Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

¿ FAKE ?

No se si sera un bulo, personalmente no me lo creo, …lo que está claro es que no saben que hacer para derrocar a este gobierno desde el día 1, …este es el filón que han encontrado, saben que la opinión pública está como está…, . Pero, sinceramente, no creo que llegue muy lejos está idea,si es que es cierta…
Os pongo en antecedentes, …


Mientras tanto, que si gobierno ilegítimo,bla, bla,bla,. Y aún siguen repitiendo lo de ilegítimo…en fin, ya sabemos, cada vez que habla VoX sube el pan…
Bien, y ahora, han dado el paso

Y pronto saldrá el PP,( vox le está haciendo el trabajo sucio) , diciendo que si Sánchez dimite, que si iglesias dimite, en fin , presionando, …y que ellos son españoles y muy españoles, que son el centro, tal y tal, y por España lo que sea. …en definitiva, una estrategia barata, jugando con el apoyo del miedo de la gente y con todos los bulos que han invitado y a los que han dado alas . …esta es la humilde opinión de un servidor…:wink:

1 me gusta

jejeje, Ya tardaba en salir Venezuela!!!

2 Me gusta

Con titulares tan manipuladores que usan una media verdad para construir una mentira, los medios convencionales lo único que consiguen es perder el poco crédito que les queda.

Mira que yo le he metido y le meto caña a Podemos, que me parece uno de los partidos más nocivos para la vida política de los españoles, pero ante semejante campaña de mentiras y manipulación que se está haciendo no me queda más remedio que salir a desmentirlo.

La Constitución lo dice claramente en su artículo 128:
1.Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general

Eso quiere decir que puedan quedarse indiscriminadamente con todo lo que quieran? NO

Significa que si por emergencia hay que quedarse temporalme con la sanidad privada se hace.
Significa que si alguna empresa acapara alimentos con meros fines especuladores se confiscan.
Etc etc.

Y al final está el tribunal constitucional, que si alguna medida se considera que no es de interés general de la situación que lleva a su nacionalización o confiscación pues lo tumbarán y punto.

4 Me gusta

En Twitter lo han dejado bastante claro:

  • Derrocar al actual gobierno elegido democráticamente, cito textualmente “@Vox_es propone un Gobierno de Emergencia Nacional, sin Sánchez ni su Gobierno”.
  • Priorizar el papel del ejército.

Un golpe de estado en toda regla, sin más.

3 Me gusta

Así es, porque está también esto…Mediante ley se podrá …

2.Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.

¿Un golpe de Estado incluiría al PSOE en un gobierno de concentración, como han propuesto ellos?

Es puro teatro, para que no se diga que no se les ocurre nada. Pero vamos, que si fuera un gobierno de concentración, o una moción de censura para derrocar al gobierno actual (como la que le hizo Sánchez a Rajoy) en ningún caso se podría hablar de golpe de estado.

1 me gusta

Entiendo que no me has leído atentamente:
:point_down:

Blanco y en botella.

Sí, un gobierno de concentración de PSOE, PP y VOX, sin Sánchez ni su gobierno (ministros). ¿Para ti eso es un golpe de estado? Yo sumo los escaños de esos tres partidos y me sale mayoría absoluta…

1 me gusta

Sin Sánchez y su gobierno es sin el PSOE ni Podemos. Lo que quiere decir es lo que dice a partir de ahí puedes darle las vueltas que consideres, pero lo que dice es claro y alto.

No. El PSOE es más que Sánchez y su gobierno.

Es como una moción de censura, igual que la que le hizo Sánchez a Rajoy. Nada anticonstitucional…

1 me gusta

Discursos de hace 90 años q nos llevaron a la peor pesadilla del siglo XX

2 Me gusta

Básicamente, y quién lo quiera blanquear pues haya cada uno, pero esta gente no se le puede dejar ni un metro si no ya sabemos a donde nos llevarían, y no se esconden! Esto en otro país sería un auténtico escándalo, aquí lo hemos normalizado. Es triste, muy triste.

3 Me gusta

No es blanquear, es hablar con propiedad. Decir que proponen un golpe de estado es incorrecto, sin más.

1 me gusta

Es lo más próximo a un golpe de estado que he visto yo en este país desde el 23 F y normalizar estas burradas que dicen y no llevarse las manos a la cabeza para mi es blanquearlos.

2 Me gusta

Como una moción de censura, ni más ni menos.

1 me gusta

Cuanto odio y falta de razonamiento por la ideología y la verdad verdadera…

1 me gusta

Para nada, lo que propone es derrocar a un presidente y un gobierno en bloque con una excusa, así de simple, lo demás, repito: blanquear.

2 Me gusta

Acabas de definir lo que es una moción de censura.

2 Me gusta