Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

El problema es cuando para ti el respeto significa no opinar diferente a ti, por consecuencia tienes justificada tu descalificación.
Difícil discutir así.

Yo trato de hacerlo, el problema es que una discusión es cosa de dos, y una opinión vale igual que la otra. Si yo doy mis argumentos, que además creo que están bien fundamentados y lo ves como un ataque directo no sólo a tí, sino a toda cataluña, no creo que podamos llegar a nada.

Molt bé Jordi, podem canviar de tema.

1 me gusta

He dicho repetidamente que me parece perfecto España, los españoles, lo que sea que se sienta la gente mientras me respeten a mi, los mios y Catalunya.
Estoy harto de gente que cae en tópicos y prejuicios por que lo han dicho por la tele o el fulano de turno.

Lo que nos faltaba:

1 me gusta

Esto lo van a cortar por lo sano antes de que se extienda.

Bajo mi humilde opinión ,creo que las drogas de diseño de los años 80 y 90 llevaban mucho corte y ahora se están viendo los resultados catastróficos que han originado en los cerebros de la gente,Y no hay cura para esta enfermedad degenerativa ni sistema de salud público que lo aguante
Viva España,Visca Catalunya y la madre que me parió

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: Es buena teoría la verdad.

Claro que si, viva el mundo entero y sobretodo las madres que nos parieron!

2 Me gusta

Lo mismo me bailo una sevillana ,una jota ,una sardana y un chotis madrileño,olé mi huevos y viva el mundo entero y parte del extranjero.
Y sobre todo dale a tu cuerpo alegría Macarena

2 Me gusta

Prefiero hacerme ilusiones ,que me encenderé puros con billetes de 500(si quedan)
Antes de hacerme otro tipo de pajilla mentales.
Acumular que se agotan!!!

Un poco de alegría que hace falta,paz y amor
Esto es Barcelona y esto nunca se puede perder por cuatro borregos

Lo que no hay es cura de la necedad de la gente implantada por el estado y bien recibida por la mayoría de la sociedad.

Aquí lo que hace falta el rey y a tomar por culo y meter a todos los chorizos en la cárcel ,y si no lo devuelven hasta el último euro que se han llevado ,cadena perpetua o pena de muerte y ya verías como las arcas del Estado estarían a rebosar ,lo único que ningún partido político da igual de donde sea porque aquí no hay excusa que si los de la derecha sen buenos y los de la izquierda también.
Y aparte de el sueldo nos darían un plus de 1000 o 2000 € y el que no trabaje,ahacer trabajos para el servicio de la población remunerado.
Y con el clima y la comida seríamos la envidia del mundo entero y Amnistía fiscal para las criptomonedas.
Hay que volver al tiempo de la unión y de Barcelona 92

Amén!! :innocent:

El partido político que lo proponga se lleva unos cuantos miles de votos…

1 me gusta

Madre mía. HEIL!!! :joy: :joy:

Yo si hay que volver a una época prefiero los 60-70… por la música digo :joy: :

Entiendo a los conservadores que no creen en el progreso, yo soy conservador pero sólo en música :joy:

“Rancio” bonita palabra.
Aplicate el refrán:
“El ladrón piensa que todos son de su condición”
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Madre mia, vuelve a tu cueva (nunca mejor dicho) :rofl:
Si te sientes identificado, haztelo mirar, por algo será.

Esto sobra…por favor, a todos…

Como muchos otros comentarios…limitaros a debatir

1 me gusta

Lo siento.
Se me terminó la paciencia con ciertos digamos personajes.