Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Está clarísimo que tanto PP como PSXE, bailan al mismo son, y un partido como VOX que se quita de encima las ataduras del giliprogresismo (lo políticamente correcto), tiene mucho ganado.

2 Me gusta

El problema es que se tiran al giliconservismo de cabeza y sin manos

2 Me gusta

Para mi ahora mismo un problema menor, son los unicos que todavia no me han engañado.
De todo el panorama politico, los unicos que tienen principios.
La verdadera igualdad entre el hombre y la mujer, hay alguien que la defienda?
Son los mas liberales, y sí, hay cosas que no me gustan de ellos, pero lo pongo en la balanza y …

3 Me gusta

Hola @guemines, me apuesto 1centimo de euro a que justo el día después de darle el voto, no solo te engañarán si no que por arte de magia se les empieza a olvidar los principios y las promesas . Es el efecto “poder” , cuando te entra es como que se te olvida todo lo anterior, todo lo que prometidas y por todo lo que luchabas. Es entonces cuando sale tu verdadero yo, el manipulador, el mentiroso, el corrupto etcétera…
Cierto es que todos no son iguales, ni los partidos, ni mucho menos las personas. Pero por norma general es a lo que nos tienen acostumbrados. Suerte, un saludo :wave:

2 Me gusta

Toda esta doctrina Zapateril es infumable, si una empresa el 100 por 100 del consejo de administración tienen que ser mujeres porque son las mejores que así sea y si tiene que ser el 100 por 100 hombres por el mismo motivo pues adelante.

Los putos cupos lo único que provocan es que se metan mediocres, y así nos va.

7 Me gusta

No te puedo decir que no sea asi, pero les tengo que dar mi voto de confianza, el resto me ha defraudado.
Sin ningun tipo de complejo han denunciado muchos casos ante la justicia, que si no es por ellos nadie se habria enterado.

2 Me gusta

Perdona, me he confundido, queria decir igualdad de derechos. :+1:

1 me gusta

Con las mismas entró Podemos en el gobierno. Cuantas veces escuché: Puede que sean igual de malos que los otros o peores, pero aun no lo han demostrado, así que los voy a votar.
Y al final nos hemos tenido que comer el más vale malo conocido.
Si te fijas en Vox un poco te das cuenta que son aquellos catolicistas conservadores del PP más rancio, al igual que si te fijabas en Podemos no era más que un IU/Partido Comunista añejo disfrazado de moderno progresismo.

2 Me gusta

Muchos os empeñais en igualar VOX con Podemos, y hay bastante diferencia, la primera, no andar con gilipolleces de minorías, que hay que respetarlas claro que sí, que no se diga lo contrario, eso es una cosa y otra muy distinta es que la mayoría esté sometida a esas minorías. No digo que después salgan rana, pero por lo menos ahora mismo son los que menos complejos tienen y más lógica aplican. Qué gobiernan y se les va la olla, a tomar por culo, que entren otros.

2 Me gusta

Pero no puedes comparar el catolicismo conservador con el comunismo, o si?

Depende de a que año del catolicismo nos refiramos :joy: :joy:

2 Me gusta

Yo me crie en el catolicismo mas rancio, y jamas paso por mi cabeza marchar del pais, aun asi podria haberlo hecho, si quieres te cuento la historia de algun amigo cubano que tengo

1 me gusta

Lo que está claro es que independientemente de la política económica (y hasta social) PP y PSXE al final son convergentes, lo que hace uno no lo deshace el otro.

Hombre, no sé que edad tienes, pero creo que me refería a algo un poco más antiguo… :joy: :joy:

Obviamente hablo en tono broma, que aunque se intuya, sé que a veces hay que explicarlo. El catolicismo tradicional más rancio de ahora no tiene nada que ver con aquel.

Joder, es que si lo comparamos con el comunismo hippi igual tambien lo prefiero. :heart_eyes: :joy:

Por cierto, lo he dicho muchas veces, soy ateo, pero no se me olvida que la base más reciente de nuestra civilización es cristiana (entre otras muchas), y gracias a eso Occidente es Occidente y se diferencia de las demás. (Ser diferente, no es ser mejor, aunque en este caso, prefiero vivir en Occidente).

1 me gusta

Yo en mi rancia evolucion hace muchos años que deje de creer en Dios, y casi a la vez deje de ser zurdo.

1 me gusta

Esto creo que es más complejo. A lo largo de la historia hemos tenido grandes civilizaciones en Europa antes incluso que el Cristianismo.

1 me gusta

image
Yo estaba pensando en esto