Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Claro era asustar con unos globos de agua y que vuelva el gal lo mejor de la izquierda

2 Me gusta

Y a Carrero Blanco lo montaron en una cama elástica

No ponerse del “lado obrero” como si de una lucha inexistente de clases se tratase es ponerse del lado de los explotadores? Supongo que para esta persona todo empresario es un explotador y pretende que luego alguien que tendrá familiares, amigos y conocidos empresarios se ponga de su lado?

2 Me gusta

Y tú qué …
Comentario que pongo,comentario que el señorito “liberal” tiene que matizar?
Ya cansa un poco

1 me gusta

Lo cierto es que vais de liberales,cuando la única verdad es que os oponéis a todo lo que no vaya en vuestra “sesgada lógica”
En realidad sois fachas…
Las cosas por su nombre

1 me gusta

Si yo votase a la derecha pensando que son liberales entonces podrías acusarme de lo que sea, aunque lo de facha está ya muy visto, españoles, Franco ha muerto, aunque alguno se perdió ese programa.

No no…
Los de derechas dicen que son liberales como tú y “otros” de por aquí
Y no son liberales son pues eso…
Escoria

Talante y tolerancia progre, siempre y cuando seas como ellos… si no facha! Escoria!!

1 me gusta

Esa es la esencia de la.politica de España
Si todos los políticos de España apestan y dan asco cómo habéis repetido tantas veces
Todos son todos
Ahhh que son todos los nuestros ,pero no los vuestros?
O todos o ninguno
Es lo justo

1 me gusta

Algo muy usado por vox,es usar el término “progre” como un insulto,cuando “progre” viene de progreso
Y el progreso es algo esencial,aunque entiendo que los descerebrados lo.utilicen de forma despectiva

1 me gusta

No es lo mismo ser progresista que progre, que sería un pijo disfrazado de progresista para aprovecharse de las clases populares con engaños y cinismos de falsa superioridad moral.

Ejemplo de progre: Zapatero
Ejemplo de progresista: Adolfo Suarez

Se te ha de explicar todo, Pablito @Topius_Tamadre

Una cosa es decir que se es liberal y otra de verdad serlo. Para la segunda debes saber lo que es el liberalismo cosa que la mayoría de políticos de derechas no saben. Si me acusas a mi de ser igual que los políticos que no saben ni lo que dicen ser pues mal vamos.
Sólo hay que seguir mi historial en el foro para saber que mis ideas van en esa línea ideológica. Si me contradigo házmelo saber, sino deja de hacer el ridículo.

Hacer el ridículo?
Si esa es tu opinión,pues adelante
Entiendo que haya gente que no le gusten tíos obreros,currantes,justos

Si acusas a una persona de no ser liberal al menos demuéstralo, por lo contrario acusando con mentiras que te estoy desmontando una y otra vez sólo haces el ridículo.

Pero vaya, para que quede claro ya que veo que no estás muy puesto en el asunto, ser liberal no significa odiar la clase obrera, más bien significa defender unas libertades individuales a todas las clases incluida la obrera, sin necesidad de un estado paternalista que nos diga que está bien y que está mal.
De hecho un liberal no cree en las clases como un grupo homogéneo como nos hace pensar el Comunismo que es, un obrero puede votar a la derecha y un empresario a la izquierda, cosa que para un Comunista le explotaría la cabeza.

Hay alguien de la cúpula de podemos así?

Obrero, currante,justo.

Todos los partidos políticos son de la misma calaña

1 me gusta

No han trabajado en su vida… ejemplo de progres

1 me gusta

A mí esas etiquetas tales como “comunistas,liberales,demócratas,social-democratas,capitalistas,etc…”
No me gustan nada
Como persona que soy,con problemas reales,tales como pagar el piso de alquiler,la luz,internet,el agua,el seguro de la moto,comprar ropa,comprar comida,etc …
Todo este tema termina cansando

Eso es lo que dice Inés Arrimadas, ya sabes a quién votar pues

1 me gusta