Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Y ahora con el baño de dinero que le han dado ni te cuento…

Siendo simplista como tú haces es fácil rebatirlo :point_down:

“La Comunidad de Madrid, epicentro de la pandemia”

Efectivamente :point_down:

Son de libro.
Así va este país, con gente así que no busca solucionar las cosas que están mal, sino echar mierda al contrario para tapar esas cosas, este país nunca termina de arreglar sus problemas…
Son la principal causas del atraso que vivimos y son los que van de progresistas cuando son lo más reaccionario que existe.

3 Me gusta

En esa noticia, saco que rtve tenía no es la primera vez que intenta arremeter contra ayuso y no pone nada de 2 horas tarde, pone retrasos informáticos…
El resumen willy a quien creemos… quien tiene la verdad si los medios tb son controlados por los políticos o por sus fines ideológicos… que es lo mismo a basura.
Me hace gracia que defendéis o increpeis a la gente por la noticias por vuestras ideologías… pero yo haría un poquitín de acto de conciencia Y el que sea de izquierdas que critique a sus partido, que tiene para un rato y el que sea de derechas lo mismo. No tanta gilipollez de ver la paja en el ojo ajeno. A lo mejor si no siguieseis tanto a los medios a fines veriais que son una mierda todos.

2 Me gusta

Y cuando digo que me importa un huevo, no estoy defendiendo a ayuso ni mucho menos, como buena politica ( carroñera, simil para mi de politico español),
Solo estaba diciendo la manipulación de los medios…
En este caso hacia el pp, pero tb lo ahí hacia todos, según el medio que lo cuente. Siento si te pensabas que estaba defendiendo a un político. O si mi interpretación no ha sido la adecuada.

1 me gusta

Y otros tantos, … Un bulo es un bulo, y da igual quien lo desmienta…:wink:

No pidas peras al olmo…

1 me gusta

No soy hipócrita, lo sé, y en esto te doy todo la razón…

.:wink:.

1 me gusta

No se porque esperaba algo más. Pero respondo a lo obvio. Madrid tiene Barajas, Barcelona el Prat y Malaga Málaga-Costa del Sol (Picaso). Las principales entradas de infección por tanto es normal que esas ciudades sean las más afectadas en un principio. Pero de eso a que tenga la culpa la presidenta de la comunidad va un trecho. Voy a hacer de abogado del diablo (espero que entiendas de que va esto de abogado del diablo). Me podías haber contestado que son la comunidades las encargadas de comprar el material sanitario y que no es un merito, a lo que yo contestaría que eso paso porque este gobierno fue incapaz de gestionar las compras. O quitando importancia, diciendo que la Generalitat Valenciana hace lo mismo sin tanta aralacas. Pero hasta para trolls hay que valer. Y un fanático, converso de este gobierno no ve más que lo que le dicen que vea o piensen sus correligionarios. No te ofendas todos somos creyentes en algo (yo en IOTA) y tu lo eres en este gobierno, el problema es que no eres consciente de esto o eso espero.

Lo de “los tres aviones” es un hecho y no tiene discusión.

Que “no le llega ni a los pies de los zapatos” es una opinión y puedes estar de acuerdo o no. No es necesario que me respondas se que no estarás de acuerdo.

2 Me gusta

Menos críticas y más doblar el lomo o arrimar el hombro … que es lo que hacen los sanitarios dándonos a todos una lección de profesionalidad y saber estar en su sitio en momentos tan difíciles.

3 Me gusta

jajajajajajaajajajajaja.
Si esto fuese un concurso te llevabas el bote sin duda. Es lo mejor que he leído en el foro en bastantes días. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

No sé cual de los dos tiene más fé, por que Iota vaya tela… :joy:

1 me gusta

Es que no merece más :point_down:

Totalmente de acuerdo, yo en sí no critico ni a Ayuso ni a ningún político, nadie estaba preparado para esto, yo contesto a la gente que critica a los políticos en particular (a los que no son suyos curiosamente), y enaltecen a otros. TODOS lo han hecho igual de bien o mal.

Mentira, tú contestas a algunos que critican al gobierno sacando algo malo de la oposición.
Si fuese así como dices me parecería bien ya que me parece absurdo esos que critican el gobierno y luego alaban la oposición sabiendo que son igual de ineptos y mentirosos.
No me refiero a lo que has contestado a Antmol que si hablaba de Ayuso, hablo de lo que has respondido a @Bertin_Osborne , él ha criticado al gobierno y tú has sacado a Ayuso cuando ahí no tenía nada que ver en esa conversación.

3 Me gusta

Dónde eso? Críticas de la gestión del Coronavirus? Mentira.

Ayuso, lo ha hecho tan bien o tan mal como cualquier político y así lo expreso y te lo pongo bien claro en negrita, con lo que ruego no mientas.
:point_down:

Es que eso es lo que hace realmente, lo demás lo dice para intentar ganar algo de credibilidad…

Ahora la técnica es diferente.
Como meter mierda a los demás ya no cuela porque conocemos el “y tú más”, ahora la técnica es todos lo han hecho igual de bien… Todos son víctima de algo que ni se veía venir… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Pero la motivación es la misma, defender al gobierno de lo indefendible :joy::joy::joy:

3 Me gusta

No pierdo ni un minuto más contigo, me voy a comer. Sin acritud !!! :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Bueno rectifico, cuando alguien critica al gobierno tú le dices: la oposición lo hace igual de bien o mal… así que si alguien está diciendo que el gobierno lo ha hecho mal, por contrapartida, la oposición igual de mal.
Esto cuando era chico había una frase que era algo así como: rebota rebota y en tu… (terminad vosotros la frase)

2 Me gusta