Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

:man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::upside_down_face::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Perdona de la risa que me ha entrado se me ha olvidado el buenos días.

6 Me gusta

Pero es que una tras otra van cayendo las chorradas de la izquierda, con la excusa de que pagarán los ricos y aun así la gente se las sigue creyendo, no sólo eso, sino que suben en votos.

5 Me gusta

Efecto borrego se llama, es muy contagioso.
images (3)

3 Me gusta

El que defiende esas medidas que nunca se cumplen, culpa a la empresa de cobrarnoslo a nosotros. Es el ciclo de nunca acabar.

Pero ese populismo funciona

2 Me gusta

A disfrutar lo googleado!!

3 Me gusta
4 Me gusta

@aleix

Pagado por todos nosotros, no de “su propio” dinero…

6 Me gusta

Se han puesto también la segunda dosis?
Porque si no se la han puesto y les han pillado con la primera, yo no les pondría la segunda por ser unos mierdas.

1 me gusta

Ya, pero el lo que se dice, depende de si con una dosis es contraproducente. Si con una dosis la inmunidad no es suficiente y con ello estamos tirando una dosis de vacuna y al final se les tendrá que vacunar ya que para salir de esta pandemia habría que vacunar al máximo posible de gente, incluso a los que no se lo merezcan como presidiarios por decir un ejemplo, pues lo mejor sería ponerles el tratamiento completo.
Eso sí, que la ley actuase una vez. Si la multa que les cayera fuera el equivalente a 10.000 vacunas, entonces quizás no se saltaban tantos la cola.

3 Me gusta

Pues eso, si han ido de listos que se queden solo con una dosis, medio inmunizados.

:rofl::rofl::rofl: que grades. Sublime

1 me gusta

Fracaso total en Berlin…

No me deja postear el articulo de Bloomberg. Si ponéis

Andreas Kluth bloomberg

y pinchais en el primer enlace que debe salir veréis un resumen de los artículos de este analista alemán.

Con esta frase dice todo…

Si el populismo de la derecha corrompe la democracia, el populismo de la izquierda destruye la economía .

2 Me gusta

Otra cosa más que dirán “vaya, no se podía saber” cuando llevan casi todos los economistas (incluso los defensores del gobierno) tiempo avisando que según las teorías económicas es contraproducente, pero además con ejemplos de políticas similares.

1 me gusta

@juanKa y @Palermo lo han explicado en el hilo que más preocupa a España a la perfección… :yum: :wink:

1 me gusta

Lo que le preocupa a España es que se ha parado a la ultraderecha… (sea lo que sea eso :smiley:)…

Buenos días.

Será que no se ha parado la ultraderecha, sea lo que sea.:sweat_smile::sweat_smile:

A mi lo único que me preocupa actualmente es que tenemos un gobierno digno de un tebeo de Mortadelo y Filemón.

4 Me gusta

A mi lo que me preocupa más es la mentalidad de la gente.
Si la gente sigue así, la situación no mejorará.

2 Me gusta

No hay mayor fan de VOX que Sánchez, a nivel electoral VOX es la panacea por varios motivos:

1 - VOX fragmenta el voto a la “derecha”, menos número de escaños para constituir un Gobierno.

2 - VOX tiene unos límites de crecimiento muy por debajo del PP, ni en los mayores sueños humedos VOX puede alcanzar los niveles de voto del PP… (existiendo VOX el PSOE puede gobernar 3 décadas más :smiley:)

3 - Le sirve a Sánchez para movilizar a sus propias masas de borregos para que vayan a votar al identificar a un “buen enemigo” :smiley: … Una caricatura “fascistas/machistas/ultraderecha/racistas” :smiley: … De hecho en anteriores votaciones hubiera un debate y Abascal dijo que no iría, al no ir ya Sánchez perdió todo el interés en el debate, porque le conviene que esté ahí…

VOX además es que le soluciona un problema muy grave que llevaba arrastrando el PSOE desde finales de los noventa, y es su incapacidad para distinguirse del PP en el plano económico… Precisamente al ser incapaces de distinguirse tuvieron que seguir inventando nuevos parámetros: aborto/matrimonio homosexual/memoria histórica… No por una cuestión ideológica, sino por un MOTIVO ELECTORAL… Y el PP, que era consciente de la jugada le aceptaba todo precisamente para no sufrir en las urnas…

Y no hay tampoco mayor fan de Podemos que el PP, en tanto al PP le venía de maravilla fragmentar el voto de la izquierda y tener mayorías absolutas.

3 Me gusta

La gente no vota por el número de muertos de COVID, por la gestión de la pandemia, por el endeudamiento de España, por si se ha despilfarrado dinero… No, no, no… A no ser que se deje de pagar a funcionarios y pensionistas, que entonces sí habría una movilización de estos millones de individuos en el voto… La gente por motivos ideológicos que no están basados en datos de gestión :smiley:… Los datos de gestión únicamente se utilizan como pseudoargumentos para reforzar posturas ideológicas previas :smiley:… Es decir, que si votas al PSOE o a Podemos buscarás los medios de comunicación y los argumentos que sostengan ese posicionamiento, pero en ingún caso ningún dato te lleva a cambiar de voto o de opinión… :smiley:

De hecho cualquiera puede hacer un experimento para comprobar lo que digo, que le asigna hechos o dichos de partidos de “izquierda” a gente como Abascal, Trump o Hilter :smiley: Y se le pregunta después “¿qué opinas de esta frase?”… Atacará la frase en tanto es de ese individuo que odia, en cuanto se le explica que la frase es de alguien de su cuerda ya se tranquilizará :smiley:

O a la inversa, aceptará frases de Abascal si son asignadas a individuos de cuerda ideológica.

Esta misma gestión del COVID tendría mucha más movilización en las calles si estuviese gobernando el PP, lo que demuestra que la gestión en sí importa un carajo :smiley:

5 Me gusta