Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Acabo de definir lo que es un golpe de estado. Dónde dice que va a hacer la moción de censura que es el modo legal y democrático de destituir un gobierno? Ah! En ningún sitio! Vale.

2 Me gusta

Eso ya sucedio hace muy poco y el que lo dirigio esta de presidente

1 me gusta

Pues si quieren hacerle una moción de censura,que lo intenten.
Pero van a necesitar a todos esos a los que insultó

A través de una moción de censura:
:point_down:

En ningún momento plantean esa posibilidad en el escrito. Si fuera así se atenderían a ley y yo no tendría ningún reproche que hacerles si ellos consideran lícito hacerlo.

1 me gusta

3 Me gusta

Estos demócratas que escuchen el vídeo…

Ferrank hay tienes tu golpe de estado, PSOE, PP Y VOX.

Eso me parece más normal, lo que pusieron en twitter no decía nada de eso, me alegro que rectifique o al menos que puntualice la burrada de ayer por la mañana.

1 me gusta

Si es así, nada que decir, pero repito lo que colgaron en twitter no era eso y daba miedo, mucho miedo. Bueno, igualmente me siguen dando miedo, mucho miedo.

Bueno, al menos nosotros “por ahora” no estamos tan mal:

Pues mira que a mi lo que da miedo es alguien que este buscando la manera de nacionalizar el sector privado y que todo es del estado.

Te refieres al sector privado que Aznar convirtió de público a privado a precio de saldo?

2 Me gusta

Te lo han contestado más arriba si te sirves a leerlo, como siempre es un copia y pega interesado de los medios de siempre.

Estarías entonces de viaje en Marte cuando el supremacismo Catalán violó el estatuto de autonomía y la constitución… Creo que eso se parece más a un golpe de estado que unas declaraciones…

1 me gusta

Ui me equivoqué de avatar.

Que poco se quejan algunos cuando las deudas del sector privado nos las endosa a nosotros como pasó con el banco malo para limpiar el sector bancario y cuánto grito al cielo ponen los mismos cuando se interviene alguna parte del sector privado por emergencia nacional.

A los defensores del neoliberalismo les encanta mantener la hipócrita postura de socializar pérdidas y privatizar beneficios, cuando las cosas van mal se acuerdan de papá estado.

3 Me gusta

Vas mal, no soy del PP ni de Aznar, que ese lo hizo mal, pues si.
Cuando hablamos del sector privado no hablamos de 4 o 10 empresas publicas.
El sector privado es inmensamente mayor para tu información.

Se ha notado :rofl::rofl::rofl::rofl: