Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Eso si !!!

1 me gusta

Por cierto el mexicano del wuassap la tendrá más larga que el negro del mismo sitio? :rofl:

Por que la gente esta en contra de las devoluciones en caliente?
Entras rompiedno la seguridad en un pais y te echan en cuanto pueden, yo lo veo de sentido común vamos…

3 Me gusta

Paula, eres mallorquina?

No, pero me encanta Mallorca :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Moro es para pobres…arabes para ricos :joy:

1 me gusta

Lo curioso es que también hay moros en Arabia y árabes en marruecos. :joy:

1 me gusta

Además con Marruecos lo que habría que tener es mano dura y no darles chance en ningún lado.
Seguro que con todos los que hay en España y muchos ilegales, seguro que a muchos de estos ilegales estarán digamos “controlados”, así que por cada uno que nos cuelen por Ceuta o por patera, les devolvemos 100 de los ilegales. Y esto sería la medida más suave, lo que pienso de verdad prefiero ni ponerlo.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=L1SNeBoXNkM

Hay que ser salvaje…

3 Me gusta

Hay que ser muy HP y miserable…

3 Me gusta

La pobre chica no ha hecho nada malo y la foto es muy bonita.
Aquí el tema principal es que en Africa hay mil doscientos millones de personas. A ver qué hacemos, porque aquí no caben… Pero de eso es mejor no hablar.
Así que nos ponen unas fotos y hablamos de las fotos.
Es de suponer que las fotos las seleccionarán según convenga.

4 Me gusta

En un mundo ideal nos quitaríamos del medio a todos los energúmenos chupópteros que no aportan absolutamente nada al país ni a sus gentes y que ocupasen su puesto personas que sí que lo hiciesen, pero por lo visto el único mundo ideal que tiene cabida aquí es este:

3 Me gusta

Y de los gobernantes de Africa que me dices?
Es que no sé si te referías a los de aquí…
Bueno, supongo que a todos en general

1 me gusta

No me refiero tan sólo a los gobernantes, vaya… Me refiero a la gente de mierda en general.

1 me gusta

Estos han visto que no les sale a cuenta ya ni siquiera matar a su propia población, con mantenerlos en la miseria es suficiente para que ellos mismos se quieran ir.

La lacra de África son la mayoría de los gobernantes, en su mayoría comprados por las grandes empresas europeas, americanas o incluso chinas a cambio de esquilmar los recursos de esos paises.

2 Me gusta

La lacra de Africa son los Africanos lol

que representa cada color? A mi no me aparece leyenda.

Es el IQ

suponiendo que entonces en España y Europa somos mas inteligentes que los Africanos quiere decir esa tabla?