Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

El régimen mediático actuando de nuevo y manipulando como no.

2 Me gusta

La Yoli y sus 4 orcos.
Porque un orco hembra existe? Nunca ví un orco hembra en el Señor de los anillos y mira que había.
Pero si las hubiera un orco hembra sería una orca (como la ballena)?

No sé, a estas horas de la noche ya divago demasiado.

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Este es uno de los grandes cánceres de este país: los medios de comunicación. Haría falta una ley que penalizase (multa con obligación de disculpas públicas o cierre del medio) cada manipulación a conciencia. Yo entiendo que haya medios afines a un sector u otro, y que quieran recoger una serie de noticias (por lo general las buenas para el sector que defiendes, y las malas del contrario), pero esto se pasa de castaño oscuro.

Da igual que luego otros medios o usuarios busquen y desenmascaren estas manipulaciones, ya se ha conseguido lo pretendido, generar opiniones erróneas en la población que por lo general solo visualiza ese medio. Si a ese medio luego no se le obliga a volver a emitir la versión veraz pidiendo disculpas, ese espectador nunca llegará a enterarse. Y en el peor de los casos, aunque otra persona le comente y enseñe que era mentira, ni le creerá.

6 Me gusta

:+1::+1::+1:

1 me gusta

Con la cantidad de paro que hay, con las dificultades que las empresas están pasando por todo lo vivido en la pandemia, y estos hijos de la gran p… quieren subir el impuesto al trabajo 🤦

A disfrutar lo votado!!!:face_vomiting:

Mira que el tiempo aquí por el norte de Europa es feo, pero dan ganas de no volver…

1 me gusta

Espera a que llegue, no te vayas aún, conozco buenas cervecerías…

Fotolia_118230077_XS

H leído este comentario por ahí…

Para los que cumplan 18 años, un bono regalo de 400€, para las personas entre 18 y 35 años, un bono de 250€ al mes para pagar el alquiler y si no lo pagas, tienes también un seguro de impago. Se crea el ingresa mínimo vital para todos los paguitas que no dan palo al agua. Para 2022 suben las pensiones alrededor de un 3% y prioridad en vacunación, ya que fueron los primeros.
¿Como se le ayuda a una persona, trabajadora, de 36 a 51 aprox? Subiéndole las cotizaciones a partir de 2023, no incluyendo en los presupuestos la ampliación de paternidad y maternidad, ni el cheque bebé, ni la reducción del IVA en los productos de higiene femenina ni en los pañales, y ya, si durante el confinamiento has sido personal esencial para trabajar, pues mucho mejor, porque para trabajar si se es esencial pero para vacunarte no. Te dejan para el final y dejan que te contagies.
En mi caso, que tengo 38 años, trabajando desde hace 15 años con contratos y salarios precarios (durante la pandemia, tiempo en el que me contagié de Covid, en un sector esencial para trabajar, porque no había vacunas para mi edad y si para otros), que he estado viviendo de alquiler sin ninguna ayuda estatal, que apenas puedo conciliar mi vida laboral con la personal y ni tener hijos por la situación precaria, y que ni me suben el salario (más bien baja ya que tengo que pagar más cotizaciones para que otros reciban subidas de pensiones y paguitas, que yo seguramente no vaya a tener), QUE NO CUENTEN CON MI VOTO.

4 Me gusta

Aún tengo curro para rato por aquí…
Te tomo la palabra :+1:

Además con esto del cambio climático cada vez hace menos frío… :wink:

1 me gusta

El día 7 de diciembre de este año llego a Aquisgrán, cerca de Colonia y en la frontera con Bélgica y Países Bajos.

Como ya no eres “undercover” te envío un mensaje priv. cuando esté por allí, a ver que se puede hacer.

¿Por donde andas?

De paso, y de ser cierto, ¿otro rescate?

La banca de inversión pide a Telefónica que se quede con su fibra óptica en España

https://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2021/11/16/618e54c8e5fdeadb638b45a8.html

Vaya, ya se como ganar dinero fácil. Hablaré con Montero para que me de un chiringuito, el “Ministerio al rescate”.

Necesito 50 asesores, 50 viceministros, 25 terceros ministro, 5 para abanicarme, 10 para darme un masaje, y de los otros ya hablaremos para que los que contrate traigan a sus amigos y familiares.

Interesados por favor enviad CV, al ser posible plagiado, no pasa nada, cuanto más abultado, más votos y más subvenciones.

Os espero.

1 me gusta

Ahora mismo estoy trabajando en Bruselas, la semana que viene iré a trabajar a Maastricht, así que estaré a 40 km de Aquisgrán, no se cuánto tiempo me llevará el trabajo, pero calculo que para la fecha que dices estaré por allí.

Sería un placer… :+1:

2 Me gusta

Ya sabes la farsa de capitalismo que vivimos.

Privatización de beneficios y socialización de pérdidas… al final lo pagaremos entre todos

3 Me gusta

Tienes mi palabra, allí nos vemos…así que, alarga el trabajo… :open_mouth: :thinking: :rofl: :rofl:

Este lo conozco a la perfección, buen café, entre otras…

https://www.google.com/maps/place/Coffeeshop+Easy+Going/@50.8512995,5.6934013,3a,75y,90t/data=!3m8!1e1!3m6!1sAF1QipMPaX_j0uLjHitZwxzZaLgPnk-bekbkX-PPRmXy!2e10!3e11!6shttps:%2F%2Flh5.googleusercontent.com%2Fp%2FAF1QipMPaX_j0uLjHitZwxzZaLgPnk-bekbkX-PPRmXy%3Dw86-h86-k-no-pi-0-ya226.51144-ro0-fo100!7i7640!8i3820!4m9!1m2!2m1!1smaastricht++coffe+shop+marihuana!3m5!1s0x47c0e9b8edbfdb47:0xe77e8761e9175d56!8m2!3d50.8513129!4d5.6934139!15sCiBtYWFzdHJpY2h0ICBjb2ZmZSBzaG9wIG1hcmlodWFuYVohIh9tYWFzdHJpY2h0IGNvZmZlIHNob3AgbWFyaWh1YW5hkgEOY2FubmFiaXNfc3RvcmU

Enfrente hay una de las pastelerías más buenas de Maastricht, y con mejor café…Ven con tiempo y sin nada que hacer… :rofl: :rofl: :rofl: Te voy a enseñar Maastricht de arriba abajo… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pensad las cosas que decís antes de soltarlas, ¿Y quien pone las leyes de lo que es verdad y lo que es mentira? ¿Los políticos? Así es como se empieza la censura y se acaban ilegalizando los medios de comunicación de ideología contraria al que gobierna.
Por eso siempre digo que esto no tiene solución, si en vez de pensar en que la solución es que la gente sea suficiente crítica como para no tragarse lo primero que escucha y para elegir medios que no le mientan descaradamente. Si para vosotros lo ideal es ir diciendo a la gente que es lo bueno y lo malo pues así es como hemos llegado a la socialdemócrata.

España…

Alemania…

2 Me gusta

Me refiero a casos tan obvios como el que han compartido. Hoy en día la gente está al loro de captar bulos y manipulaciones para desmentirlos (por supuesto con datos). Una opción es que se proporcionara una herramienta para presentar denuncias de este tipo en la que el denunciante aporte una serie de datos para contrastar que realmente es un bulo, o que presente suficientes indicios para que el órgano competente investigara y profundizara en el asunto (a bote pronto se me ocurre la solicitud al medio emisor de los documentos originales, ya sean audiovisuales o escritos).

Por supuesto hay informaciones más complejas de verificar si son reales o no, y no me refiero a estos casos. Por algo hay que empezar, no es normal que el quiera informarse correctamente tenga que estar indagando y perdiendo tiempo adicional en contrastar y confirmar si es veraz o no la noticia consultada, y a pesar de ese esfuerzo nos la meten doblada en otros asuntos.

Para eso está la justicia y se ha condenado en muchos casos por mentiras y manipulaciones.

Perdona si me equivoco, pero la justicia no actúa de oficio ante este tipo de manipulaciones, ¿no? Hasta donde yo sé se han dado bastantes casos de trabajadores de los propios medios de comunicación quejándose de manipulación informativa (normalmente medios públicos) Por eso creo que habría que proporcionar mecanismos ágiles para poder denunciar este tipo de actuaciones.

1 me gusta

Esto sería algo como la protección al consumidor, el defensor del pueblo y demás organismos estatales que sirven de bastante poco y que yo creo que son innecesarios, pero bueno, es lícito defender que necesitamos más organismos financiados por todos para “protegernos”, es lo que se hace actualmente con todo.
Yo pienso que la gente debería formarse por si mismo para evitar tener que ser “protegido” de las mentiras o las estafas.

Esto no es excluyente con lo otro.

1 me gusta