Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

No, no es eso.

Apa siau, que tengo curro.
Seguimos más tarde en teorias y Conspiraciones.

1 me gusta

Reportado. Nunca se debe faltar el respeto de esa forma, se piense como se piense.

3 Me gusta

:joy::joy::joy: Q piel más fina tenéis, así nos va x poner la otra mejilla cada vez q nos mean en la boca.

Hay que ser capaz de debatir sin insultar.

3 Me gusta

Triste, muy triste.

3 Me gusta
2 Me gusta

No suelo entrar en estos hilos, pero que nos preocupe más si las clases se dan en castellano o catalán, cuando cualquier alumno tendrá que aprobar las dos para pasar la eso y las hablarán y escribirán cuando acaben la eso y no nos preocupe la falta de docentes, centros o la última ocurrencia de la Generalitat, que es que los profesores de eso, hagan las PCR, pués que queréis que os diga, manda huevos con perdón.
Y para rematar, hoy unos dicen que va en contra del castellano y otros del catalán y no os preocupéis que hay para todos, los que gobiernan, como a todos los otros, la educación y no su instrumentalización, les importa poco o nada.

4 Me gusta

Que preocupe una cosa no significa que deje de preocupar todo lo demás, incluso en primer lugar. En este país hay gente que parece que sólo hay o blanco o negro.

1 me gusta

Así nos va. Lamentable…

Aquí las previsiones con unos cuantos números. Incluso obtenemos un primer puesto. Si las previsiones son ciertas (yo no lo dudo) adelantaremos a Grecia en la tasa de paro. :muscle:

Ya lo dije hace meses y cada vez se confirma más. Esto va ir más allá de apretar el cinturón.

Y este gobierno (no sabemos si otro no hubiese hecho lo mismo) ocultando datos todo lo que puede.

2 Me gusta

Y el gobierno preocupado x esto, claro que la información veraz es la suya, la de es seguro ir al 8M, es solo una gripe sin importancia, no uses mascarilla ffp2 q es insolidaria y toda una retaila de mentiras e incongruencias q han costado vidas y siguen costando, a eso sí coméntalo y erea un Facha, lamentable lo de los rojillos y comunistas

2 Me gusta

Otro comité de expertos?
Yo para el comité de desinformación pondría sin duda a estos dos.

4 Me gusta

El PSOE y ERC aprueban que el castellano deje de ser lengua oficial del Estado y vehicular en la educación

https://www.elmundo.es/espana/2020/11/05/5fa445c1fdddff90b88b45e0.html

bonito pais nos esta quedando

4 Me gusta

pero…esto como afecta por ejemplo a la prueba de selectividad? Si estas en Cataluña y se les antoja hacerla en catalan sin opción a castellano, ahora seria posible? (para entender toda esta mierda xq me sobrepasa)

Eso es inconstitucional desde la primera letra. No sé si será otra jugada del PSXE, como aquella de firmar la derogación de la reforma laboral con Bildu y después no hace nada. Gentuza.

Títulos sensacionalistas, solo se cambia una frase ( ya que el catalán también es una lengua oficial).
Se seguirá enseñando el castellano obviamente, simplemente que se quería dejar constancia que no solo es el castellano lengua oficial.
Juego de palabras señores, no hay por que preocuparse
www.lavanguardia.com/politica/20201105/49259886421/castellano-no-lengua-vehicular-escuela.html

En la enmienda sobre la enseñanza del castellano se retira la frase que venía en el proyecto de la Lomloe: “castellano, lengua oficial del Estado”.

Un poco de lectura

Artículo 3

  1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

  2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

  3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.

1 me gusta