Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Ups! Otro ejemplo de indefinición, pero soy yo que lo veo todo negro, el gobierno lo hace de puta madre.

2 Me gusta

Gran verdad.
Gran estupidez social.
A eso se le llaman prejuicios.
Parece q en este País , es más importante quién dice y no lo qué dice. Así nos va. Y si encima lo justificamos, peor.
Luego tb creo q hay noticias q ponen en la prensa q hace falta tener muchas , pero muchas ganas de creerlas. Lo digo así por no decirlo de otra manera.
:wink:

4 Me gusta

Lo que tú llamas prejuicios, los lo llamo juicios…y a hechos consumados.

1 me gusta

Portada de El Pais el 25 de Febrero con palabras textuales de la OMS . “Que el mundo se prepare para una pandemia”.

Todo lo que ha venido despues de este gobierno no tiene ninguna justificación y ya está, dadle las vueltas que querais a unos y a otros.

Y me da igual que gobiernen unos u otros, la culpa es de los que están ahora. Ni si unos lo hubieran hecho mejor o peor, ni si son mejores o peores. Hablo de actos, no de colores.

5 Me gusta

Yo creonq si cualquiera de nosotros tiene una reunión de trabajo a las 10:00 de la mañana para tratar un tema tal importancia , yo al menos me esfuerzo en estar.
Que problemas técnicos , puede tener y son perfectamente aceptados pero si encima desde tu cuenta personal de Twitter mandas fotos a las 11:11 ( según la imagen q aparece en el artículo de prensa) , pues como para q en tu empresa te llamen la atención.
Tb entiendo q te importa más hacerte la foto q asistir a la reunión.
Gran profesional sea alcalde , ingeniero o director de calidad.

4 Me gusta

Sí, pero la OMS no declaró la pandemia hasta el 11 de marzo.
Tampoco ellos se quisieron mojar el culo.
Todos somos culpables, incluso nosotros por no confinarnos ANTES del estado de alarma.

3 Me gusta

Evidentemente la gente con dos dedos de frente lo hizo. La gente con dos dedos de frente se quedó en casa el 8M, no fue al futbol, no fue a vistalegre, y un largo etcetera.

Y aunque la OMS no se moje el culo, si tienes informes desde ENERO como han sido confirmados ya que los había, no es justificable de ninguna manera de que tengas todo el sistema sanitario con déficit de absolutamente todos los epis. Ni que a día 13 de Abril con un mes de confinamiento de toda la puta población del país en sus casas y con un virus contagiando desde hace meses, aún no hayas empezado con test masivos.

Si alguno encuentra justificación, que me lo explique por que debo de ser bastante limitado.

3 Me gusta

Gran video de cortapegas!!
Gran calidad informativa !!
Por cierto ETA se generó por temas políticos. ( Gente q salió del PNV para formar otro partido)
El q se extrañe o se indigne, antes q lea un poco.
De hecho al principio no se cometían asesinatos. El primero creo q fue a los 10 años de su creación.
Otra cosa es al final el apartado político desapareció y solo quedo ETA (m) q es lo q recordamos todos.

4 Me gusta

Cada día, por eso no sé en donde sale eso de Ayuso 3 España 0. Me podrías indicar? Gracias.

La verdad es q no.
Porque si alguien dice algo q es cierto , da igual q el q lo diga sea Aznar , María Teresa Campos , Otegi o Rufián.
Si es cierto , es cierto.
Buscar 3 pies al gato a lo q dice el emisor aparte de absurdo es inútil y contraproducente.
Pero bueno , cada uno a lo suyo.
Por mí fin de offtopic.

6 Me gusta

No soy tu secretario, dime tu donde se muestra lo contrario, Ferrank ya nos vamos conociendo.

1 me gusta

La comunidad de Madrid tenía plenas facultades en sanidad y demás para haber tomado las decisiones oportunas y tampoco lo hicieron. Con eso no quiero decir que lo hayan hecho mejor o peor, simplemente era algo que nadie se imaginaba, lo demás como bien dices es darle vueltas para sacar rédito político.

1 me gusta

O sea, que basas tu afirmación en nada, sí, es cierto, nos vamos conociendo.

Antes de matar a 854 personas, eran políticos wuenos.

Que nadie se indigne, solo mataron a 854 (yo no conocÍa a ninguno).

Los hicieron malos, ellos eran wuenos

Con las buenas intenciones que tenian antes de matar, y al final solo nos acordamos de eta y de los muertos.

2 Me gusta

Me parto con las ganas que tiene mucha gente de que caiga este gobierno, es de un sin sentido…, y no ya desde la crisis sanitaria, si no desde el minuto 1… :thinking::sweat_smile:, Y mira que cometen errores , pero es que los bulos, la desinformación, las medias verdades y la manipulación de noticias, la rabia contenida de muchos , y la mala gestión de much@s responsables de comunidades los hace buenos…

1 me gusta

Y tú más

Evidencia de sectarismo… Y como no, siempre de los mismos… casualidad?

2 Me gusta

Creo que no lo has entendido la frase,este gobierno comete errores, …:thinking:
Y si lees verás como hemos criticado cuando hemos visto oportuno, no por el mero hecho de criticar para no se qué fines …:thinking:
Pero claro, a los del disco rayado os da lo mismo, solo os interesa decir lo mismo siempre, que si borregos, que si defendemos lo indefendible, que deficientes, que si psicópatas, …en fin…lo dicho un disco rayado…

Ni esto va a terminar en un enfrentamiento personal, ni me vas a enredar en una discusión interminable. Ya te digo que nos vamos conociendo, me leo todo el foro, cuando digo todo es todo el foro. Yo he afirmado que “esta señora ha traído tres aviones llenos de material y que el gobierno no le llega ni a las suelas de los zapatos”. Serás tu el que tengas que demostrar que mi afirmación es mentira, si es que puedes.

3 Me gusta

Con un “y tú más” te lo resuelve rápido, es su especialidad.

2 Me gusta

Claro, y lo mejor para evitar bulos de los que hablas sabes que es?

En Newtral está Ana Pastor
En Maldita están periodistas y ex periodistas de la Sexta
En el gobierno trabaja la hermana de Ana Pastor
La Sexta es medio ultra-afín al PSOE

Quieres más respecto a desmentir bulos por estos medios?

2 Me gusta