir en el hilo de Conspiraciones.

Que malos son los españoles, como insultan a los catalanes…

No todos los españoles son rancios, es que se te tiene que explicar todo?

:face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

Ya, sólo los que no están a favor de un referéndum en cataluña.