Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

La.segunda parte deja abierta a otra opción q no sea una vivienda. Da opción a otro tipo de dotación residencial. Ejemplo : habitación de hotel…cosa q hasta ahora no se podía.
Y en ningún momento leo yo nada de expropiaciones ni nada q se le parezca.
Eso ya son conclusiones q puede sacar cada uno.
Pero no porque el texto no sea claro sino porque se buscan 3 pies al gato.

1 me gusta

Es que tienes que leer más atrás, se está hablando de como la administración pública se va a hacer cargo de los gastos de vivienda para los que tengan problema, y lo que dice en el segundo que has colgado, es que si las viviendas del párrafo anterior se completan, que entonces las administraciones públicas también sufragarán los gastos de viviendas u otros lugares que se encuentren en el mercado en oferta de ser alquilas, por eso dice “las que se puedan acupar” porque tienen que estar puestas en oferta para ser ocupadas.

2 Me gusta

Es increíble como algunos medios intentan que veamos fantasmas donde no los hay, se aprovechan de que mucha gente solo lee el titular y a partir de ahí, todos a despotricar en las redes sociales

5 Me gusta

Lo triste es que como estamos viendo consiguen su propósito. Repito, aunque desmontes pieza por pieza un bulo como éste la última compuerta siempre será: Si el río suena…

4 Me gusta

En serio, esto es exasperante. No entiendo como la gente sigue picando. (Me duele que le cuelen.medias.verdades a la gente tanto.como si me las colaran .a mi mismo):man_astronaut::construction_worker_man::policeman::male_detective::woman_pilot::woman_scientist::woman_health_worker::woman_mechanic::woman_factory_worker::man_with_turban::woman_farmer::woman_teacher::woman_technologist::woman_judge::woman_office_worker::woman_cook: Unidad y Fuerza

2 Me gusta

Aquí está la aclaración que yo decía que no tardarían en dar. Es lo que pasa cuando redactas leyes como el culo.

1 me gusta

a los del video tambien se les olvida esto…

1 me gusta

la misma como protagonista, estas son las cosas a las que me refiero…de verdad que este es el partido de la oposicion??? pero los populistas no eran los otros?..por una puta foto con el avion de material, llega tarde a la reunion con el presidente y los demas colegas de las diferentes comunidades??, …pero que falta de respeto es esa.?

1 me gusta

Populista no se. Pero sin verguenza seguro. Y pavisosa un rato.

¿Cómo llegarán a esos puestos? ¿De verdad los aupamos nosotros?

Pues eso parece…

1 me gusta

me temo que si, compañero… :point_down:

personalmente entono el mea culpa

1 me gusta

La verdad es q es vergonzoso.
No había nada q aclarar . De hecho , a la mañana varios compañeros q dudo q seamos muy duchos en leyes lo hemos entendido a la perfección.
No había expertos q dijesen q no estaba claro ya q no había nada q aclarar.
Lo q es una vergüenza es q cualquier persona , comunidad o gobierno tenga q salir a desmentir rumores. Porque no aclaran nada , desmienten cosas.
Desmienten especulaciones/ bulos q ciertos medios y políticos lanzan de forma gratuita con el único fin de buscar la inestabilidad y con la q está cayendo q el gobierno tenga q perder 1 minuto de su tiempo o 1 euro de nuestro dinero para salir a decir lo q NO ha dicho , me parece absurdo. Es más , debiera ser multable.
O mejor , pensemos en nosotros.
Alguien en el trabajo nos acusa de haber dicho algo q jamás hemos dicho. Al final , sin tú haber hecho nada , te tienes q justificar y encima la persona q te ha acusado de algo q tú no has dicho , ya no es q no te pida disculpas , es q tiene el valor de decirte …La culpa es tuya porque no te explicaste bien!!!

4 Me gusta

Bueno, tampoco es que el gobierno haya perdido ese minuto en aclararlo. El enlace que habéis puesto sigue siendo prensa.

Y a mí el texto sí que me parece interpretable, pero bueno yo soy tonto. Aunque no me lo he creído mucho porque parece un ataque a los bolivarianos.

Igual si tendrían que tener puestos y gente para aclarar bulos ¿No vivimos en la época de las fakes news y las RRSS coladas por el gaznate?

Porque dinero para chiringuitadas si que hay. Pero no todos controlamos tanto y aún así nos gustaría tener las cosas por escrito sin necesidad de tener que entrar en lenguajes técnicos. Sería algo útil, y ya le das trabajo a dos o tres.

Pero vamos que no critico tus mensajes. Gracias por aclarárnoslo a nosotros.

Venga ahora pongo yo la misma noticia pero al revés.

Pero enserio que todavía os creéis a los medios de comunicación de un lado y del otro, si son de traca. La misma noticia la pueden poner de 50 maneras distintas, para manipular a las ovejitas.

3 Me gusta

Pero vamos que no se si es verdad que llego tarde o no. Y en verdad me da igual.

1 me gusta

Al final le ha regalado ella el piso al banco xD

Jejeje, aquí hay muchos que entienden, comprenden y apoyan “todo” lo que hace el gobierno, así que no es un buen medidor.

Lo qué es una vergüenza es redactar leyes con tanta ambigüedad. Si ha habido polémica es que tenía cabida dicha polémica.

Es como las declaraciones del coletas sobre aquel artículo de la Constitución, lo polémico no era el artículo, sino quién lo citó, pues esto es más o menos igual.

2 Me gusta

:thinking:, Perdona, tú te has leído la Noticia??
Claro que es verdad, lo dice en las dos noticias, una con más rotundidad y otra con menos, … pero la noticia es la misma, te lo resumo, la señora presidenta ha decidido ir a posar delante de un avión lleno de material, ( esto es imprescindible) el día que tiene la reunión con los presidentes de las demás comunidades y con el presidente de su gobierno…llega casi dos horas tarde , con reunión empezada…y encima la excusa el periódico diciendo que no tiene importancia, ya que su turno es de las últimas, y la atención y el respeto que se merecen los demás líderes regionales dónde queda???

Y encima acabas diciendo que te da igual …:thinking::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

La pregunta es ¿ Como esta señora es capaz de traer material, tres aviones llenos y el gobierno NO le llega ni a las suelas del zapato. De postre hoy lunes seguimos con la improvisación. La campaña mediática es tan burda que se nota demasiado, mas de uno esta perdiendo los papeles.

1 me gusta

Y eso que dices en qué información te basas?

¿ No lees la prensa ?

1 me gusta