Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Me aburría y he vuelto por aquí, sigue igual
Los dos o tres estómagos agradecidos defendiendo lo indefendible, aquí y en los otros hilos.
El próximo mes volveré, haber si ha mejorado un poco el foro, hasta habéis hecho buenos a los más odiados del foro.
:joy::joy::joy:

Eso sí, cuando alguien dice que la oposición lo hace mal no dices que el gobierno lo hace igual de bien o mal… después te quejarás de las contestaciones de Dalai, pero es que por más que leo siempre veo lo mismo.

3 Me gusta

Oye, de verdad??!! En serio, no me lo puedo creer :point_down:

Y después de esto:

Solo te puedo contestar esto :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Al menos lo haces, eso te honra.

Ayuso lo ha hecho igual de mal que todos. Cuando hablo de gobierno en mis post, hablo de cualquier politico que mande en algún lado desde el 1 de Enero de 2020.

Y no se salva ninguno, podemos, pp, ciudadanos, psoe, vox o quien sea.

Que lo hayan hecho menos mal, no significa que no tengan culpa. El 11 de Marzo por ejemplo :

5 Me gusta

No sé a quién cojones querían engañar

Quizás hacían caso a estos…

3 Me gusta

Otros a la chita callando van haciendo lo que deben sin dedicarse a darse publicidad.

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/04/13/llega-octavo-avion-54-toneladas/2000794.html

5 Me gusta

Claro compañero, el tema es este, pero aquí se le da la vuelta muy rápido a las informaciones, … todas o casi todas las comunidades están comprando, al igual que el gobierno, con mayor o menor suerte al principio, incluida ella, pero lo de llegar tarde a una reunión tan importante, donde la esperaban todos los demás presidentes autonómicos ,por hacerse una puta foto con el cargamento…es que no se puede ser más básica …

2 Me gusta

¿Por que no lees antes? esta en el quote. ¿Te as sentido aludido?

"O quitando importancia, diciendo que la Generalitat Valenciana hace lo mismo sin tanta aralacas. Pero hasta para trolls hay que valer."

1 me gusta

No hay como una tarde aburrida lloviendo y con bitcoin lateral. Viendo que nos gusta el salseo aquí va otra. Cuando desaparecen los grises y las cosas se ponen en blanco o negro, binario, como la mente de algunos; surge la naturaleza más primitiva de la observación. Es una perla de como se puede ver todo desde otro angulo. El gobierno tiene suerte de que la oposición lea poco.
Esto puede ser calviva para algunos. ¿ De que me suena lo de calviva ?. Quedan advertidos. No me hago responsable de las opiniones vertidas por el autor.

Y esto para reflexionar, que lo vean los no críticos.

Corto y pego parte del argumentario del artículo de ““elmanifiesto””
:point_down:
Resulta espeluznante imaginar (sólo imaginar), el griterío histérico de las masas órquicas en internet, en todos los medios de prensa, en los balcones y en los descansillos de las escaleras.

Vale , PSOE, podemos, nacionalistas, incluso ciudadanos, todos hubieran actuado seguramente igual…
Bien, todo esto no es lo que se critica, porque esto mismo es lo que intenta hacer la oposición juntó con los medios y periodistas afines, pero de manera torticera, con odio, con bulos hasta la saciedad, intentando ensuciar el ambiente , cueste lo que cueste, y a costa de todo, incluidos los fallecidos…esa es la diferencia, …
Además el artículista es hipócrita, dice que la izquierda tiene todos los medios a su favor, … entonces lo que vemos en Telecinco con Ana Rosa, lo que vemos en espejo público, lo que vemos en 13 TV, o en ABC, libertad digital y demás,. Todos estos son afines al gobierno?? :thinking:
Entre otras lindezas…no se, además muy maleducado el que redacta el artículo, poca credibilidad despierta…

Deja que lo lean entero, no descontextualices. Es un todo para que tenga sentido lo que expone el autor.

No le pidas peras al olmo…

1 me gusta

Y tú más…

1 me gusta

Algunos fachas que no quieren salir del armario.

El Dr. argumenta que “no soy de ningún partido político”, pero varios usuarios han recuperado tuits antiguos que le delatan

1 me gusta

Peor aún me lo pones…:thinking::joy:, No hay nada descontextualizado, es una parte del escrito, y sigue en esa línea de despotricar y con un desprecio…:thinking:
Dicho esto, por supuesto, que lo lean, y saquen sus conclusiones…para mí está vacío…más de lo mismo…nada original, y como te digo escrito con un muy mal gusto…

Yo diría que el que lo ha escrito está hasta los santísimos cojones. Y claro, se ha flipado cosa mala.

A lo siguiente, no es el primer “perla” de vox. Pero yo les reconozco a vox, que aunque les crezcan los peores xD, por lo menos los echan a la puta calle. Por ahora.

Primera gran división en el Gobierno de España a la hora de hacer frente a la epidemia del coronavirus.

1 me gusta

Pues lo ha hecho muy bien, en beneficio propio y de su causa claro. Ahora parece que la Comunidad de Madrid es la única que trae aviones y que los demás son unos inútiles, en este caso Ayuso ha estado muy fina, se da publicidad y a más a más da carnaza a los suyos. Impecable.

1 me gusta

José Vicente Pascual - Escritor.

https://www.hislibris.com/entrevista-a-jose-vicente-pascual-2/

https://www.todostuslibros.com/autor/jose-vicente-pascual

Eso parece estar meridianamente claro.

1 me gusta