Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Vaya, la emoción me pudo… :rofl: :rofl:

3 Me gusta

¿Y tú que haces fuera…?.. :open_mouth:

Fuera???
He ido a hacer la compra!!

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

De paso dejo esto…Coincide con el CIS, que dice que PSOE un 30%… :thinking:

1 me gusta

Eso no es un razonamiento, es lo típico de vosotros " y tu más".
Pero bueno q le vamos a hacer si no queréis reconocer las cosas, seguir por ese camino.

Sí, es un razonamiento y nada tiene que ver con el “y tú más”. Sencillamente no lo entiendes.

1 me gusta

Salvaría a mucha más gente si pagara sus impuestos religiosamente pagando lo que le sobra.
No es tan difícil de entender, bueno, parece ser que sí.

1 me gusta

Una cosa es q yo no lo entienda y otra es q tú no sepas ver más allá de tus ideas.
Y con esto dejó ya el tema, hay q saber hasta donde se pueden defender unas ideas, y en q momento ver la realidad.

Bueno, me ha costado pero al final te he convencido, me alegro.

1 me gusta

:thinking:. :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Si ese señor no está pagando lo q le corresponde por ley a Hacienda , está cometiendo un delito.
Leyendo tus comentarios ,intuyo(quizás me equivoqué) tienes pruebas de q está evadiendo dinero , no cumple la ley y tú no lo denuncias , tb estás cometiendo un delito.
Tanto el q lo hace como el q teniendo pruebas lo permite cometen un delito.

5 Me gusta

Por cierto las donaciones son desgravables o como está el tema.

Entiendo que no es que no entiendas mis argumentaciones ya que no me parece que no seas listo, creo que simplemente ni te las has leído y vas en plan piñón fijo:
:point_down:

Te animo a que me leas y luego si quieres me respondas, pero eso sí, primero léelas si no es que cruzamos peras con manzanas.

1 me gusta

Tienes razón
Ese comentario no lo había leído
Disculpa!!
Había leído solo este:

4 Me gusta

Son unos mezquinos.

Tienen ganancias de 118 y 211 millones de euros en 2019 pero le tenemos que dar 15 millones de dinero publico.

Un claro ejemplo de compra de voluntades…

Se hacen llamar gobierno de izquierdas pero practican lo mismo que el neoliberalismo, la privatización de los beneficios y la socialización de las perdidas…

7 Me gusta

:clap::clap::clap: No lo habría expresado mejor

2 Me gusta