Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Así es. ¿Y sabes cual es uno de los motivos de peso, aparte de las ventajas fiscales?
La mano de obra barata. Si, si, también la tenemos. Pero dicen que los polacos son mucho más eficaces que nosotros. Algunos analistas comentan que se debe a la oportunidad que están obteniendo muchas familias…Tienen una tasa de paro elevada…Lo que hace la actitud…

2 Me gusta

Polonia? Hace años la tuvo. Ahora ronda el 6%.

Tenían un 3% y ahora algo más del 6% creo. El doble. Para ellos elevada. En España mañana vemos…:wink:

¿En qué se gastan nuestros impuestos? (a partir del minuto 14).

3 Me gusta

Buenos días.

Aún no lo he visto, antes de hacerlo una pregunta. Si lo veo me pondré de mala leche? Es por evitármelo.

4 Me gusta

No lo veas ni lo escuches…

2 Me gusta

Pués supongo que sí

1 me gusta

En realidad no habla solo de impuestos, y es bastante ameno.
En la última parte entrevista a Rosa Díez. Se puede obviar su visionado a menos que seas fan de la ex-ministra.

1 me gusta

100% razón.

1 me gusta

Por cierto, esto es el comunismo:

Los ricos son los malos, o más bien, los ricos que no somos nosotros son los malos, sólo los afines al gobierno pueden acumular riquezas. Lo mismo que en Cuba, Venezuela, Rusia o China.

3 Me gusta

Ahora ya vivimos en Cubazuela del Norte.

1 me gusta

El primer paso es Argenspaña, después iremos a Cubazuela y al final Coletaland, un territorio 100% business friendly.

2 Me gusta

En Coletaland es donde viven los pijos, digo…los piojos, no?

2 Me gusta

Bueno, las mentes pensantes del país, en forma de papas sabios, están planeando un gran acontecimiento en forma de golpe de estado,…seguramente un gran atentado les valga de escusa…veremos si se les cae todo por algún tipo de injerencia americana o rusa,.:face_with_monocle:
Creo ir esto pega mejor en conspiranoicos,lo podéis mover,:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

A quién te refieres?

Ahora no creo, no hay elecciones a la vista.

El comunismo es quitar a unos grupos hegemónicos y cambiarlos por otros :smiley:… (una sustitución sin más)… En realidad si alguien quiere enriquecerse, pero enriquecerse de verdad comiendo con tenedores de plata y tener islas en propiedad junto a 200 kilos de oro en el sotano, no lo puede conseguir en un sistema democrático con cierta separación de poderes… Necesita un mayor control del aparato del estado, los gobernantes más asquerosamente ricos y rodeados de lujos asiáticos se darían en el Antiguo Régimen, las dinastías monárquicas europeas y después para encontrar el mismo grado de extravagancia hay que mirar a la Nomenklatura soviética, a la RDA, a Cuba, a Rumanía, a Venezuela, a China, Corea del Norte… Ni en sueños un gobernante español puede soñar acercarse a la vida de estrellas del rock e estos pues está todo más fiscalizado… (o al menos dentro de esas fronteras)…

En realidad todos los goberantes buscan ese tipo de poder y libertad, lo que sucede es que un contexto legal como el de la U.R.S.S., Cuba o Venezuela o China es mucho más sencillo… Podemos lo que intentará o incluso el PSOE es abrir frentes de discurso para intentar “toquetear” el orden social/constitucional… Porque ahí es de donde se puede obtener una enormes cuotas de PODER … :smiley: … El ejemplo es Lenin, en un contexto de hambre, de guerra, de caída de la dinastía Romanov, de un ejército dividido dice “paz y pan” :smiley: … Y el fin es el PODER, el fin real, no el paz y el pan :smiley: … Al igual que cuando las naciones que lo rodean amenazan su territorio decide ceder, no porque así quiera, sino porque de no ceder se podría minar la consolidación de la Revolución… Podemos y PSOE están tanteando a nivel sociológico porque ahí reside el PODER, al modo del “paz y pan” :smiley:

Y que conste que tampoco estoy diciendo que España haya separación de poderes :smiley:

4 Me gusta

Este “toqueteo” consiste en aprovechar el marco legal para dinamitar el sistema desde dentro :smiley:

Por ejemplo se habla de “libertad de expresión” para defender a Hasel al tiempo que se dice que las manifestaciones nazis deberían estar prohibidas, se habla de “alarma antifascista” … Se utiliza el sistema legal para perseguir a un juez que a poner a parir a Irene Montero :smiley: … Se hace una persecución moral de ciertos mensajes y a ciertos periodistas o medios… Se habla de “autodeterminación de los pueblos” o se dice que la democracia consiste en que una parte de la población tiene derecho a votar algo que en realidad no tiene derecho a votar …

Se blanquea a terroristas y a secesionistas, se ataca a la Corona…

Todo esto no se basa en ideología, se basa en laminar el orden constitucional, en “normalizar” hasta convertir la Ley e papel mojado :smiley:… Una vez abierto ese melón se puede empezar a pensar en “procesos constituyentes”, en “nuevos órdenes legales”… Y ahí ya sí que España estará jodida porque no hay retorno :smiley:

Ahora, la lógica es aplastante y la entiendo perfectamente… A lo que llega es a sistemas donde los gobernantes tienen total libertad para hacer algo, para utilizar a la policía o a los jueces, que ya no actúan en conformidad a una Ley superior al gobernante, sino en conformidad a la arbitrariedad de éste :smiley:

4 Me gusta

Ahí veo menos de 500.

Creía que la tasa Google la iban a pagar las grandes tecnológicas :thinking:

7 Me gusta