Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

No has entendido nada :+1:

Si así te sientes mejor…

1 me gusta

:+1: :joy:

No me da tiempo ahora mismo a leeros detenidamente, pero por favor buscad a Antonio Turiel y ojead algún video suyo, partis de la premisa de que disponemos de energía suficiente para mantener la estructura comercial que hay hoy en dia, se va a acabar en pocos años. A la fuerza se va a tener que relocalizar la producción de la mayoría de recursos, o invertir fuertemente en infraestructuras para trenes de mercancia.

Si teneis tiempo miraros videos de este hombre que es una eminencia en nuestro pais en cuanto a recursos energeticos.

Eso se lleva repiendo desde el inicio de la revolución industrial, y siempre salen innovaciones y avances que lo desmienten.

A disfrutar lo votado!!!

1 me gusta

Te doy toda la razón, y hasta ahora ha sido así, pero precisamente menciona en sus exposiciones que este argumento se está acabando. Se ha instaurado una fe ciega en que la ciencia siempre conseguirá desarrollar una nueva tecnología que suplante o mejore a otras, y que llevan ya muchos años investigando en alternativas que no existen. Comenta también que se acabará dando el paso al hidrógeno verde, pero que es muy poco eficiente y se pierde gran cantidad de energía en su producción y transporte.

Ya se han alcanzado el pico de producción del petroleo, cobre, uranio y otros materiales, se espera en pocos años también el pico del gas. Esto significa que poco a poco se va a dejar de poder cubrir la demanda actual (si no sube por el crecimiento de la población), y llegará un momento que los países productores dejarán de exportar (tenemos el ejemplo de China con el magnesio este mismo mes).

De verdad que si tenéis tiempo y ganas de adquirir nueva información que no vais a encontrar en ningún medio convencional os veáis algún video de este hombre.

1 me gusta

Yo no, pero hay veces que un par de sopapos bien dados metía a mas de uno por decir esas gilipolleces.

O sea que si que eras el viejito de la foto de la pasteleria. :rofl:

1 me gusta

El hilo de Pedro Sánchez compitiendo duramente contra Coloridos.

Para que luego digais que el presi :lying_face: no tiene tirón.
Al final le volvereis a votar por no votar al invisible inepto del fraCasado.

1 me gusta
2 Me gusta

Ya no sorprende, cada vez que habla miente. Esto va para Record mundial.

4 Me gusta

Pastelería?? :joy: revisa la foto y lee el nombre del local :wink:

2 Me gusta

Lo que ya no sorprende es que en España haya tal nivel de degradación ética y moral que da como resultado que millones de personas sigan votándolos.

Hay millones de personas que aceptan la mentira como medio para conseguir fines, que puede salir mal?
Alguien se extraña de la degradación que sufre el país?

2 Me gusta

Lo remiraré, jajaja, que era algún fumadero de maria o no sé alguna casita con lucecitas del barrio rojo de Amsterdam? :rofl: :rofl:

1 me gusta

Maastricht :+1:

1 me gusta

Algún día nos tenemos que ir a un “café” de esos,estaría bien que en España se pudiese hacer algo así

1 me gusta
2 Me gusta

Buenos días.

Lo dudo mucho… Ni a Pinocho Sánchez ni a Pablo Fracasado.

1 me gusta

3 Me gusta